Más gameplay de Ryse

alejo

Se acerca Xbox One, y con ella, Ryse:

Si solamente hubiesen trabajado las animaciones un poco mas...

bammargera

Todos sabemos que Roma conquistó el mundo por las volteretas que aprendieron sus soldados

8
Txenon

Volteretas con armaduras de placas inventadas. El peso es irrisorio, queremos más coreografías.

pd: Me gusta el juego pero no me renta pagar 500€ de momento.

Thiran

Dan todo el asco las animaciones...

1
Sonos

Se ve impresionante, pero ese gameplay... será un juego a comprar cuando baje de precio.

Hearts

Y lo de combatir en formación como que no, no?

Esas volteretas xdddd

zakzak98

Todo el mundo sabe que los romanos eran superhombres con poderes sísmicos, es que nunca habéis abierto un libro de historia?

MaTrIx

Vaya cagada lo de las volteretas xDD

Perestroika

Crytek lo ha vuelto a hacer. Vaya mierda de gameplay pero woah dude, que armaduras.

A

Joder ¿A alguien le gusta? xD

Voy a decirlo yo también para quedar bien ante la web.

Que juego mas malo.

Rubensky93

mi pregunta es: esto va a 720p y 30 FPS también o no al menos tiene una resolución de next gen y 60 FPS?

como no sea 1080p y 60 fps, han hecho un cagarro como la copa de un pino de grande.

pero bueno, siendo crytek, al menos nos quedaremos con la boca abierta con los gráficos xD

1 respuesta
ArThoiD

Bueno qué, ahora vamos a juzgar todos los juegos porque no son históricamente realistas??

Pues ok, lo que no se vea por aquí...

No os ví hateando en el The Order que esta situado en 1886 si no recuerdo mal que se han inventado todo, etc.

4 2 respuestas
Kassie

a mi el juego me la pone dura, posiblemente caiga cuando me canse de jugar al forza

1
I

el envoltorio es realmente espectacular, ahora bien, como juego en si no me llama demasiado la atencion.

miikorZ

Joder, soy el unico al que realmente le ha gustado?

1 1 respuesta
Diegacho

Parece muy divertido. Y joder, vaya gráficos.

1
Kassie

#15 tranquilo no eres el único

dovitodkb

#12 The Order: 1886 es una realidad alternativa con ambientación steampunk (máquinas futuristas movidas por tecnología a vapor) y se combate a monstruos violentos, es decir, es fantasía / ciencia ficción.

Lo que has dicho de quejarse de esa ambientación por ser algo inventado es la cosa más absurda que he leído nunca por aquí, eso se da en 1º de saber juzgar una obra de ficción. O no, vamos, es sentido común.

5 2 respuestas
ekeix

El combate recuerda mucho a la trilogía de Batman y eso solamente puede ser bueno, eso sí le faltan muchas cosas por pulir como las scripts que casi todas se ven medio bugeadas, pero el juego tiene pinta de ser pasillero a más no poder xD

Criollo

la leche luce espectacular

osk1

http://www.twitch.tv/microsoftstudios

Esos escenarios repetidos. Por el resto todo ok.

A las 2 horas dropeado por repetitivo.

ArThoiD

#18 Y porqué no se aplica el mismo criterio en este juego?? Ya sé que criticar eso es una estupidez.

Ryse es un juego ambientado en los romanos, AHÍ TERMINA LA INTENCIÓN DE ACERCARSE A LA REALIDAD.

Pero no, hay que criticar que si las volteretas, que si los romanos no se movían así, que si las formaciones, etc, etc.

alejo

#18 Deja #12 en paz, hoy se ha despistado y se le ha olvidado fingir que no es un Xbot.

Zapador

A mí lo que me llama la atención es que siempre llevas la misma armadura, misma espada y misma ropa.

Por lo que se aprecia, no puedes ni coger armas de los enemigos.

El mero hecho de pensar que sólo voy a poder utilizar esa puta misma espada todo el juego me da escalofríos.

Gráficamente es la hostia.

Czhincksx

#11 Jugaría que 900p y 30fps.

Fdkn

Lo de la Espada es porque Minerva se la ha grapado al cuerpo eternamente.

Ya verás cuando Júpiter le de unas Fists y tenga sexo con Venus

4
Jcm_jonathan

Ufff que pintona!!! tengo unas ganas de jugarlo YA!!!! :) me encantan las volteretas

22/11/13 GOGOGO!!! falta pocooooo

Este video esta mucho mejor

T

Me encanta como saca esas lanzas magicas de la nada.. esto scifi y el resto tonterias

Sonos

Volteretas y armas de la nada, nunca lo había visto..... algunos os leeis?

Para mi es compra segura, pero no day 1. Crytek y sus demos técnicas.

2
B

Duda.

Se pueden cortar cabezas? Es que solo he visto brazo y pie rna, o sacaran un dlc para el?

Usuarios habituales

  • alejo
  • Lincoln
  • bigbizkit
  • osk1
  • Jcm_jonathan
  • bammargera
  • Sonos