Mass 3ff3ct: The Shooter - Nuevo juego de Bioware

B

#178 Si nos ponemos a especular y a hacer teorías absurdas yo también tengo una.

Mass Effect fue exclusivo de 360 una temporada y vendió tres millones de unidades. Mass Effect 2 salió simultaneamente para 360 y para PC consiguiendo unas patéticas 1,6 millones de unidades vendidas.

Viendo que lo único que cambió es que salió de lanzamiento en PC podemos suponer que todas las ventas que perdió fue por el lanzamiento simultaneo en PC donde, como todo el mundo sabe, los juegos only SP son gratis. La conclusión lógica de una megacorp como EA es meterle multiplayer.

Tu preciado PC se ha cargado Mass Effect 3. Dejad de joder el gaming malditos!

3
ArThoiD

Y yo nunca entenderé porqué véis el KOTOR2 como un juego tan malo. A mi no me parece un juego la repolla, pero tampoco me parece el KOTOR una jodida obra maestra como mucha gente.

Los 2 me parecen buenos juegos... pero de ahí a glorificar a uno y echar a los leones a otro, cuando tampoco es que sean tan diferentes, pues no.

1
sergiovk

Si meten mp tendran que mejorar la jugabilidad, variedad de armas y todo ese rollo, vamos, que tendremos un Gears Effect 3 con nuestro Shepard dando volteretas para cubrirse. Un espectaculo.

Glicerart

#181 Tu teoría está muy bien pero...

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=Mass%20Effect

Y aunque las cifras no son exactas (la web no cubre todas las cadenas de ventas) si que son bastante orientativas y por lo tanto se puede observar que ME2 ha vendido lo mismo que la primera parte en dos años menos. Así que no creo que el PC sea el problema.

Resa

Siempre quedara la esperanza de que el MP sea un DLC.

1
B

#184 Yo te he dado cifras oficiales y reales de unidades vendidas y con fuente de EA. Vgchartz se las inventa.

Y por cierto, uno de los juegos que van a presentar en los VGA tiene fecha de salida en el 2013, como sea ME3 le echaré la culpa al multiplayer y explotaré en bilis.

Pseudodiego

#186 segun google el ME2 en menos de una semana vendio mas de dos millones de copias, de donde as sacado lo de los 1,6 millones?
http://es.globedia.com/mass-effect-exito-ventas-menos-semana
http://www.monode3cabezas.com/noticias/822/mass-effect-2-ventas/index.aspx
http://www.elotrolado.net/noticia_ea-vende-2-millones-de-copias-de-mass-effect-2_17194
http://www.sextonivel.com/juegos/mass-effect-2-es-un-exito-de-ventas-en-menos-de-una-semana

Sust0

#181 Te remito a #184, que ni siquiera recoge las ventas de pc y otras plataformas (como lo es ps3 ahora). Para todo lo demás siempre puedes recurrir a razonamientos de niños y a la desinformación, más que nada porque eso de 1,6 millones de copias vendidas huele a ajo ya que ME2 vendió 2 millones de copias en su primera semana, dicho por EA y no un fanboy de las consolas.

Tu preciado fanatismo consolero te hace decir sin sentidos y dar datos falsos señor redactor de consolas. Deja de opinar sin saber maldito!

#186 Cifras oficiales? xDDDD Has debido de contrastarlas con un dado tirado a la pared porque vamos...

http://www.1up.com/news/mass-effect-2-week-sales

B

#187 Aquí tienes -> http://www.gamespot.com/news/6262120.html?om_act=convert&om_clk=topstory&tag=topstory%3Btitle

Entiendo que es una puta mierda y que no das crédito, yo también me quedé o_O cuando lo ví pero es la verdad. ME2 ha vendido mal y por debajo de ME1.

(si alguien se pregunta porque va a salir ME2 en PS3 ya sabe...)

Sust0

#189 Si en vez de leer algo y darlo por hecho te molestaras en informarte un poco mejor, leerás en los foros oficiales de mass effect que 1.6 fueron la cantidad vendida en EEUU + Europa para XBOX360 (sale en todas partes) y que la primera semana se alcanzaron los 2 millones en el mundo entero, pero vamos que la discusión tiene poco sentido, ya ha quedado claro quien se informa y quien no xD.

Y aún suponiendo que lo que dices es verdad, solo con las copias vendidas de ME2 en ps3 ya se ha pasado de largo la cantidad vendida del 1.

B

#190 Y si tu supieras inglés sabrías que dos millones de unidades shipped significa dos millones de unidades distribuidas que no vendidas.

EDIT: solo con las copias vendidas de ME2 en ps3 ya se ha pasado de largo la cantidad vendida del 1.

Si eso espérate a que salga en Enero xDDDDDDDDDDDDD

Sust0

Entonces quedamos en que esta web no solo se inventa todas las cifras, sino que en vez de tener un recuento menor por falta de recursos o de información, añade cifras extra porque Bioware les paga comisión.

?

B

no no, si quieres llegamos al consenso de que Electronic Arts en sus reuniones de inversores se inventa sus cifras de ventas y le da una cifra de unidades vendidas ridículamente baja a su juego más famoso y puntero xD

#194 gracias bro, ya paro.

p4l3rm0

Chicos, discutir sobre cifras de ventas es como discutir de estadísticas: todas son mentira, así que en el fondo no hay nada que discutir.

Sust0

#191 http://www.amazon.com/Mass-Effect-2-Playstation-3/dp/B002I0J5YW

Si supieras algo de inglés sabrías lo que significa "PRE ORDER".

cm07

#195 Wow, ya cuentas incluso juegos que no han sido distribuidos.

B

No creo que tenga que ver con Mass Effect, como ya dije en el hilo de mass effect no lo creo por lo de Londres pero vamos.. podría ser.

Sust0

#196 Hasta donde yo se, quitando algun caso raro o una excepción, cuando alguien hace un preorder de algo acaba comprándolo.

Pero vamos, espero que ME3 venga con un multiplayer tipo CoD y que no les salga tan bien y se pudran por querer triunfar en las consolas. Porque si quisieran triunfar en pc sacarían un mmo basado en ME y no un multiplayer casual para consolas.

inb4 "multiplayer casual? es que ya tienes el juego y lo has probado?"...

Ah y donde digo mmo puedo decir cualquier cosa que presente competitividad en algún aspecto ya pueda ser para parecerse al CS, al NS, o a cualquier juego de los tantos que hay en pc en los que hay algo de scene no-casual.

Kayder

No nos dividamos con pc contra consolas, deberíamos estar todos unidos contra ese horrible multiplayer que sobrevuela amenazadoramente nuestro amado juego.

1
P3R35AN5

Claro #198,ahora resulta que los MMORPG son super hardcore...sure...

1
Glicerart

http://www.vg247.com/2010/01/29/mass-effect-2-sells-2-million-in-launch-week/#more-77277

BIOWARE’S MASS EFFECT 2 HAILED AS 1st BLOCKBUSTER OF 2010

Game Earns Rave Reviews, Sells 2Million Units in Week One

Guildford, UK (January 29, 2010) – Forty perfect scores. Two million units. One pop culture phenomenon. BioWare™, a division of Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), announced today that Mass Effect™ 2 has sold-in over two million units worldwide in its first week of release*.

De la nota de prensa oficial.

B

#199 El problema de esto es que EA tiene por norma outsourcear los multiplayers de sus juegos y lo hará otra compañía dedicada solo a esos modos. Inevitablemente serán modos de bastante calidad (sean los que sean) en los que inevitablemente acabará cayendo una cantidad determinada de gente.

Malos tiempos para los buenos single players :\

#201 Que no, si yo soy el primero que quiere que ME2 venda QUINTILLONES de juegos en todos los sistemas pero que no lo hizo, en serio xD -> #189

2
Sust0

#200 manita al comentario más tonto que he visto. Gente torpe en un mmo no quiere decir gente casual. Me parece que tienes los conceptos mezclados debido al boom del wow de la generación 19'95. Alguien que tú ves que tiene pinta de casual ya sea por equipo o por ser inutiles totales probablemente echan más horas que un hardcore raider de cualquier juego (que sigue sin ser un casual). A ver si comprendes que no hay MMOs casual-friendly.

Otra cosa es que enchufes el fifa para jugar un partido de 90 minutos enteros y apagues la consola a los 3 minutos, entonces ahí quizás si seas un casual.

P3R35AN5

#203 Me parece que tienes serios problemas de comprensión lectora.Y una necesidad de intentar parecer hardcore enfermiza.

Wannabe

4
Netzach

Hardcore es terminarse Mass Effect 2 en locura solamente con pistola y sin morir ni una sola vez. Sin importar el tiempo que le eches, sean 24h o 200h.

El mejor dinero que he invertido en mi vida.

sergiovk

Hardcore e imposible, aunque solo sea por la municion xD

jotayepes

Y que Mass Effect 2 no vendiera tanto no puede ser porque el uno era un poco infumable y solo vendio por el mega hype que tuvo y la gente paso de comprarse el 2??
O las bajas ventas tienen que ser por cojones porque salio en PC ???

Netzach

No te equivoques #207, las malas ventas vienen dadas porque la gente es gilipollas y no sabe apreciar uno de los mejores productos del año.

Porque hay basura en pc que ha vendido más.

Pd. las escusas son muchas, piratería, que sale en pc, que las consolas se pueden piratear, que no trae multiplayer (¬¬) pero la realidad es la que es, la gente es gilipollas. Punto.

8
Sust0

Ah cierto, debo de ser de la oldschool y debo tener una idea equivocada de lo que es hardcore, y yo que pensaba que era hardcore cuando me pasaba el mario 3 sin poner en pausa la consola.

jotayepes

#208 ciertamente no te falta razón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales