Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Link34

Son máquinas, tienen lucecitas que lanzan rayos

bammargera

Una duda, si los proteanos son así

y los proteanos adoctrinados (recolectores) son así

Que cojones es esto que sale en el codice en la definición de proteanos y son las "estatuas" de Ilos

4 respuestas
C

#692 Innusanon? Ellos vivian allí antes que los proteanos... maybe.

2 1 respuesta
Denian

Cambiaron el diseño por que les salio de los cojones, una de tantas cagadas en esta saga que teneis mitificada.

2 1 respuesta
XenomorpH

#692 Se llamaba proteano a cualquier especie que estaba dentro del Imperio Proteano.

En una ocasion Javik dice que ellos construyeron sus ciudades sobre las ruinas de otras civilizaciones...

2 explicaciones como otras cualquiera.

1 respuesta
Dieter

#693 ademas esas estatuas solo salen en illos. asi que maybe

G4tts

#694 obviamente, si kerian que la frase del 2 . Los proteanos fueron convertidos en los recolectores!!!! Nadie se la esperara es obvio joder. Si en el 2 ponen la misma forma no sorprenderia a nadie... K cagada ni que niño muerto. Es como si en una peli de investigacion te dicen quien es el asesino... Pierde la gracia

ruonory

#692 Cualquiera de los dos argumentos encajaría perfectamente. Yo me quedo con que son una especie del ciclo anterior a los Proteanos, pero bien podría ser cualquier otra especie bajo el jugo de estos.

1 respuesta
Cryoned

Lo hizo un mago

kraqen

#698 Pues como dice #695 Javik mismo dice que se consideraba proterano a todos los que se unían al imperio Proterano y que ellos mismos se autodenominaban proteranos.

#690 Ahora tengo en la cabeza la imagen de un reaper bebiendo un zumo de cartón gigante con pajita y que pone "Organics".

Link34

Es una farola

A

habia muchas razas de proteanos es como si el siguiente ciclo se refiere a este como los pdsoijh, y hacen una estatua conmemorativa de una asari y luego viene un forero diciendo EHI HAMIGOS SE AN HEKIBOCADO y para demostrarlo nos pega la foto de un turiano.

2
Exxel

Hacket out.

5
Watch

Pero no le intentéis buscar explicaciones, si no pasa nada por que le hayan cambiado el diseño, hicieron uno en ME1 sin pensar que luego en ME2 iban a aparecer los Collectors y en ME3 un (juas) proteano vivo.

Al cambiarlo seguro que no pensaron en Bioware: "las estatuas eran de un ciclo anterior" o "eran otra de las especies englobadas en los proteanos", seguramente pensaron: "joder, que más da ponerles un aspecto totalmente distinto, seguro que los fans se encargan de dar una explicación por nosotros \o/"

2 2 respuestas
hamai

Dudo mucho que cambiasen el diseño, porque básicamente, creo que al crear el mundo del Mass Effect ya tendrían que tener una idea clara de como iban a ser los verdaderos proteanos.

Aunque... Bueno, mejor... Da igual xD

G4tts

#704 Puede ser una cagada que corrigieron posteriormente, o puede que lo tuvieran pensado y para evitar que la gente supiera con antelacion que los recolectores eran proteanos, les dieran otra forma y como siempre estamos los tipicos que sacan quejas a todo, en el 3 lo explica javik >_<

ruonory

#704 Yo más bien creo que dijeron "vamos a hacer que mencione al ciclo anterior porque como los usuarios se enteren de que les hemos cambiado el diseño se nos tiran encima" y así de contentos, todo bien explicadito (excepto el final).

kraqen

Nada buscando por los foros de bioware y no consigo tener paz entre ambos bandos Geth y Quarians, D=

Acabo de ver esto en un blog, pone que es de Mass Effect 1. ¿Alguien lo puede corroborar?

1 4 respuestas
Cryoned

#708

Para salvar a ambos necesitas tener alto parangon/renegade y usar una de las opciones con la flota quariana exigiendo su alto el fuego mientras Legion upgradea.

http://masseffect.wikia.com/wiki/Klencory

Jildeghar

#708

Yo lo que hice fue dar la razon a tali en primer lugar, luego legion me hizo un /cry y ya despues me salio las opciones paragon/renegade para poner paz entre los 2 bandos.

De todos modos parece que hay un sistema de puntos para que salte el "evento" por asi decirlo.

-Hacer todas las secundarias de rannoch
-Que legion y tali te sean leales en me2
-Haber destruido a los herejes en me2
-Altos niveles de paragon / renegade

No se si eran exactamente estas, pero por ahi ivan los tiros

1 respuesta
C

Vale, lo he hecho..

... me acabo de empezar una partida al primer Mass Effect.

Ahhh... feels good.

1
Netzach

#708 Si, sale en un planeta de Mass Effect 1 y es una clara alusión a los Vorlon (B5) o a los seres de luz de la antigua serie de BSG.

#710 Tiene más que ver con

1) Incitar la paz en ME2 (basicamente estar en contra de ir a la guerra cuando estás en la flotilla)
2) Salvar al Almirante que quiere la paz
3) Elegir correctamente en los distintos eventos mientras tiene lugar la guerra entre Geth y Quarianos.
4) Hacer la mision de Legion en ME3 antes de hacer la misión clave de Rannoch

Y luego ya usar las opciones renegade/paragon.

1 1 respuesta
kraqen

#712 ESO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO. ¿Dónde hago esa misión de Legion?

1 respuesta
D0n_G4T0

#713 Sólo volver a subir Legion a la nave, durante las misiones de Tali/Legion, haz primero la que te propone Legion.

1 respuesta
hamai

Que obsesión tio xDDD

yo hice un rush de autosave, pasase lo que pasase así se quedaría, por mucho que me doliese o jodiera el perder a alguno los amigos de shepard. Y por suerte, la partida me salió muuuuy bien.

Por lo demás, como comentaba en el otro thread del ME3 sigo con la resaca post mass effect, y la verdad es que estoy pensando en escribir algo acerca del universo del juego, es demasiado grande para desaprovecharlo.

1 1 respuesta
kraqen

#714 ¿Podrías concretarme algo más? Aunque gracias.

#715 D= Ya me hize la quest 2 veces, ahora la quiero hacer paragon, lol.

1 respuesta
D0n_G4T0

#716 Pues es dificil concretar más... Llega un momento que Legion sube a la nave, ahi también tienes a Tali y a una comandante Quariana (no recuerdo el nombre). Entonces hablas con Legion y te pregunta si te importaría ir al planeta natal de los quarianos a solucionar el problema que tienen con los segadores ( es esa quest que te metes en la supermente Geth y tienes que limpiar de "virus segador" el "ciberespacio" ). La haces, confías en él y ya está.

1 respuesta
kraqen

#717 Osea, ¿la misión en la que destruyes los cazas, vas viendo el pasado de los Geth y demás? Esa la hize y nada. De la barra de Paragon tengo 3/5, :S

1 respuesta
A

a mi me salio la partida perfecta a la primera claro que antes hice una partida

1 respuesta
D0n_G4T0

#718 Dejaste que reactivara todo, las supermentes y demás, confiaste 100% en él sin importar los que dijeran los compañeros? En el 2 apostaste por la paz? Te hiciste superamigo de todos al final del juego, hiciste sus quest y te sobrevivieron todos? Eras full paragon/renegade?

No sé... Yo empecé la cadena quariana y cuando quedaba el último paso, fui a hacer esta quest de Legion antes de acabar la anterior y me sobrevivieron todos, dejé que Legion subiera los archivos de los Segadores para los Geth, se perdonaron y empezaron a construir el planeta juntos como bronies felices. Iba full paragon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen