Lo más vendido en España en febrero de 2017

Belerum

Que mal está la industria del videojuego para no poder expulsar del top un título del 2013.

2
radius

Luego alabamos consolas fijándonos en las ventas, y la gran mayoría se compran para jugar al fifa, cod y gta de turno.

1
BuNNkeR

coño pues este mes no me da verguenza ajena:
3 RESIDENT EVIL 7: BIOHAZARD (PS4)
4 FOR HONOR GOLD EDITION (PS4)
5 NIOH (PS4)

ni tan mal

1 respuesta
sephirox

#33 Hombre, un poco de vergüenza sí que da.

1 respuesta
-pata

#26 los juegos de acción a lo souls aquí se están popularizando bastante (DS3 cuando salió fue top1 de su mes), no creo que tenga que ver con la dificultad de cada juego

#30 decisión de avatar arriesgada xddd, aquí he visto gente tirarse al cuello de otros solo por llevar avatar del lol da igual lo que hayan escrito

1 respuesta
BuNNkeR

#34 Cierto, deberian ser 1º, 2º y 3º =))

1 respuesta
sephirox

#36 Claro, por eso mismo lo decía. Es ver el Fifa tan arriba y tiro espuma por la boca.

B

Fifa 17, For honor, The Division...Ummm...no se cual de todos me duele ver más ahí, si la actualización de base de datos, si el de los micropagos o el de las esponjas

B

A mí lo único que me sorprende de la lista es NIOH, pero claro habría que ver las unidades vendidas.

1 respuesta
AikonCWD

Se me hace raro no ver a NMS en el top5, aver si para el próximo update resuben las ventas.

1 respuesta
december

#40 Come on Aikon, no me incites a hacer el chiste otra vez ;(

1
Mr_Potato

#39 Según lo filtrado unas 6000 unidades

GaLiaNBeaST

No entiendo como puede haber tanta gente todavía sin el GTA V, mi no entender.

1 respuesta
R

wow que hace ahi nioh?

no me lo esperaba para nada

BuNNkeR

#43 yo creo que son recompras por los baneos de usar chetos en el online xDxD sino no lo entiendo!! :psyduck:

1
mkkkl

Me falta Yakuza 0 pero siendo realista es normal que no esté en un top de España. Una pena.

Turkit0

Me gustaría saber que posición tendria el For Honor juntando las versiones GOLD y Normal

ChaRliFuM

kapaso para que Ubisoft haya colado 3 juegos en el top 10? xD

Vale que For Honor esta dos veces (Gold edition y Normal) y que sea un estreno, pero...... The Division??????? Si tiene casi un año xddddddddd

1 respuesta
sKivtor

No se de que os extraña que en un pais como España en el que se consume tantisimo futbol, los fifas suelan estar tan arriba en los tops.

Zegatron

NIOH el quinto!!

Tome ya!!!

LadyMcFadyen

#35 yo he tenido suerte, a mi nunca me han dicho nada xddd

NewLife

Lo de GTA V ya no es normal... estos de rockstar se compran el juego ellos mismos o algo, es increible xD y una grata sorpresa ver el Ni-oH tan arriba, leí que en españa no habia vendido una mierda, pero parece ser que si ha vendido más

Turkit0

#48 Ha pegado un fuerte pricedrop el The Division

Payomeke

#18 Wow, eso tiene q ser con mods o algo.

1 respuesta
B

lees el thread del final al principio y parece que todo van a ser fifas, pros, cods y demás mierdas

chicos por favor, la lista es buena

2
B

#54 Con la simple cámara que lleva el móvil el propio jugador.

Sust0

Yo no se cómo puede existir gente que todavía no tiene el GTA V xD. Si me dices que es un juego propenso a los cheats en el que la gente vuelve a comprar una copia si es baneada lo entendería pero madre mía xD

1 respuesta
K3k3

#18 La version más vendida es la de PS4 y vienes tú con unas fotos de la versión hipervitaminada de PC a base de MODS.

Tu oportunismo roza lo grotesco

Psicotropica

#57 yo soy de esas personas que aún no tienen GTA V xD

1
centu

Esperaba seguir viendo ahi gta, pero el primero? Espectacular lo de este juego.

Y luego ese 5 puesto para nioh, no puedo estar mas contento por team ninja.

Usuarios habituales