Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

ups bateria baja luego comento

G4tts

#719 Como se come eso? xD entonces lo hiciste a la segunda xD yo si que la hice a la primera xD

1 1 respuesta
kraqen

#720 Como dije antes, re-hice el segundo juego para poder tenerlo todo apunto. Confié en Legion en su misión de los servidores sin questionarle, Termine el Mass Effect 2 con todos amijos. Y siempre paragon.

Gracias de todas maneras. Intentaré hacer algunas misiones de cerberus y extras para ir haciendo tiempo y ya veré a ver con más paragon...

Pd: LoL bronies felices.

A

#722 perdona se me habia quedado el movil seco y no estaba en casa. lo que queria decir es que a mi me salio la partida perfecta a la primera claro que en el ME2 habia hecho un perfect run full paragon con todos mis compañeros fieles y vivos. en el 3 simplemente hice todas las secundarias del mundo quariano y les dije a los quarianos de parar la guerra y deje a legion subir los datos.

#725 eso es el sindrome del mass effect, despues de jugar a semejante obra maestra todos los videojuegos te van a parecer mierda, exprime la saga tanto como puedas y cuando quedes harto date una semana para refleixonar y despues vuelve a intentar jugar a cualquier otra cosa, pero no prometo nada.

bammargera

Yo desde que me terminé el 3 me he terminado otra vez el uno y el dos siendo tía por primera vez y con DLCs, ahora tengo mi partida principal en 360 esperando al parche de importación de rostros, y la del 3 no la quiero jugar porque igual cuando pongan el parche, jugarlo tan seguido tres veces me ralla o me voy saltando todo y me gusta ir con calma, pero joder es que es poner el Assassins Creed que me estaba gustando y ver que es un mierdecilla xd

1 respuesta
Blead

Pues a mi me ha gustado el final, para mi no es tan complicado como algunos lo quieren pintar.
Despues de destruir a los segadores(disparando a los cables) no vi lo de que shepard respirase(despues de la escena de la normandia en el planeta), me salieron los creditos y despues lo del niño y el padre.

Es tan sencillo como fue todo real y Shepard muere en la explosion junto con los segadores.
Si están en la normandia es por que se quedan en la tierra y en algún momento la normandia los recoge y los pilla en vuelo el rayo de los reles.

2 respuestas
A

#726 Tu shepard no respira por que no elegiste el final de destruir los reapers o por que no jugaste al multiplayer. De todas formas en que puto momento baja la normandy a recoger a tus dos compañeros? Osea yo no me creo la teoria chunga de la adcotrinacion pero ahi hay algo raro raro...

1 respuesta
G4tts

#726 No harias lo que dice achotiodeque, debes tener mas de 4000 o 5000 puntos de war assets y elegir destruccion.

Blead

Pueden recoger a los compañeros en el momento en que shepard se levanta y se oye por radio que se estan retirando que no lo han conseguido y no se que..... aque la gente ve un final estilo lost y me da que no.... igualmente para mi la saga es un 9

Quiero más juegos como esteeee!!

Netzach

#727 En una escena en la que pasaron de perder el tiempo.

En serio hace falta explicar que los compis salen de la Normandy porque la nave les recogió?

Hay una escena eliminada en la que Shepard grita "Volved a la Normandy" y luego revientan por los aires, en BioWare debieron pensar, vale, creo que podemos ahorrárnoslo, es obvio que si aparecen al final del juego saliendo de la Normandy es porque les han recogido y si no es que han palmado.

Por lo visto se equivocaron.

2 respuestas
G4tts

#730 Si fuese el unico fallo la gente no se quejaria, pero es que falla la mitad del ending xD

1 1 respuesta
Netzach

#731 Pero hay cosas que joder, al final en vez de la escena abuelo-niño tendría que salir el Capitán Obvio a explicar algunas cosillas (cómo esto que estamos comentando). Todos estamos de acuerdo en que al final racanean, pero coño, en serio, eso es de sentido común xD

bammargera

Como ya dije unas paginas atrás lo de Joker no tiene NINGUNA teoría o explicación posible para pirarse, si solo fuera el piloto que hace chistes pues ok, pero es que con estas dos cosas

Se juega la vida en dos ocasiones al limite, y no tiene NINGÚN sentido que aparezca por ahí al final

2 2 respuestas
G4tts

#733 Ya lo dije yo paginas atras, ningun sentido que joker abandone a shepard... y encima no se como decirlo, pero la cara que pone es la peor cara que sale en toda la trilogia, no es ni creible joder. xDDDDD me parece una escena hecha con prisas de lo mal que esta...

D10X

Que forma de destrozar un juego dejandolo a medias, y encima un "DLC" si ... para buscar en Internet como arreglarlo y encima cobrar.

Anda y que les peten, encima que era un shooter mediocre que solo me engancho por su historia, van y me sueltan esto.

Netzach

#733 Si lo prefieres se queda ahí viéndo como el Crisol peta todo...

Después del ataque de Harbinger se da la orden de retirada (creen que nadie ha llegado al conducto). Joker recoge a los tripulantes de la Normandy (o a los que quieran subirse, supongo que Ashley estará agustico en la Tierra, no lo sé xD), y tira para el espacio donde la Normandy puede ayudar mejor (por eso es una nave y tal).

Luego resulta que el Crisol hace algo, Joker no es subnormal, no se va a quedar ahí a ver que pasa si deja que la explosión de color X le de la Normandy y se pira, porque un buen piloto quiere salvar su nave.

Ah, y de héroes el cementerio está lleno. Joker no puede hacer nada por Shepard porque no sabe ni donde está, y cuando puede saber donde está el Crisol va a petar si o si por lo que se da el piro.

No está explicado ni lo enseñan y entiendo que moleste, pero todos los que creáis que Joker se va a quedar a buscar a Shepard no habéis visto la intro de ME2, en la escala de "cosas que me importan" de Joker salvar la Normandy va lo primero de todo y luego si eso, va Shepard, aunque en ME3 Shepard tiene un honroso tercer puesto porque la Normandy y EDI ocupan los dos primeros.

Esto es sumar 2+2. Coño, Joker no quiso abandonar la SR1, porpoco va a abandonar la SR2 que es el amor de su vida (LITERALMENTE). Al final de ME2 si todo sale mal Joker también abandona a Shepard, y eso que Shepard ha sobrevivido a caidas peores (literalmente también xD)

A

#730 Bueno pero es que en cualquier caso no me cuadra... osea si liara y garrus se levantan del mega rayo lo mas normal es que pensarn... hmmm... oye garrus donde esta mi novia? Pues no se creo que ha entrado por el conducto... Hmmm bueno pues vamos a seguirle a ver si podemos ayudar.... alomejor esta herida... quizas seamos de mas ayuda entrando por el que se supone que es EL OBJETIVO DE LA MISION en vez de volvernos a la normandy... es mas... cuando te levantas al lado del conduit no deberian estar garrus y liara cerca tuya o bien estando inconscientes o bien estando de pie a lo lejos huyendo?

No es que me quiera quejar es que realmente no lo entiendo. Con esto no quiero decir que shepard este adoctrinado, quizas mi inteligencia esta por debajo de la media y no sea capaz de discernir la logica y sensata reaccion de mis compañeros de equipo dandose media vuelta cuando estan cerca del conducto el cual es LA CLAVE para salvar la galaxia.

Osea si garrus y liara (o los compañeros que hayais elegido) estan vivos, por que sale un mensaje por radio diciendo que estan todos muertos?.... En el caso de que no supieran que liara y garrus estan vivos no deberian entonces cambiar las ordenes y decir "VALE TIOS NOS HEMOS EQUIVOCADO, LA MISION SIGUE EN PIE, GARRUS Y LIARA SON NUESTRA ULTIMA ESPERANZA"?

No te lo tomes como un ataque a nuestra querida saga, es que no me cuadra del todo.

6 1 respuesta
Arrakis

Pero por que decis que los compañeros van a la normandy y no al conducto? Se supone que tras el rayo tus dos acompañantes estan muertos en un charco de sangre.

3 respuestas
ExTiNcT_

Recomendáis haber pasado el 1 y el 2 para poder jugar a éste?

Aún que sinceramente me daría un poco de pereza.. xD

oído cocina :clint:

2 respuestas
Gassius

#738 Porque en la escena final de la nave escapando mucha gente ha visto a sus compañeros de la última misión (que se supone deberían estar muertos).

#739 desde mi punto de vista, ni te molestes en jugar al 3 si no has jugado a los demás.
Puede parecer un poco exagerado, pero ya no es que no te vayas a enterar ni de la mitad de la historia, si no que para mi, uno de los mayores placeres del juego, es encontrarte en cualquier conversación, puyitas o referencias a tal o cual decisión que tomaste en aquella misión del me1 o me2... es una pasada.

dkabuki

#738

Si, hasta que bajan de la Normandy con cara de felicidad.

A

#739 Definitivamente NO. Lo mejor del juego es disfrutar de la historia, de los personajes, las referencias al 1 y al 2, ver como las decisiones que tomaste se reflejan en conversaciones...

1 respuesta
tloud

Estoy volviéndome a pasar los mass effect desde el 1 para revivir el hype.
Siempre he sido paragón a tope y he ido de buenazo por la vida así que ahora quiero ver las opciones renegade. Asi que mi pregunta es la siguiente:

¿Si voy full renegade puedo pasarme los juegos sin que se muera ningún compañero? ¿o ya por ser renegade algunos están condenados a morir?

1 respuesta
ExTiNcT_

#742 estaba mirando y veo que hay varios DLC, son paja o merecen la pena?

2 respuestas
bammargera

#743 Depende, con Tali si eres Renegade aun haciendo su misión de lealtad si enseñas en el juicio la grabación del padre se enfada contigo y muere al final del 2, la cosa está en ser renegade pero alguna que otra decisión buena tomar xd

Yo también es que aun siendo malo no puedo tratar mal a los miembros de la tripulación de los tres juegos (excepto a veces a Ashley con sus locuras nazis y a Vega que ya le he dado de hostias y le he echado alguna bronca xd), y hay cosas que por más que quisiera hacer directamente no puedo, soy totalmente incapaz de traicionar a Wrex y Mordin con la genofagia y cosas parecidas, son decisiones que se que si hago 1000 partidas voy a mantener xd

#744 Mejor ves saliendo de aquí ya que este tema es para hablar del final del 3 sin spoilers, mejor ves al hilo de Vamos a palmar! porque no creo que quieras verte el final del juego antes de empezar esta pedazo de saga

1 respuesta
A

#744 El unico que vale la pena es el Lair of the shadowbroker, que no es que valga la pena es que es la puta hostia. Los demas son meh.

#747 Los otros dos a gustos pero el de arrival yo le recomiendo que sea lea la historia en la wikipedia y asi se ahorra jugar la mision en si que es bastate aburrida y con unos enemigos bastante molestos. Lo unico que vale la pena es la conversacion con harbinger xD.

1 1 respuesta
Rohan

#746 Pues a mí Overlord me pareció la polla, si eres Renegade puedes tomar una de las decisiones más putadas e "hijoputescas" de toda la saga, y la OST es genial. Y Arrival tampoco está nada mal. Y todo esto sin contar los DLCs con los dos personajes adicionales, Zaed (que si me parece algo más meh) y Kasumi, que su misión de lealtad a mí me encantó.

1 respuesta
tloud

#745 No, si me pasa igual, estoy jugando renegade "farmeando" puntos con los desconocidos o personajes ajenos a la tripulación. A mi tripulación les suelo responder bien excepto alguna cosa que suena graciosa en renegade . les tengo mucho aprecio a cada uno de los miembros del juego ( Garrus, tari, liara , ect ect) y no soy tan inhumano como para putearlos jaja.

LiKaN

Joder, me va a tocar pasarme otra vez los juegos porque me los he pasado todos sin ningún dlc xD

G4tts

#738 Por que solo aparecen muertos, si tienes pocos war assets, si tienes muchos sobreviven.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen