Más rumores de Diablo III

SeiYa

Realmente, no existe un juego de rol de un solo jugador para PC's.

Existen adaptaciones pero dejan de ser juegos de rol. Un juego de rol IMPLICA una interpretación de un papel y a menos que hables delante del ordenador solo el juego no llega a ser de rol XD ¿Qué hay fichas de personaje y tiradas de dados? perfecto, pero nada más :P

FaRLiTO

pues yo me gustaria ke el d3 fuese mejora graficamente pero tampoco me molaria ke fuese 1 rayada como el wow ese ke para jugar tiene ske tener 50 botones i estudiarte 1 biblia juge 5 minutos y pase stoi enamorado de los pobres escenarios del d2... no me gustaria decepcionarme con movidas 3d y frikadas royos wow aunke la mejora... si sk la ahi aparte de nuevos mapas sera esto mapas 3d..

K4iS3R86

el diablo 3 es un juego k es necesario k lo saquen algun año xddd a starcraft le llego su dia y ahora eske solo de pensar como podria ser ufff se me ponen los pelos de punta...

Korso

#32 50 Botones? En 5 minutos de juego creo que no pasas de: boton derecho para atacar, asdw para moverte, y 2 ó 3 botones más.

yd_reah

Según el blog Surfer-girl, conocido en la industria por dar a conocer rumores que muchas veces se vuelven realidades, el anuncio de la publicación de Diablo III será hecho apenas comenzado el verano, antes del lanzamiento de la secuela de Warhammer 40K.

10 días después
D

Ojala despues de miles de rumores sea verdad :/

NeRoAnGeLo

eso de que no le gustaria ver a Diablo en 3D me parece algo relativo, puesto se decia lo mismo del starcraft y cuando Blizzard mostro el nuevo motor grafico que tiene muchas personas lo alabaron y otras se quejaron es como todo, yo tengo confianza en blizzard de que no la cagaran con el motor grafico y que el salto grafico no sera para mal, que para cuando sera su salida?? minimo para 2010 u 2011 asi que esperad sentados y con tranquilidad que la cosa va pa largo

tienen todavia pendiente el Starcraft 2, la nueva expansion del Wow y esperemos que se pongan con el Diablo III y no con otra expansion del dichoso Wow que ya como que cansa tanto wow

Cahir

#28 Pachorra: Tranquilidad, parsimonia, lentitud excesiva xD

PiTiFiNi

Yo no he jugado al diablo II, es recomendable? mi vida tendra un antes y un despues de haberlo jugado?
De que va como se juega cual es el objetivo?
Saludos.

Cryoned

ninja edit

B

Que Blizzard te oiga Cryoned.

Danrex

#40 Después de soltarla te quedas tan tranquilo xD

ScOuT

el diablo III nunca saldrá. tened fe ilusos

E

#40 "Hay vídeos ingame, en alguno el barbaro sale haciendo volar mil cosas por el aire."

Los has visto con tus propios ojos? si es asi; como? donde? cuando?

EL proyecto hydra es una realidad :si, lleva muchos años haciendose : si, el proyecto hydra es diablo III: Sinceramente, aunque digas que tus fuentes son fiables, hasta que no lo vea no lo creo, que ya son muchos rumores los que se han soltao sobre el diablo III y luego nanai. pero vamos ojala lleves razon, me encantaria verlo pronto.

1 comentario moderado
Kenny

Hombre, podrias dar mas pistas sobre esos videos ingame...

BruThaL

Es que le gusta hacerce el interesante.

Shaka

O que le gusta ahcerse el interesante o que de alguna manera esta formando parte de D3 ... por eso da pistas pero no detalles. Quien saber.

O se esta quedando con nosotros. ahhhhh

Pero vamos todos sabemos que solo por el nombre Diable 3 generaria mucho dinero, lo que quiere decir que alguna compañia gorda o lo sacara o esta ya trabajando en ello realmente. Tiempo al tiempo.

sallon

jodidamente... solo es una ilusion, y si lo hacen al final, tocara pagar como el wow, eso que este presente...

WayneGacy

Yo lamento un poco contradecir a Cryoned, pero el tema del proyecto Hydra fue un fake inventado por un periodista de The Inquirer, al cual pudo acceder y hablar el admin de Blizzplanet.com .. ojo, que yo ese fake me lo crei en su dia..

De momento, lo que sabemos es que D3 tiene muchas papeletas de ser el juego en desarrollo, el tercer proyecto que es definido por Blizzard como un "top secret MMO".. e incluso algunos vaticinamos que en la WorldWide Invitational de Paris en Junio se podria hacer un anuncio oficial..

En la WWI de Korea se anuncio StarCraft2..

En la Blizzcon07 se anuncio WoW:WotLK...

.. lo mismo en Paris tenemos un anuncio..

No hay ni videos, ni pruebas al respecto, solo rumorologia de la cual los empleados de Blizzard que algunos conocemos no dicen ni pio..

Para mi la unica prueba real es que desde hace tiempo Blizzard ha comprado los dominios europeos con nombre diablo3..

Diablo 3.com.au - Blizzard

Diablo 3.de - Blizzard

Diablo 3.es - Blizzard

Diablo 3.eu - Blizzard

Diablo 3.fr - Blizzard

Diablo 3.hk - Blizzard

Diablo 3.nl - Blizzard

Diablo 3.no - Blizzard

.. y recientemente entablaron negociaciones con Gayardos, el admin de diabloiii.es y al final ha cambiado su dominio a www.diablo3-esp.com , el primer fansite hispano sobre el juego..

Cryoned

blabla

B

Dios han hecho editar a Cryoned. Pasamos a Defcon-2

Korso

No se sabe el motivo por el que Diablo3.com y Blizzplanet han iniciado una cuenta atrás en el que marca 13 días. Ambas webs tienen relación directa con Blizzard por lo que puede significar una noticia importante lo que se avecina, pero quien sabe, quizás no sea nada...

McAgoen

Aunque también es cierto que Diablo3.com no es una web de Blizzard. Habrá que coger esa cuenta atrás con pinzas.

I

Pues si lo de la cuenta atrás en serio sólo puede significar que el día en que llegue a 0 anuncian el juego. Otra cosa no tiene mucho sentido.

GrAnRA

Realmente estaria muy wapo un diablo III. De toda la vida me e pegado viciadas al diablo II, era tener exis de 290 de veneno y entrarme la felicidad x dentro X_D

Yo supongo k si lo sacaran, aunk es muxo tiempo abandonado sin noticia alguna ...

KIIM

#56

FeRnAnV

Cuenta atrás para el 1 de Mayo OMG OMG OMG

Godbeer

Que salga pronto porque no vicie yo al 2 poco que se diga

Korso

Al parecer nos va a tocar continuar esperando noticias de éste título tan deseado. Diablo3.com ha confirmado que el contador situado en su web no tiene relación alguna con Diablo 3.

Fuente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags