Mass Effect 3 - Spoiler Effect

C

#708 Ostias... lo de los seres de luz esos de tu enlace que dicen ser "entidades creadas en el amanecer de los tiempos para proteger la vida orgánica de las 'diabólicas máquinas' " me parece demasiado interesante como para que nadie (aparte de Netzach) lo haya comentado hasta ahora...

Otra cosa... ¿por qué si según la conversación con el "niño" los reapers existen para preservar la vida orgánica por encima de la sintética, los reapers se alían y utilizan a los Geth? Me puedo autorresponder pensando que los usan como mera herramienta para realizar su cometido. ¿Pero no sería más fácil simplemente atacar directamente a los sintéticos en lugar de a las razas que potencialmente puedan crearlos?

1 1 respuesta
Netzach

#751 Claro y desaparecen los Geth y nadie más va a crear máquinas inteligentes no?

#737 El objetivo de la misión ha fracasado, eso es lo que cree todo el mundo. Han ordenado retirada.

Es que no quieres entenderlo o no has léido mi reply, porque menciono la escena eliminada en la que Shepard dice "Volved a la Normandy" y el rayito se los carga (pocos assets). En este caso tienes que asumir que Shepard dijo "Volved a la Normandy" y si, tienes los suficientes assets, se dieron la vuelta y volvieron a la nave y si no palmaron.

Está hecho como el culo, pero con esas escenas o sin ellas estariais con lo de Garrus no abandonaría a Shepard etc... hombre, la misión se ha ido al carajo (eso es lo que ellos saben), supongo que preferirán seguir luchando un día más o, directamente, morir en su planeta.

2 respuestas
G4tts

#752 Yo les veo realizando lo que estaban haciendo con Shepard que quieres que te diga xD si se retiran se condenan a muerte. Estaban al pie del rayo, si estan vivos nada les costaba continuar... y dicen todos han caido, todos es TODOS XD anderson y tus 2 compis inclusive y cuando entras a la ciudadela todos estan de rositas y sin 1 rasguño en la ciudadela o la normandy.

2 respuestas
Denian

#753 Les salvo Gandalf.

N30

Pues si que les llegaron los cupcakes xDDD

Netzach

#753 Igual que al morir Shepard siguieron defendiendo la galaxia no?

Sin Shepard son como ovejas sin perro labrador.

1 respuesta
G4tts

#756 Una cosa es estar buscando fantasmas como estaban en el 2, pues no habia rastro de reapers y otra es terminar una guerra... no me jodas con la comparación.

Y Liara si siguio luchando. Tanto del 1 al 2 como del 2 al 3. Y Garrus del 2 al 3 ya no hace el mamon.

Por tanto mis dos compis a mi parecer habrían continuado.

1 1 respuesta
Netzach

#757 Liara luchó un rato y luego se fue a su bola.

Meanwhile en la galaxia: collectors abduciendo colonias enteras. Garrus ocupado en Omega y Liara viviendo la vida en Nos Astra. No son distintos al resto de seres de su especie.

Eso sí, Anderson partiéndose la espalda buscando pruebas de la existencia de los Reapers y los otros escalando puestos en sus respectivas especies, ¡eso es amistad!. Eso sí, cuando aparece Shepard todos a pedirle perdón por no ir a hacerle una puta visita a la Tierra a pesar de estar, literalmente, AL LADO.

Con amigos así la galaxia no necesita Reapers xD

Y mejor no me meto con los amigos de otras especies porque me tiro todo el día.

1 respuesta
bammargera

Por cierto, por que cojones está Udina en el consejo si yo elegí a Anderson en esta partida? :S

1 1 respuesta
A

#752 No he visto la escena eliminada, me limito a comentar lo que he jugado, pero que sentido tiene abortar la mision mas importante en la cual se juegan el destino de la galaxia al todo o nada?

Yo lo que oigo es que por radio cancelan la mision y dicen que estan todos muertos. El peloton que iba corriendo al conduit constaba de unos 7 soldados, si de esos 7 soldados resulta que mis dos compañeros, shepard y anderson estaban vivos el tio de la radio que dice que estan todos muertos es un poco inutil y el reaper que se pira y os deja el camino libre tambien, no se...

Y aun que cancelaran la mision por que creen que estan todos muertos, garrus y liara deberian haber cogido el toro por los cuernos y haber seguido adelante ya que al fin y al cabo la galaxia depende de abrir las puertas de la ciudadela.

A mi desde luego nada me cuadra, como tampoco me cuadra que los reapers no tengan mejor defendida la posicion y se piren tan alegremente, como tampoco me cuadra que en cuanto ven a la flota llegar con el catalyst les den todo el tiempo del mundo en montarlo. No se, no deberian ir los reapers corriendo a destruir una especie de hongo de 2 kilometros con toda la pinta de ser un arma en cuanto lo ven venir? En cambio dejan que lo monten tranquilamente.

Para mi ya te digo es de los mejores juegos que he jugado en mi vida si no el mejor, pero es que el final no me ha convencido para nada.

Y lo creais o no lo que mas me dolio del final fue ver salir a liara en el planeta con cara de felicidad despues de haber perdido a su novia :(.

#758 segun me comenta Liara no le dejaban venir a ver a shepard por ordejes de arriba. Deja a liara en paz xD.

#761 Aun que intentes ridiculizar mi argumentacion para que suene tonta no quita el hecho de que nada tiene sentido. Pero bueno ya has leido mi punto de vista supongo que no tiene sentido discutir.

#762 No dejes que te engañen, eso es un bug, Liara no estaria asi de pancha despues de haber perdido a shepard. Ten fe en ella.

1 respuesta
Netzach

#759 Porque Anderson en ME2 dice que está hasta los cojones, y en una novela hace rage quit.

Yo lo que oigo es que por radio cancelan la mision y dicen que estan todos muertos. El peloton que iba corriendo al conduit constaba de unos 7 soldados, si de esos 7 soldados resulta que mis dos compañeros, shepard y anderson estaban vivos el tio de la radio que dice que estan todos muertos es un poco inutil y el reaper que se pira y os deja el camino libre tambien, no se...

Puedes mirarlo, tus compis no hacen la carga aunque les des órdenes.

garrus y liara deberian haber cogido el toro por los cuernos y haber seguido adelante ya que al fin y al cabo la galaxia depende de abrir las puertas de la ciudadela.

El primero, que su despedida es un "VAMOS A PALMAR" y la segunda cuyo plan B es lanzar sondas por toda la galaxia para que el siguiente ciclo sepa que va a pasar.

HEROES.

No se, no deberian ir los reapers corriendo a destruir una especie de hongo de 2 kilometros con toda la pinta de ser un arma en cuanto lo ven venir? En cambio dejan que lo monten tranquilamente.

Asari+Turianos+Humanos. Todo eso se necesitó para acabar con 1 reaper + navecitas geth. Los Reapers saben de sobra que la batalla espacial la tienen ganada, no necesitan moverse (porque tienen una posición de ventaja, de espaldas a la Tierra y protegiendo la ciudadela)

Es que no entendéis que los compis son valientes cuando está Shepard, sin Shepard no tienen cojones a hacer nada útil y la prueba está en lo que he dicho, uno se despide con un vamos a palmar y el plan B de la otra es lanzar sondas.

Básicamente todo se reduce a: O Shepard llega al conducto o estamos muertos. ESE es el plan xD

1 3 respuestas
G4tts

#760 A mi tambien, joder que hablamos de tener niños!! y por thessia se le caia hasta el moco llorando!! ¬¬ y por shepard sale to contenta en la puta selva perdida en el espacio xD

1 respuesta
G4tts

#761 A mi cuando me dio el rayo tenia a Liara y Garrus en pantalla delante mia... xD lo hice aposta para comprobar si te seguian o no la segunda vez que hice el ending para el true.

Y Liara deja bien claro que se lo curra entre juegos, obviamente se fue a salvar a Feron... de hecho se siente hasta sucia de haberte dado a Cerberus.

Garrus en el 3 intenta que formen una fuerza de combate y consiguen que le den 3 tios para que se cierre el pico.

Esos 2 al final del ME3 irian al infierno con Shepard no me jodas... que me digas Wrex o Legion... pero esos 2 no lo veo asi.

2 respuestas
Netzach

#763 Garrus super confiado en la victoria con un "venga, que de esta no salimos. Nos vemos en el otro lado" y Liara con su plan B xD

Os lo repito el plan de ataque es sencillo: las naves espaciales entretienen a los Reapers, Shepard se cuela mientras el resto de tropas hacen de escudos humanos, Shepard debe llegar a la ciudadela si él no llega estamos perdidos y vamos a morir fijo.

Cualquier otra aproximación en una batalla vs Reapers es inútil y seguramente el catalyst no funcionaría con los compis porque lo único que han hecho durante todo ME ha sido seguir a Shepard y dar por culo, de vez en cuando, cuando el comandante va a tomar una decisión trascendente.

Also, no son medio-máquinas como Shepard, ni los protagonistas.

De todos modos si alguno de vosotros se llevo a su LI a la última misión perdonad que os lo diga pero sois un poco tontos xD Si yo tengo un romance con alguien no me la llevo conmigo a la batalla más jodida de la historia de las batallas, me llevo a mis compis humanos que me importan tres cojones y si mueren lo van a hacer en casa.

De mi LI me interesa que esté sana y salva.

3 respuestas
A

#764 Si, seguro que garrus y liara se quedaron delante del rayo.

Liara: Garrus, estan todos muertos.
Garrus: Que va, mira, shepard se mueve. Ademas el reaper se ha ido podemos entrar y abrir las puertas de la ciudadela
Liara: Vamos a la normandy mejor.
Garrus: Vale, vamonos.

1 1 respuesta
Netzach

#765 Y en cuanto lleguen a la ciudadela TIM les pega un tiro a ambos por la espalda y los Reapers ganan.

Shepard tiene que ir a la ciudadela, no garrus, ni liara, ni siquiera Anderson. Es él el que tiene que llegar al final, cualquier otro no vale ni valdría, ni es parte del plan.

2 respuestas
G4tts

#764 Que tendra que ver que piense que no vuelven de a donde van? o que Liara tenga un plan B? explicamelo. La gente suele tener varios planes en su cabeza y en el 2 Garrus tambien va pensando que no vuelven.

#766 o llega TIM y garrus y liara que seguian a shepard le vuelan el chopo... esos 2 personajes nunca huirian

Sobre llevar al LI, prefiero llevar al LI que no a cualquier otro que no hace na por ti en 3 juegos.

A

#766 Pero y que mierda saben garrus y liara donde esta TIM? Yo no digo que lo habrian conseguido digo que no le veo ningun sentido que vuelvan a la normandy.

Por cierto que pasa si no me llevo a Liara a la ultima mision?

2 2 respuestas
G4tts

#768 Lo mismo, aparece con la misma cara tonta en la Normandy.

Netzach

#768 Que le ahorras el trauma de verte frito bajo el rayo de Harbinger.

Otra cosa, creéis de verdad que Harbinger no va a ver si alguien más se está acercando al Conducto? Vale, supongamos que Shepard palma y Liara/Garrus intentan llegar, harbinger vuelve y finiquita el trabajo.

Si lo preferís, vale, la escena final es un fail. Los compis nunca volvieron a la Normandy y palmaron intentando llegar al conducto tras ver el final. Shepard hace todo el paripe, termina tomando su elección y a partir de ahí todo lo que ve es una paja mental producto de estar muriéndose.

Todos los compis mueren, de hecho, Harbinger después de petarse a los compis y dejar KO a Shepard se fue directo a buscar la Normandy y la violó brutalmente.

Todo el mundo muere. ¿Contentos? Luego dependiendo de lo que pase, todo el muere de hambre en la Tierra o los Reapers controlados por Shepard se llevan a los supervivientes a sus respectivos planetas.

3 respuestas
G4tts

#770 Claro... asi entras tu. Ellos estaban en la explosion por tanto pueden entrar igual. Harbringer es bobo y lo demuestra en el 3 por ello mejor que todo sea la teoria de adoctrinacion xD

Y si, seria mejor final... pues asi, si no llevo a liara al combate me imagino que se queda en la tierra y al respirar yo en mi ending luego nos encontramos xD

Pero la deje sin ir al combate un tercer intento de ending, digo. Si no sale en la normandy al menos podre imaginar que dejo a shepard con ella en la tierra xD (algo alegre entre todas las penurias que pasan) y aparece de nuevo en la puta normandy... siempre liara y javik... siempre ellos 2 xD

3 2 respuestas
Netzach

#771 Otra teoría.

De hecho los compis llegaron antes que Anderson y Shepard (por eso no salen sus cuerpos por ningún lado), pero TIM les pegó dos tiros a cada uno en la espalda y esperó a que llegarán los que de verdad importan.

Lo mismo. Todo el mundo muere.

R

#692 Javik te dice que Illos NO ERA UN PLANETA DE ORIGEN PROTEANO. Era el planeta de otra raza. Incluso te dice el nombre de esa raza pero ni de broma me acuerdo.

NO SON DE UN CICLO ANTERIOR. Son del ciclo de los proteanos.

1 respuesta
A

#770 Pues al harbinger lo pintan como lo mas badass del universo y resulta que es un paco de mucho cuidado. Tira un rayo a 7 personas, 4 de las cuales sobreviven, y se pira pensando que estan todos muertos. Debido a ese error shepard dispara a un tubo y se mueren todos los reapers.

Menuda puta mierda de cuspide de la evolucion.

#771 Si nano, el Harbinger es un pardillo LOL.

3
KuS

Visto el tema del adoctrinamiento me parece mucho menos rebuscado, y mira que hay que darle vueltas, que "el rayo gigante te zumba a ti pero deja a los demás intactos, Joker baja y se los lleva delante de Harbringer y todos felices al nuevo mundo" la verdad xD

hamai

#763 Es mas, vería a legion sacrficandose por shepard fíjate xD

#761 Los soldados a los que les correspondería una misión de esta características afrontan el combate con la idea de que van a palmar, pero con la misión hecha. Un ejemplo es cuando en situaciones de guerra hay gente que se tenga que sacrificar para salvar a los demás, son personas que se ofrecen voluntariamente a sabiendas de que iban a morir.

Ya se dice "Las fuerzas especiales no mueren, se reagrupan en el infierno"

#777 Y no tiene por que ser de las fuerzas especiales, además, el como ya ha comentado ha sido soldado del ejército Turiano (Y teltita como debe ser la disciplina y doctrina militar turiana) y candidato a espectro.

Aparte, que aunque no sean soldados, cualquier persona que llegase hasta ese punto a sabiendas de que es una misión suicida en la que vana morir, atravesaría el rayo para intentar destruir a los reapers o lo que mierdas pasase detrás.

1 respuesta
Netzach

La teoría del adoctrinamiento falla en lo mismo.

Osea, que mientras Shepard está KO por el rayito de Harbinger los compis no fueron a buscarlo y dejaron su cuerpo putrefacto ahí tirado.

#776 Ni Garrus ni Liara son fuerzas especiales, el primero es un ex-policia con remordimiento de conciencia y enchufo en la jerarquia turiana y la otra una arqueologa con poderes bioticos (como todas las Asari y no llega a ser una Asari Commando) y que, ultimamente, pasa sus dias leyendo informacion que le pasan sus agentes.

3 respuestas
G4tts

#777 El sueño puede durar 5 segundos en la realidad, por tanto se despierta y la primera cara que ve es la de Liara <3, que noooo xD la de los compis que lleves al rayo (contando que no mueren por pocos war assets)

#777 Garrus y Liara en el 3, han evolucionado tanto desde los 2 juegos anteriores, que no se como se te ocurre decir tales cosas xD Mi garrus ni tenia remordimientos ni ostias y liara se vuelve la polla en poder.

#779 o nanosegundos

1 respuesta
Netzach

#778 Si venga, con lo que dura el final lo mínimo es un coma de 6 meses.

#777 Sisi, evolucionado. Liara lleva 6 meses haciendo arqueologia (seguramente menos, pero tenian que darle actividad o tendríamos a la primera asari gorda) y Garrus de consejero. Grandes soldados, soldados de ELITE!

2 respuestas
G4tts

#779 A mi garrus no le murio nadie en la mision suicida liderando los grupos. Sin edit xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen