Llegan a Steam 13 nuevos juegos de Electronic Arts y el EA Access

B

Tras el retorno de Electronic Arts a Steam, que comenzó hace unos meses con el estreno de STAR WARS Jedi: Fallen Order, es ahora el turno de multitud de nuevos juegos que hasta ahora eran exclusivos de Origin:

Todos los juegos cuentan con descuentos de hasta el 50% desde hoy hasta el 9 de julio

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age II

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Crysis 3

Need for Speed

Need for Speed Heat

Need for Speed Rivals

Burnout Paradise Remastered

Unravel

Unravel Two

Mirror's Edge Catalyst

Sea of Solitude

Fe

EA Access también llega a Steam muy pronto

Se trata del servicio de suscripción mensual con el que podemos disfrutar de buena parte de catálogo de EA.

8
Ultrajex

Justo lo estaba viendo, me parece genial.

Ya si hubiera entrado ME3 gg

3 1 respuesta
B

#2 Pues me extraña que no hayan metido ME3 y Andromeda, pero llegarán seguro con el tiempo.

3
tute07011988

Han puesto el Mirror's Edge a 1,99€, aprovechad los que no lo hayáis catado que es una delicia.

10
B

Todo aquel que entre en esta noticia y no compre EL juego de coches de mundo abierto por excelencia...su criterio deberia de ser invalidado de por vida.

3
RandomZ

Y apex?

1 1 respuesta
Cryoned

son como uplay, no tiene mucho sentido comprarlos en steam cuando te obligan a instalar origin y lanzarlo

B

Lo ponen en Steam.

Necesitas Origin.

Putos launchers, joder.

3
JMorell

Al final todos vuelven a Steam, la plataforma que el usuario realmente quiere. A ver si Epic aprende un poco de esto, ya que cuando dejen de regalar juegos, la gente dejará de usar su launcher.

5 1 respuesta
lusco

Varios de esos juegos (no me he fijado todos) como es lógico están al mismo precio en la tienda de Origin, hay alguna ventaja de pillarlo en un sitio o en otro?

Si como decis lo añades en Steam y te lanza Origin para lanzarlo... ¿se añade también a la biblioteca de Origin cuando lo compras en Steam? de manera que no necesites iniciar Steam para iniciar el juego y unicamente con Origin llegue? Lo digo porque si es así me los pillo en Steam, si no se me añaden a Origin pero al final se va usar como launcher pues los pillo en Origin directamente... bueno menudo lio a ver si se me entiende xD

1 respuesta
Centrate

Mirror's y Crisis 3 han caído, ya tengo la colección completa en Steam GG EA.. las keys de Steam sirven para el Launcher de EA por lo que si compráis os valen x2!

ahora solo te falta cerrar el cutre Origin

1 respuesta
BigDee

Así si, se nota que la EGS le está haciendo poner las pilas a Steam, buena jugada.

1 1 respuesta
B

#11

Eso mismo. Cuando se carguen la mierda de Origin puede que acabe comprando alguno.

Centrate

#12 y tanto que terminan regresando a Steam ante el fracaso de sus launchers, pobre EA lo intento y fracaso, al menos Uplay te los vincula y no va por separado, pero EPIC tiempo al tiempo, les debe de joder que un publisher como EA regrese a Steam jajajajaja

buenas rebajas se vienen con la integración de estos al catalogo.

sagem9

De EA no quiero ni los buenos días...

mikki

A ver si compra EA Sr.Newell y la mierda de Origin desaparece ya.

2
Decade

#10 Sí, yo por ejemplo Mass Effect 2 lo compré en Steam y lo tengo en Origin también.

No sé cómo estará ahora, pero te añaden los juegos siempre y cuando son de 2009 en adelante (por eso el primer Mass Effect no te lo añadían a Origin).

danyWTF

Bajadita de pantalones en toda regla.

No se instala origin ni el tato.

2
choper

Si no habéis jugado al Paradise no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas videojueguiles.

Ghamakhur

Pero, ¿por qué no incluyen los logros?

Gerir

Informan que el Burnout Paradise crashea que da gusto en Steam.

1
-Orb-

Para lo único útil que veo esto es si algún juego se beneficiará de las holidays sales, si es así alguno caerá.

Vi0LaToR

Algunos se ven obligados a gastar simplemente por ver "ofertas" pero la realidad es que son antiguallas que a nadie le importan

1 1 respuesta
Tablord

#23 No digas eso de juegos que estan en Steam, que te ganas un ban, ademas son super baratos, 10 años mas y te los bajan al 75%.

N1MP0

Aprovechando el hilo pido consejo.

Me apetece jugar un Dragon Age, cuál me recomendáis?

Y el Mirror's Edge 2 qué tal? Me gusto mucho el 1.

Grazie.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#25 Mirrors edge he jugado al 1 y es un juegazo. Al precio que han puesto por arriba para mi es un MUST.

Eso sí, aviso desde ya, había problemas de compatibilidad de window, no sé si se arregló esto.

He jugado a los 3 dragon age, y el primero es el mejor pero de lejos en orden de magnitud de UA. xD. El 2 no está mal, pero ni es rolero ni es "mundo abierto", es lineal a más no poder. Y el 3 remonta un poco, pero me parece flojillo también (Yo ni lo acabé).

1
s4rge
#25N1MP0:

Y el Mirror's Edge 2 qué tal?

Muy mediocre, lo hicieron mundo abierto en un mapa chiquitín y pasando al Frostbite así que no quedó muy allá

1
Aidanciyo

FIFA en Steam y ya estaría

Word-isBond

#25 Sobre Dragon Age:
En su día el primero fue espectacular, pero no sé qué tal habrá envejecido. El dos es el más malillo pero no es mal juego, y el tres me encantó y tiene graficazos que aún a día de hoy se ven muy bien.

Mi consejo es 3>1>2.

wajaromau

#9 Hay muchos que se pillan los juegos y todavia no han abierto el launcher XD. Esto no lo arregla EPIC solo regalando juegos.

Usuarios habituales