Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Rubios

#3540 Con la rabia que me dió lo que le hicieron a Oleg al final

spoiler

Espero que hagan un DLC con Gillian y poder cargarmela, asco de personajes destrozados.

PD: Se rumorea que le precio de este DLC podría ser más alto por traer a la actriz famosilla que le pone voz a Aria (Trinity de Matrix), si es verdad se la podían haber metido bastante por el culo porque ha hecho un trabajo pésimo2.

1 respuesta
Draviant

Mirando los foros de Bioware, todos están de acuerdo en lo mismo: el DLC en sí no está mal, pero no vale lo que piden por él ya que es muy similar al Pinnacle Station de ME1 (muchos tiros y poca chicha en trama)

Tenía pensado comprármelo este viernes, pero esperaré a navidades a ver si baja de precio.

#3541 Me apuesto lo que sea que es por eso. De todas maneras, este DLC lo hizo la parte encargada del MP de ME3...cosa que no veo sentido. No se que ostias están fumando en Bioware últimamente, pero deberian dejarlo ya

G4tts

La idea del DLC Omega es buena... Lo que han hecho peca de ser muy plano, no transmite un feeling que te haga vibrar como si hizo shadow broker. Incluso siento que el doblaje de Aria me parece muy forzado, por mucha actriz que tengan.

Esta tarde en casa contare un par de cosillas mas.

Pseudodiego

A mi es que ya desde el principio me parece erroneo centrarse en Omega y Aria. Para mi Aria tiene -3 de carisma y nisiquiera me callo bien nunca y despues me parece un poco cutre andar perdiendo el tiempo en Omega cuando estan los planetas callendo a puñados.

1 2 respuestas
G4tts

#3544 y que los malos que se ven en el dlc dan mil veces mas miedo que los que se ven por historia... Si te dejan jugar esto antes que el asalto a la base de cerberus donde intentan dominar husks seria un sin sentido xD

hamai

#3544 Que dices, si Aria desde su aparición ha sido uno de los personajes mas intrigantes y con mas carísma par ami gusto de Mass Effect.

2 respuestas
G4tts

#3546 Hasta que les da por parir un DLC soso a mas no poder.

Pseudodiego

#3546 A mi no me lo parece, es una criminal con aires de grandeza cuyo mayor logro es quitarle el liderazgo de un monton de basura a un Krogan medio lelo y perderlo en cuanto aparece un adversario digno(Cerberus).

1 1 respuesta
Rubios

#3548 Si es que en ME:Retribution se ve que es una pobre diabla, TIM la maneja como le da la real gana durante todo el libro mientras ella se sigue haciendo la diva xDDDD

Y viendo el DLC este además de tonta es retrasada, porque el momento de la trampa final es derp9001

Truficono

Pues a mi me ha gustado. Si bien es cierto que se ha centrado más en pegar tiros que otra cosa, pero haciendo una evaluación general le doy un voto positivo.

10 días después
Resa

[media]www.youtube.com/watch?v=H_dDLH2dWTg[/media]

A la mierda, no hay quien postee en condiciones desde el movil.

1
Camarada

Bueno después de pasarme el juego con todos los DLC mi opinión es:

Que el final Extended Cut es épico. La verdad es que me gusta mucho como lo han dejado.

Que para mi gusto, el DLC Leviatán me gustó más que el de Omega. Como dicen por ahí ¿por que perder el tiempo en Omega? Y sobre todo ¿mejor que saltar en medio de la trampa no habría sido más fácil ir por un ladito y por las escaleras?

P.D: SID, Garrus y Vega the best.

Existencia

Estoy por pasármelo durante Navidades/fiestas.... tanto se notan los DLCS al final???
Salvo el extended cut, no tengo DLC pues no comparto mucho esa manera de hacer; aunque sí pagué por Lair of the Shadow Broker en el 2 y no me arrepentí... Liara es Liara...

2 respuestas
serzenit

#3553 El Dlc From Ashes es imprescindible para mi, importante comprarlo antes de empezar el juego y empezar la partida con el dlc ya instalado.

Resa

#3553 Y el leviathan te explica una parte fundamental del plot.

MeCagoEnDios

¿Podríais explicarme un poco los DLCs importantes de los 3 juegos? Por no perderme nada xd

#3557 Vale ahora con la wiki ya gracias

1 respuesta
Glicerart

#3556

Mass Effect: Bring Down the Sky.
Mass Effect 2: Overlord, Lair of the Shadow Broker, Arrival.
Mass Effect 3: From Ashes, Leviathan, Omega (este último menos).

Las descripciones puedes leerlas en la wiki: http://masseffect.wikia.com/wiki/Downloadable_Content

2 respuestas
Resa

Sorry, me he equivocado. No debi haber puesto nada.

Draviant

#3557 Pa gustos colores, pero no creo que Overlord sea un must...

1
yahirobis

aqui os dejo un spoiler gordo

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3560

5
Camarada

#3560

Existencia

Gracias por los consejos, a ver si Bioware se porta estas navidades y rebaja algún que otro DLC. No sabía que Mass Effect 1 tenía "Bring Down the Sky", parece interesante, y Arrival le tengo puesto el ojo hace tiempo.

Truficono

Por cierto, no sé si está puesto páginas atrás pero,

spoiler
1 respuesta
G4tts

#3564 no creo que fuera cierto, pero lo compraba el primer dia xD

#3566 por eso digo que no creo que fuera cierto... xD :(

Pseudodiego

Y van a hacer un dlc para 1 solo final? porque es evidente que en sintesis y control no sale muy bien parado.

1 respuesta
T

La trilogia de Mass Effect trae todos los DLC?

1 respuesta
B

#3567 No.

Pseudodiego

XD me ha hecho gracia.

4
F

Mass effect 3 aka no esta hecha la miel para la boca del asno GOTY 2012 con mucha diferencia.

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen