Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Ubu

Doblada y sin vaselina
( y encima te chuscas con Cerberus..)bravo BioWhore
;P

1
C

#2598 Acabo de leer la palabra maldita... Facebook.

Por cierto.. esto no me ha parecido mal del todo:

While you’re going through a variety of locations in singleplayer, you’ll see first-hand how the war has hit different colonies. Galaxy at War mode follows suit, allowing your individual character and team to take up arms to defend these various locations. Your squad is under the command of the Alliance Navy officer Admiral Hackett, making his return from each game. Fighting in each various area will and successfully defending it will “win for interstellar freedom”.

A

El juego es compatible con facebook? OMFG dropped!

El juego viene con multiplayer? OMFG dropped!

No hay quarianos en el cooperativo? OMFG dropped!

A modo de protesta no me comprare el juego debido a las razones expuestas anteriormente.

PD: No.

Resa

#2608 Del post de #2605

Six classes are available, and six races: Human, Krogan, Asari, Drell, Salarian and Turian.

Gaseosus

Será un descojone este ME con sus DLC, si los otros ya lo eran..

Abhorash

tranquilos, los quarianos se los guardan para un DLC.

Y todos lo comprareis obedientemente.

1 respuesta
Camarada

Yo quiero un DLC para jugar a ser un Cuidador de La Ciudadela.

9
C

#2616 A los Quarianos se les mata abriéndoles la careta y echándoles el aliento. Headshot!

2 2 respuestas
Ubu

#2618 xdddd

1
R

#2618 Que se lo digan a Tali eso del Headshot xD. Aún recuerdo estar haciendo la misión suicida, el pelotón cerrando una puerta y Tali en plan "uy, a ver quien llama...PLAF" A cuadros me dejó xD

2 respuestas
TheBis

#2620 Más te vale cambiar de cuenta y de país que veo una legión de Tali-nerds persiguiéndote xD

#2622 A las pruebas me remito

1 respuesta
Nerviosillo

#2620 ¿Dejaste morir a Tali? Mereces una muerte dolorosa, cruel y sangrienta.

#2624 Cuando Tali sea la belleza personificada, entonces os arrepentireis de haber contraido sífilis iendoos con Miranda! Que lo sepais!
PD: ¿Te suicidastes con Joker y los recolectores tambien? xD

Mierda... en ME3 Tali muestra su cara y se ve el desenlace de su historia ¿no?
Bioware es cruel...

2 respuestas
sergiovk

Pero no dijeron que era un juego 100% SP y blablabla?

R

#2622 En la 4a o 5a partida y solo para tener la menor cantidad de personajes posibles para ver desastres en ME3 xD. Estaba entre Miranda o Tali.......pero tiran mas 2 tetas que una máscara.

En mi partida "real" solo la palmó Jack y como buen samaritano mantuve la partida :D

1 respuesta
mTh

Eh, eh, eh....

Good news everyone!.


Bogsnot1 wrote...
- Can the MP mode be done solo, for those who either dont like MP, or want an extra challenge to finish the game without squadmates?

Currently, yes... but it's pretty hard. Though a lot of that depends on difficulty.

- Further to this, are 4 players definately required, or can it be done with 2, or 3? Will there be AI to fill out the teams if 4 are required? ViceVersaMa

You can play with less than 4 players.

So....

No hay bots, al menos no confirmados, pero puedes jugar solo al modo horda (Aunque probablemente mueras porque la dificultad no esta ajustada xD).

Lo que no esta claro es si siquiera puedes lanzarlo sin tener gold en xbox o sin activar el galaxy at war (Lo segundo es casi seguro que no cuela, lo primero puede ser que sí, puede ser que no)

EDIT: Damn, eso me pasa por no leerme todos los post xDDD.


- Can the MP mode be done solo, for those who either dont like MP, or want an extra challenge to finish the game without squadmates?

Currently, yes... but it's pretty hard. Though a lot of that depends on difficulty.[/i]


I'm seeing this quoted a bit... just wanted to caution people, we're still developing stuff - so as with a lot of the things we talk about on here, it's not final yet. smilie

1 respuesta
B

#2625

Bioware.
Difícil.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#2626 Dragon age 2 en pesadilla con 3 guerreros en el equipo. Veras que fiesta el friendly fire.

1 respuesta
Resa

#2627 ... con cuatro guerreros en el equipo ...

COn limitaciones cualquiiera. Prueba a jugar al ME con un adepto sin usar skills.

Pato-WC

Quitar la pantalla... A ver quien la dice mas gorda, va.

2
T

Pff pues yo el 1 con un soldado, sin pantalla, y dejando pulsado el botón de disparar y el de andar para adelante no descarto que me lo haga en Locura.

1
Denian

El unico juego pasable con la pantalla apagada es el Fable, todo lo demas son fanfarronerias xD

1 respuesta
B

#2631 Assassins creed brotherhood.

1
Resa

Crysis 2

Nerviosillo

Los mundos oscuros de Super Meat Boy me los paso con la pantalla apagada, con teclado y jugando con los codos

Volvamos al tema por favor

R

#2626 Poca broma, ME2 en locura según la clase que pilles es una puta pesadilla.

1 respuesta
B

#2635 Sobretodo el DLC Overlord y con poco nivel :S

T

ME en Locura es el 'cubrirse+disparar' de siempre sólo que añadiendo más 'cubrirse' a la ecuación. Pero vamos, se disfruta mucho más, al menos te obliga a usar tus poderes y los de los compañeros, no es tan Rambo.

1 respuesta
R

#2637 Esto es hasta que llega el Heraldo, hace su "IMMA ASUMMING CONTROL" y se dedica a spamearte bolazos de esos que te quitan de la cobertura mientras 100000 recolectores te disparan xD

hamai

#2621 Y esas ordas de tali-fan tienen toda la razón del mundo.

Es el mejor personaje creado ever :3

Por lo demás, el asesinato que le han hecho a Mass Effect es una cosa bastante penosa...

Yo quería ver el desenlace de los quarianos con los Geth. Que hasta cree 2 partidas en las que me cargaba los geth y mandaba a colonizar a los quarianos, y otra que dejaba vivos a los geth y les mandaba a los quarianos a reconquistar el planeta xD

F

El guión de Mass Effect 3, con 40.000 líneas de diálogo

La cifra supera notablemente a las dos anteriores entregas.

Mass Effect 3 es una apuesta a lo grande para BioWare. En esta ocasión, el guión de la batalla intergaláctica contará con 40.000 líneas de diálogo, según uno los responsables de sonido.

La cifra supera significativamente a las dos anteriores entregas, que contaban con 20.000 y 25.000 líneas de diálogo hablado respectivamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales