Más rumores de Diablo III

E

El witch doctor es el nigromante del diablo 2? :( Me esperaba un nigromante exactamente igual que el diablo II, como el barbaro xD no queremos nada nuevo !!! queremos lo mismo pero mas grande y mas bonito!!! xD

P.D.: Ya he visto el muro de zombis xD diossss que wapo, "habeis visto un muro de fuego, pero habeis visto alguna vez un muro de zombis?" xD

Vegon

:$

AntonRodin

enorme!!!!!!!

eagLe__

DIOS

Clinkz

omg.

shaba

dios tengo mono amazingg

Aidanciyo

omg!

PERO SI LO TIENEN A MEDIO ACABAR QUE HDP COMO LO OCULTAN XD

CybeR

HYPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
omg que bestialidad de trailer y de video del gameplay

ReD-SKL

Me mola a saco la voz del que explica el video ingame xD

Ch4iNeR

Pagina de Diablo 3 actualizada. Ya funcionan todas las secciones

OsCuRiDaD

OMGWTF!

Need!!!111111

elfito

no va a ser mmorpg?

jo :(

ya podia serlo ;( xD

CybeR

diablo III mmorpg y lo próximo será sangre en el super mario
Menos tonterías poque DIII MMORPG es cargarse un juegazo xD

elfito

#163 pues yo opino ke no...

Creo ke la evolucion de los juegos al mmorpg esta bastante bien... Donde se ha visto eso de partidas de 8 personas y luego jugar con gente de otras aprtidas... prefiero algo parecido al GW... todos en la ciudad juntitos y luego mundo para party que crear una partida y ke se una gente :/

Han kitado las pociones?!! :/

G4tts

#164 asi se pasa de verdad putas xD

elfito

#165 eso es cierto xDDD

Estoy viendo el video del barbaro y se han currado la fisica un puñao xDDD a este juego le metes camara libre y es dios xD

voy hechar de menos la camara libre :( xDDD

y habilidades con un pekeño cooldown no estaria mal xD

edit: soy yo o el curandero en elvideo a reparado el suelo del puente? xDDDDDDDDDDDDDD

kjb_turok

Sin detalle que a tenido blizzard traduciendo hasta los comentarios de los videos.

Korso

Usad este hilo a partir de ahora por favor, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=329180

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags