Más gameplay de Killzone: Shadow Fall

B

#30
Hombre está claro que no produce el mismo efecto que cuando vimos los cambios del 2D a polígonos o de PSX a PS2. Pero los edificios, los colores, iluminación, partículas, la diferencia entre elementos cercanos/lejanos, profundidad de imagen, las texturas... Ya no hablemos luego de la resolución y el trabajo artístico.

Son mundos completamente distintos. Puede que el juego de Capcom fuera más Eye Candy pero la diferencia es que este Killzone es todo ingame mientras que el de Capcom está demasiado cocinado como para tenerlo de referencia. El problema es que la gente se espera ver no sé, 7 dimensiones o algo así.

Denian

Comparacion que puso antes igneel en el irc

Juego de lanzamiento de PS3

Juego de Lanzamiento de Ps4

Casi no e nota el cambio de gen.

#33 boton derecho, ver imagen o abrir en una pestaña nueva, etc... dependiendo de tu navegador.

3 3 respuestas
A

#32 Pues hombre, en una foto a 32x24 no mucho.

PD: es broma no me pegueis.

1 respuesta
alejo

Yo veo mejor el Resistance.

GaRoU

Ñe, hacen trampa. Como no saben modelar manos le ponen guantes.

1
S

Por lo visto se va a tener vida infinita.

2
B

#32 Final de gen de PS3

:qq:

1 2 respuestas
F

#37 Mas bien pondría esta:

1 2 respuestas
B

#38 fotorealismo sucks

1
ArThoiD

#37 Impresionantes texturas del suelo, sin duda.

1
AG

#38 La M de esa imagen tiene unos pixelacos de cuidado

1
centu

Tipico de los juegos de esta gen, se ve todo genial miras cualquier cartel o foto en la pared y zas resolucion de 600x240.

2
choper

Coñazo tonces el juego ya le tienen medio hecho y no han intentado aprovechar más de 4 gigas ¿?

Pos vaya..

1 comentario moderado
Pseudodiego

A veces me pregunto si a la gente le gusta los juegos o la plataforma en la que los juega. Que mas da que sea ps3, xbox, pc, game boy color o su puta madre, lo importante es el juego, no donde este.
El crysis 3 y el killzone tendran graficazos, pero acaso es imposible que algo sea bonito sin tener graficazos? solo hay que ver Trine 2 o Journey. Por eso digo que se debe valorar el juego y no la plataforma.

choper

#44 El Crysis se puede optimizar en el hardware de ps4 para que se mueva tan bien como en pc por no decir mejor (portarlo a un hardware de pc cerrado suficientemente potente para correrlo al máximo). Por lo menos y con los specs que tiene no tendría problema.

Entonces si los nuevos semi-pcs éstos lo moviesen perfectamente ya sería válida la next gen o tampoco.. ¿?

1 respuesta
alejo

No esperéis una evolución tan grande durante esta generación. Se optimizaran herramientas, y se aplicaran técnicas gráficas nuevas, pero las librerías están ahí, y las specs y arquitectura también. No es un sistema a explorar como fueron 360, y sobre todo PS3.

Seguramente los mayores logros los veremos a cuenta de sacrificar resoluciones y framerates.

KRAW

Pues yo me he quedado alucinado con los graficos, menos mal que no soy tan ENTENDIDO y he visto "POCO" , asi disfruto mas esta "MIERDA" de graficos jejeje, que bien se vive en la ignorancia hoygan...

PD: PESADOS

Rurik

A mi el juego me tiene pintaza, tampoco podeis esperar mucho cambio en los primeros juegos de la nueva generación, que aún así se nota que hay mejoría, pero bueno...

T

Im pc master race and i jealous.

Que pasada de graficos!! lo unico que le faltaria para ser perfecto es un poco mas de fisica y mejorar las animaciones del personajes fuera de las cutscenes

espikiller

Este juego es un sold, por cierto resistence 1 es un juegazo.

GaTToO

que espectáculo mas lamentable dan en el vídeo ese

no me meto a comentar el juego y la consola que si no me como un punish

1 respuesta
Denian

#52 ¿Y no te preocupa que te metan punish por llorar en todos los hilos diciendo que no opinas para que no te metan punish?

16
4 comentarios moderados
B

que putos mancos los que juegan, y lo peor que no les matan, hardcore gaming

#32 la primera captura si me dices que es de game cube me lo creo xD

1 respuesta
AG

#58 En este tipo de demos "para la prensa" la vida del personaje suele ser infinita.

bammargera

Tiene sentido y más si en un programa así le dan el mando a uno que no ha jugado en su vida que vamos a ver diez minutos como muere y no pasa de la primera oleada de enemigos? xD

Usuarios habituales