Lo más vendido en España en febrero de 2017

B

Y yo que no tengo ninguno, en cuanto vea de oferta el gta5 cae seguro

SwarkO1

Me alegra ver ahi el For honor, con tanta critica y lloro creia que no lo compraria ni dios.

La proxima vez que la comunidad cientifica quiera mandar algo al espacio como el disco de oro que manden un GTA V.

1
mikail

he tenido que mirar la fecha del post porque no me creia esa tabla.

Azpi

No esta nada mal el Top de ventas, bastante variedad. Cuando baje un poco de precio el Ni-oh cae seguro.

seikooc

Lo peor no es que NI-OH esté 5.. lo PEOR es ver los números de venta, me da mucha pena que sigamos siendo COD + FIFA, juegos que cambian cuatro skins y te venden el juego por 60 pavos.

1 respuesta
R

la cuestión sobre GTA V es, ¿A quien diablos le falta por comprar ese juego? hay gente que tiene que tener 2 o 3 copias XD. Y parece que el The division a 20 euros si lo compra gente como el mes pasado Mafia III

raser

Los que criticais las listas españolas por los fifas, dods etc no sé como creeis que son las listas del resto de occidente

1 respuesta
seikooc

#67 Iguales desgraciadamente, sobre todo en reino unido y francia

HNgoly

El hilo de las frases genericas.

Alegria de ver Niho arriba y la variedad de generos, la verdad es que mola.

2 1 respuesta
seikooc

#69 Pero las cifras son enormemente bajas, creo que eran 6k por 30k del GTA

1 respuesta
december

#70 Y qué esperas? España es un mercado muy pequeño. Luego hay gente que no se explica porque no traen juegos traducidos aquí, como los persona... pues por lo de siempre, para vender 1000 unidades no vale la pena.

A

De hecho ayer leí algo en Twitter bastante curioso.

Tales of Berseria, traducido, 1250 copias vendidas.
Yakuza 0, inglés, 1200 copias vendidas.

Que cada uno saque sus conclusiones ahora.

1 respuesta
seikooc

#71 Pues que esté un poco igualada la cosa, eso sueño

#72 no te equivocas, era algo así

ChaRliFuM

#65 El último CoD ha vendido un mojón, es más, si no fuera por el remaster del MW hubiera pasado de puntillas por la lista del top 10.

De todos modos... Qué problema hay en que la gente compre fifas y cosas de esas? xDD

1 1 respuesta
Shikoku

Nioh el mes pasado y este mes el Horizon :D

Laserazul

Esa lista sólo cuadra con la cadena de tiendas que vende los juegos abiertos parece que los de GfK deben de estar enchufados a su base de datos, no creo que en España seamos tan mal mercado
http://www.xtralife.es/todos/todos/0/novedades
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/videogames/ref=zg_bs_videogames_home_all?pf_rd_p=246069087&pf_rd_s=center-1&pf_rd_t=2101&pf_rd_i=home&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=K3MC6AG29HKH72HVTTC6
Luego le pegan un rebajon a un juego como pasó con el The Last Guardian que se puso numero 1 duran mínimo una semana y se agota pasados pocos días, aquí lo podemos ver reflejado:
http://www.aevi.org.es/la-industria-del-videojuego/los-videojuegos-mas-vendidos/2016/12/

Por cierto, esa web aevi si se les quiere tomar en serio, Sony Computer Entertainment a día de hoy se llama Sony Interactive Entertainment y llevan casi un año así y con otro logo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Interactive_Entertainment#As_Sony_Interactive_Entertainment

seikooc

#74 Pues que se cierran estudios porque no se venden productos

1 respuesta
pikMR

gta es un juegazo que debería de venir incluido con la ps4.

ChaRliFuM

#77 Y es culpa de los Fifa y Cods o de los estudios que no saben hacer que su juegos se vendan? xD

B

No puede ser que el gta V haya vendido por la bajada de la ps4 y que la gente tirase de estos juegos por no tener la consola y ser lo más conocidos para los chavales.

Neokaizer

Yo le vendi a un colega mi ps3 con juegazos como Dark Souls , TLOU, Bioshock y muchos mas. A los dos dias le pregunto y me dice que se fue al videoclub a alquilarse el Saw II o III o yokese que era eso, en fin , que España es como es , hay mucho viciado pero....

B

#72 Será mentira xdddd

Qué puta vergüenza de país. Ya sea por el idioma o los prejuicios.

CrossKazama

GTAV es inmortal ajjajajaja xDDDDDDD

G

La próxima ves cuando GTA5 vuelva a estar el primero del mes sera por mi culpa, que lo tengo para la ps3 y me lo quiero comprar en la ps4 cuando me lo pongan barato.

Usuarios habituales