Más gameplay de Killzone: Shadow Fall

Ch4iNeR

Mostrado en el programa Late Night With Jimmy Fallon de la televisión norteamericana. La fase es la misma que la mostrada en el Playstation Meeting pero con la interfaz activada.

Birras_cs

Una cosa es no tener hilos unicos, pero si ya hay un hilo dle juego que se ponga su info ahi al menos.

2 2 respuestas
B

#2
Es que eso ya no se hace así D:

Esto demuestra que el juego funciona completamente ingame. Supongo que todavía podrá haber cambios hasta que salga la PS4 pero está bien saber que no es humo.

2 respuestas
F

El mando its so cuuuuteeee! :qq:

WaRdIx

#3 Yo pienso que desfais un poco con ese tema de los hilos. Es lo mismo que se habia mostrado ya xD. Pero con interfaz. Me veo 5 hilos iguales y sin saber en cual postear.

2 respuestas
B

#5
No es que a mí me guste el nuevo sistema pero simplemente la idea es que tu entres en el foro y postes en lo que veas. Y si ves algo nuevo por internet pues creas hilo nuevo. Si se da el caso de estar repetido no pasa nada que no se muerde.

En este caso la noticia es el juego siendo jugado en un programa americano. Aunque sea parecido la noticia es nueva en cierto modo...

Y ya que estoy aquí, unas comparaciones entre Killzone PS3 y Killzone PS4


1 respuesta
Birras_cs

#3 Una cosa es que en el hilo de dudas, recomendaciones etc se pongan juegos y se comenten alli y no se les haga thread como antes, ahi si veo bien abrirle un hilo al juego pero para un mismo juego tener varios thread cada vez que salga un gameplay o cualquier cosa cuando ya existe un thread para el parece tonteria :S

3 1 respuesta
B

#2 #5

No perdáis el tiempo, ellos lo quieren así y esto no es una democracia, ¿no os habéis enterado?

En relación al vídeo, totalmente creíble. Esperaba más gráficamente, pero cabe decir que es un título de lanzamiento.

13500

y a qué estaba conectado el mando?

1 respuesta
B

#7
Yo no he hecho las reglas nuevas xD

Si tienes dudas o lo que sea también puedes abrir hilo nuevo. Puedes abrir hilo nuevo para lo que quieras. La idea es que la gente deje de tener miedo de abrir hilos.

#9
A LA NADA.

Probablemente al devkit escondido por algún sitio. Seguramente mataron a todo aquel que intentó mirar debajo de la manta.

2 3 respuestas
GryF

3:54, la IA es igual de buena que el nigga...

1 respuesta
Birras_cs

#10 Me gustan mas los tuyos ;)

osk1

#10 Una gran manera de matar los favs.

Yo espero que en determinados puntos el juego mejore gráficamente. Tenía la sensación de que eso lo podría estar jugando ahora mismo en mi PC tranquilamente y eso no es muy buena señal.

#14 Los mejorarán mucho más, créeme. Esto es más una sensación que otra cosa.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
bammargera

#10 (esto no va dirigido solo a tí xD) Si ahora es muy divertido abrir hilos de las cosas nuevas que sacan, pero decidme, si alguien descubre el killzone 4 dentro de 5 meses y quiere ver que información hay por mediavida que encontrará? 8000 threads diferentes y aun se perderá la mitad, y total para noticias y videos sueltos que se vaya a una página de juegos, pero ahí posiblemente no esté todo y en MV lo suelen colgar porque leen revistas de todo el mundo

Sobre el gameplay, un shooter más, pero un callabocas para los que decían que era CGI xD

AG

#13 Creo que ningún juego puede equipararse técnicamente hoy día con este, por mucho que la gente tenga PCs de la NASA.

#14 Estamos en la semana nazi, no sé si te habrás enterado xD. Ese tipo de comentarios están terminantemente prohibidos.

#17 Tranqui, no me lo tomé a mal. Fue un solo ocultar para no dar pie a una ristra de respuestas y originar así la guerra de siempre.

3 respuestas
WaRdIx

#16 Si, si me enterado, pero las semanas nazis me recuerda a Billa y es que me lo tomo como me lo tomo siempre me da igual.No te tomes mal el comentario de arriba. No queria entrar en el bucle de siempre que conste.

#13 Mejoraran siemre lo hace siempre pasa lo mismo al principio nunca exprimen el hardware de la consola. Ej: Gta3->Vice city->San Andreas que es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

On topic: Lo que he visto del gameplay es que sobre todo abundan detalles y detalles y eso esta bien graficamente no me ha sorprendido mucho la diferencia.

1 respuesta
Link34

#16 Con "este" a cual te refieres a este que no ha salido y del que hemos visto un video? O a este refiriendote a killzone 2 al cual le superan bastantes juegos?

1 respuesta
AG

#18 Me refiero a KSF, lógicamente. El hecho de que sea totalmente jugable esa parte, descarta que se trate de CG's y gráficos "trucados".

1 respuesta
Link34

#19 Yo no me he referido a ningun momento a que sean gráficos trucados ni nada por el estilo, si no que a es un video y ya, del que puedes decir que malo técnicamente no es, pero el mejor? Ni por asomo

1 respuesta
AG

#20 ¿A cuál ves a un nivel igual o superior? Simple curiosidad xd

1 respuesta
Link34

#21 Ni puta idea, lamentablemente o no no soy un graphic whore y no estoy interesado en oir mas los ventiladores de mi pc que el sonido del juego pero decir que es el mejor técnicamente, a partir de un juego que está MUY lejos de estar terminado, en una consola que aun no existe y del que solo tienes un video de un nivel preparado exclusivamente para ese video y que tampoco muestra maravillas mas hallá de lo que puedes hacer hoy en dia en pc pues como que errrrrrrrr

1 1 respuesta
AG

#22 Algo es algo. Al menos sirve para ir abriendo boca, hombre xd.

MeCagoEnDios

¿Soy el único que piensa que deberían empezar a mejorar gráficamente los personajes y aparcar un poco el resto? Ya sabemos que pueden hacer una ciudad bastísima y una selva hiperrealista, pero los personajes siguen oliendo

1 comentario moderado
tute07011988

Mucho escenario pero las caras son lamentables

1 comentario moderado
I

#6 madre mia es practicamente lo mismo

1 respuesta
B

#28
Supongo que estarás troleando...

2 respuestas
Gin-Light

#29 te lo dice con amor.

Sin lugar a dudas los paisajes cambian basto, pero siempre es lo mismo, mejor efecto de luz y contraste. Los killzone son buenos graficamente ya que por asi decirlo es in-game ( no tienen los videos espetaculares de otros juegos tan amenudo) pero creo que si intentais ver la potencia a la PS4 con este juego, vais mal encaminados, ya que Capcom con el Deep Down tienen graficamente mejor pinta que este Killzone.

Ahm

#11 La IA seria la Ultra mega Chupi Facil.

#16 Y la NASA ya no tienen los mejores ordenadores del mundo xDDD mala comparación.

1 respuesta

Usuarios habituales