Lo más vendido en España en septiembre

Txentx0

#22 estoy de acuerdo en que el modo historia es muy fan servicie y con poca profundidad. En esto el 4 le da mil vueltas

Pero que tiene de malo el online?

1 respuesta
verseker

#24 no si no digo lo contrario, pero es lo que dice #31
El online simplemente me parece que está mal llevado

tute07011988

#28 mientas en los otros países juegan a verdaderas obras de arte, de hecho, las sagas casualizadas/mierder siguen existiendo gracias a España, ya que en el resto de países no tienen casi presencia.

Puta España, viva todo lo de fuera joder.

1 respuesta
B

#29

Nunca entendí porqué os ofende tanto lo que jueguen los demás.

El tema, esque pensar que la tendencia general de lo que consume la gente no te afecta, es estar muy ciego.

Da igual que sea en videojuegos, en cine, o en televisión por ponerte otros ejemplos.

Si casi todo el consumo, y por tanto la inversión se da en ciertas cosas, porque es lo que la mayoria de la gente consume, es por tanto lo que va a llenar la mayoria del mercado.

Asi que si, no es ofender, pero si importar, y si a ti te interesa la calidad de ciertos sectores, tambien deberia importarte.

1 respuesta
B

#22 claro, la variedad de misiones, la jugabilidad, representar una ciudad viva y entregar un producto portentoso tanto técnica como gráficamente no importa nada, ¿no?

que a muchos les escueza lo del online es comprensible pero lo que ha logrado GTAV al superarse a si mismo en su modo tradicional con respecto a sus anteriores entregas es innegable.

B

#33 Lo que tú digas chaval xDDDD

1 1 respuesta
tute07011988

#36 touché, me dejaste sin argumentos.

Puta España.

1 respuesta
Mr_Potato

#37 Malditos españoles, se cargaron la industria del videojuego.

HoRuS

En PC solo hay que cosas antiguas y dos juegos o tres nuevos xD

Zinicox

#34 ¿Qué ha dejado de ofrecerte este sector por culpa de la demanda entonces?

Y

la mayoria pelea que xbox vs play, y resulta que fifa esta en el top de ambas consolas.

hamai

La madre que me parió GTA.

Rockstar puede hasta financiarse una consola xD

V

Vengo a llorar porque la taste española es una mierda.

Usuarios habituales