Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Denian

#3510 El Mass Effect 1 es horrible en todo lo tecnico y jugable, la gente tiene buen recuerdo por el argumento, pero el juego es malo de cojones, juegas seguidos el 1 y el 2 y parecen de generaciones distintas.

2
Pseudodiego

#3510 Creo que yo cambie la resolucion tocando algun .ini pero no me acuerdo bien, mira por google a ver.

Al3s

¿Pero que os habeis fumado vosotros? Se podía cambiar de resolución perfectamente. Que es de 2007, no es del spectrum ¿eh?

3 1 respuesta
S

#3513

4 respuestas
G4tts

#3514 Yo recuerdo haberlo puesto a mucho mas, sin instalar nada.

Resa

#3514 A mi me paso lo mismo la ultima vez que lo he jugado y me sangraban los ojos. Es ponerle AA y va bien. Para ponerle AA:

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-315862/10#277

Al3s

#3514 Algo tienes mal tu ahí, yo jugaba a 1680x1050 que es lo que da mi monitor. Si no te lo crees:

http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect

Details

Players: 1
Resolution: Xbox 360: HDTV 720p/1080i/1080p // PC: unrestricted screen resolution.
Publisher: Microsoft Game Studios
Developer: BioWare Corp®
Format: DVD for the Xbox 360, DVD for PC, Digital Copy for PC
Rating: "M" for Mature (NA). Age "12" (UK). 18+ (PEGI). 16 (USK)

Es más, es que solo teneis que usar la cabeza. ¿Me estais diciendo que el half life 2 que salio en 2004 soportaba altas resoluciones y que la niña mimada de Bioware en 2007 iba con 1280xXXX? Ya si me dices que por problema de drivers o por un fallo del juego no os pille la resolución, pues eso si, pero no os flipeis que no es porque no lo soportase.

zellverin

#3514 fijate en las flechas que tienes en la parte derecha, dandole te aparecen más resoluciones, lo se xq a mi me paso lo mismo hace tiempo xD

1 1 respuesta
S

#3518

-__-U, ¿pues qué buen tiempo se ha quedado no?

(¡Gracias!)

Resa
2 1 respuesta
Rubios

Me alegra ver que no le han puesto un acento ruso lamentablet a Petrovsky.

Ahora si me dejan aliarme con el les hago preorder de DA3 ya mismo, fuck Aria.

Resa

Sigo el hilo y no me suena haber visto el trailer del DLC asi que lo dejo.

1 1 respuesta
G4tts

#3520 La verdad es que es la polla xD

F

#3522 Madre mia, que pinta tiene! Tiene pinta de ser del estilo Lair of the shadowbroker.

Pseudodiego

No me pega mucho Aria dando un discurso para motivar, eso es mas de Shepard. Aria me recuerda mas a Tim, ganandose la "lealtad" con dinero o fuerza.

2 respuestas
R

#3525 A mi después de leer "Castigo" no me parece raro verla así.

1 1 respuesta
Camarada

Ya a la venta. Habrá que probarlo.

Pseudodiego

#3526 precisamente en Castigo anda trameando con Tim. No recuerdo que en ningun momento se pusiera en plan Shepard.

Draviant

#3525 Dudo que se convirtiera en la líder de Omega a base de petar cráneos

Ella misma reconoce que se convirtió en lider recurriendo a varios métodos...yo tampoco la veo como "inspiradora de masas" pero no se puede negar que si está ahí es por algo

1 respuesta
Pseudodiego

#3529 Uno de los metodos es poner de su lado a los hombres del patriarca dejando que se tiren a las Asari que la siguen, asi que imaginate como son sus otros metodos xD.

Resa
spoiler
G4tts

EDIT: jodo, antes lo pregunto antes me aparece xD

Rubios

Descargado, me pongo a ello y en unas horas os cuento.

2 respuestas
Draviant

#3533 Si plz, que veo pocos comentarios sobre el dlc y hasta el viernes no puedo pillarlo por los examenes T_T

B

#3533 Calcula mas o menos la duracion.

1200 MP merecen minimo 6-7 horas. Si no en rebajas, que siempre las hay.

Rubios

En resumen no me ha gustado nada por un montón de cosas, si eso mañana me explico que ahora me muero de sueño y ya no se ni lo que escribo xDDDDDD

(Dejo copypasta de mi post en los foros de Bioware, mañana traduzco si eso)

spoiler
1 3 respuestas
F

#3536 Entonces no le llega al Lair of the shadowbroker a los talones no?

serzenit

Me siento estafado, me lo he pasado en 4 horas jugando en locura y no soy de pasármelo deprisa, no hay casi diálogos importantes, los nuevos personajes muy planos y la historia pésima.

Si esta gente son los encargados de hacer el Mass Effect 4... la que nos espera.

+1 a #3536 Totalmente de acuerdo en todo lo que dice.

1
hamai

Si estos también hicieron Lair of the Shadowbroker no se yo como le sha salido eso que os quejáis eh.

Por cierto, os podéis leer #3536 sin miedo a spoilearos.

F

Os habeis fijado en los diferentes finales?

spoiler

Que diferencia hay entre el primer final y el segundo? El sexo de shepard?

PD: Pues si, parece que aria prefiere los chochetes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen