Mass Effect 3, Andromeda y los Battlefield que faltaban llegan a Steam

B

Mass Effect 3 y Andromeda

Tras la batería de títulos de EA que llegaron a Steam hace unos días, hoy es el turno de los dos Mass Effect que faltaban en la tienda de Valve, es decir, Mass Efect 3 y Mass Effect Andromeda, que debutan hoy en Steam:

Ambos tienen un 50% de descuento hasta el 9 de julio.

Saga Battlefield

También se ha añadido todos los Battlefield que faltaban:

1
finalform

Buena noticia para quien quiera tener la colección en una sola plataforma.

Zh3RoX

Han añadido también toda la saga Battlefield.

1 1 respuesta
B

Ahora sólo falta que Steam absorba Origin y todos contentos.

9 1 respuesta
BahamutxD

Titanfall ahora?

8
Kalgator

#4 y Uplay, aun que estos están comprados por la EGS

1 1 respuesta
B

#6

El Dios de los launchers te escuche.

1 respuesta
Kalgator

#7 Me ha dolido que el nuevo assassins no vaya a estar en steam T_T

1
Imrahyl

Ahora falta que el remaster de la saga sea cierto y ale, todos contentos :D

1
Snagg

Se habla por ahí de un remaster 4k o algo así no? A ver, lo voy a comprar igual que tengo los 3 en x360, en origin y ahora en steam (porque me flipa la saga, al igual que Dragon age, menos el 2) pero para alguien que no sea ultrafan lo voy una tontería sabiendo lo que viene.

1 1 respuesta
B

#3 Editado y añadidos.

S1RuX

Ojala hicieron lo mismo con el MW 2019 y el cod 2020 para steam.

Deslouk

¿Alguien sabe si han añadido los DLC de Mass Effect 2? El Mass Effect 3 tiene el DLC bundle, que entiendo que tiene todos los DLC . Pero en el 2 no sale nada =/

Ultrajex

Que bien :)

alb3rtpr0

Vaya cachondeo, ahora todos de golpe ahí xD

Jenthcresh

Entre esto y que están metiendo crossplay, veo por fin algo de Luz en EA, sólo les falta meter el FIFA. Creo que junto con Steam quieren bajarle los humos a Epic Games.

B

2020, juegos aaa y sin logros...

1 respuesta
B

Seguiré en Origin, muy tarde para mi ya tengo una colección decente, al menos que los juegos que compres en steam estén en origin también y tenerlo en las 2 plataforma.

1 respuesta
Kimura

A buenas horas, mangas N7.

1
TNx7

Quien en su sano juicio va a pagar esos precios hoy día por los Battlefield, cuando por ejemplo BFV (el último que ha salido) estaba el otro día a 10 euros en amazon?

Yo me los compraría por los loles solo por tenerlos en steam, pero copón, que BF4 es de 2013 y me quieres pegar 20 euros """"""en oferta"""""".

1 respuesta
Perico97

#20 Si cuela cuela, es lo de siempre.

tute07011988

Menudos precios se marca EA, deu...

finalform

#10 Son solo rumores, pero cuando el río suena...
Estos rumores concretamente

minired

Hay que tener instalado origin?

1 respuesta
tute07011988

#24

Snagg

A ver, jode tener que usar origin como plataforma de lanzamiento, pero ya solo por no tener que navegar en esos menus penosos de EA, ya me merece la pena.

Celestine

#17 pues en Origin tienen logros.

Gerir

#18 Por lo que he leído, si compras el juego en Steam, se te añade automáticamente en Origin.

C

La cosa es que hay juegos comprados en Steam que puedes activar en Origin, pero no viceversa.

Y yo tengo todos los ME con varios DLC ( El corredor sombrio, La llegada y unos cuantos mas ) e incluso ediciones especiales, y evidentemente no voy a volver a pasar por caja.

1 respuesta
TNx7

#29 Eso pasa con Uplay también.

Lógicamente te dejan asociar el juego en la plataforma propietaria del juego, pero lo que no te va a dejar tito gaben es registrar el juego en su plataforma si él no ha visto un duro de esa venta.

1

Usuarios habituales