Lo más vendido en España en noviembre de 2016

A

#60 Son pokemon legendarios que vienen de otra dimension, pero les ponen ese nombre

1 respuesta
Macharius

#42 Me acabas de matar, ahora entiendo porqué siempre ganan este tipo de juegos...

erknrio

#61 Ok, gracias :-).

Drhaegar

#10 Al menos no tiene bajadas a 5 fps como la mitad del catalogo de la ps4.

1 respuesta
privet

#64 como que?
#57 Si, buenos pixelacos para dejarte ahi los ojos

1 respuesta
LiuM

Me sorprende ver al cod por encima del bf

3 respuestas
Drhaegar

#66 Sólo son ventas físicas, el bacalao no vende nada en PC y BF vende muchisimo más en PC que consolas.

1 1 respuesta
Jaichi

#32 Se nota que no has jugado a esta edición xD. Pokémon se caracteriza porque lo puede jugar quien quiera, pero su modo competitivo es difícil y es realmente otro mundo aparte.

#65 Nadie te obliga a que te guste Pokémon pero en fin no voy a ser grosero porque creo que lo haces para llamar la atención. Me quedo con mis pixelacos muy agusto.

Muy merecidos los puestos de Pokémon, sin duda Pokémon Go ha tenido su efecto. Debo ser el único que ama a Solgaleo y Lunala, aunque me he inclinado más por Lunala.

Mr_Potato

#67 Eso no es verdad, la comunidad mas grande de BF esta en PS4

B

El COD estaba muerto, Titanfail 2 iba a ser la bomba y petarlo, me lo dijo un user.

5 1 respuesta
Hekiren

Suerte que al menos hay algún RPG. No desmerezco los shooters pero me da un poco de cosa ver tanto COD.

R

Pero si el modo competitivo se basa en predecir

acerty

Como siempre SONY en la cima.

1 respuesta
Mr_Potato

#73 Yo veo un juego de 3ds en la cima.

Salcort

De los 5 primeros:
1 Fifa
2 Pokemons
2 CoDs.

Typical Spanish.

2
CrossKazama

#66 Es España...poco se puede hacer xD

BernyMoon

9 GRAND THEFT AUTO V (PS4)

Joder, es un no parar xD Juegazo super merecido.

Jen

#66 a mi me sorprende ver a cod y a bf1 por encima de TF2, DooM y overvatch.

NewLife

Lo de Pokemon es normal. Lo de Watch Dogs 2 viendo el desastre del uno, me parece que está hasta arriba, lo de GTA V es sencillamente, increible, y a la vez merecido

SwarkO1

Lo de que Sol venda mas que Luna es por el rollo de las 12 horas, mucha gente cambio la reserva cuando se supo eso

ChaRliFuM

#70 Las cifras del CoD no son para tirar cohetes, si comparas con Black Ops 3 hay mercados en los que las ventas se han reducido hasta un 50%.

Lo de RIP CoD es una estupidez inventada por cuatro fanáticos que están hasta el moño de que CoD sea el mismo refrito año tras año.

Yo llevo jugando desde tiempos inmemoriables tanto CoD como BF y esta es la primera vez que he pasado de comprar el CoD, al mismo tiempo estoy disfrutando como un enano con el BF1.

Shephiroth

Me tendrian que pagar para jugar a alguno de esos 10 juegos.

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • privet
  • erknrio
  • AnuBiSiLLo
  • sephirox
  • december
  • Ragest