Mass Effect 3 - Spoiler Effect

ruonory

#1314 Pues aquí te dejo el croquis de la misión suicida.

#1322 En mi primera partida cayeron 3, escogí mal los puestos durante la misión. Si te fijas en el esquema, todo sigue una lógica, pero claro, si llevas todo el juego jugando con Garrus, no te vas a poner a pensar que él es más útil comandando la retaguardia que a tu lado.

2 respuestas
Sphere

#1321 Es una misión suicida con todas las letras, sí. Realmente tuve suerte de que solo palmaran 2 de mis compañeros xD

2 respuestas
bammargera

#1322 Ya que lo preguntabas, aquí tienes un video más largo con todas las cagadas que tienes que hacer para acabar muerto

A

Quiero otra mega escena romantica con Liara una vez acabe todo. Quiero ir con shepard al hall de los putos heroes en Londres y que toda la puta galaxia me haga un pasillo, se arrodillen y coreen mi nombre. Despues de eso que me nombren emperador.

Una vez la galaxia sea mia me montare en harbinger y me ire con liara, garrus, tali y wrex a jugar al minigolf.

8 2 respuestas
Rubios

#1324 Sabe.

Yo elegí el final de matar a los sintéticos solo para que EDI la diñase y poder tener un gay bromance con Joker en un final DLC. Porque está claro que Joker es trisexual, verdad? VERDAD?!!!?

Como no lo añadan voy a ir a los foros de Bioware a echar mierda for the lulz.

Sphere

#1324 Y yo quiero que al fin salga Tali con la cara al descubierto, pero me da que nos van a trollear again.

Also:

Rubios

http://maraudershields.com/

1 respuesta
kraqen

#1321 Entonces creo que lo dije al revés, nececitas dos o más vivos para vivir, no para morir.

#1327 Estube el 26 todo el día intentando entrar en la página a ver si hacían algo, xD.

bammargera

Leí hace poco un twitt que me dolió muchisimo, estaba en ingles pero era algo como

¿No habeis pensado que es muy triste que hayan dedicado horas para meter a un personaje como Diana Allers dentro del juego y ni siquiera hayan renderizado la cara de Tali?

Parece que prefieren tener contenta a IGN metiendo a su reportera que a sus fans

2 1 respuesta
C

#1329 Yo no quiero que enseñen la cara de Tali! Mejor así.

2 2 respuestas
ruonory

#1330 Si bueno, pero es que se han quedado a medias. O mantienes el misterio, o lo destapas con talento, pero hacer un photoshop traper de una foto pillada de stock y meterla en un marco...

1 1 respuesta
bammargera

#1330 Pero como dice #1331 ya es tarde, y ya que la enseñan que la hubieran enseñado bien en el momento que salvas Ranoch y cae fuego por el cielo y se quita la mascara cortandose la escena sería el momento perfecto, y no un cutrephotoshop cuando hay 100000 fan arts mejores que eso hecho en 5 minutos, y lo digo cuando a mi Tali es un personaje que no me ha parecido de los mejores, pero con la de Talifans que hay es una putada

1 respuesta
C

#1332 A mi es que no me mola Tali en concreto, sino los Quarianos y su historia con los Geth. Vamos, que lo mismo me hubiese dado Tali que un quariano random en la nave de Shepard si gracias a él me introducen a los quarianos y su historia.

1 respuesta
Sphere

#1333 Pues si no es por Tali mando a los quarianos a fregar. Son la raza más nazi de toda la galaxia.

Además, bombardearon la nave Geth mientras yo seguía en ella, y eso es imperdonable.

4 3 respuestas
kraqen

#1334 Concuerdo totalmente. Tali es un personaje también interesante si ves la evolución que tiene con Legion, de que llegan hasta a ser amigos, y que decir sobra de frase de despedida con él es máginifca, incluso si Legion muere antes del 3, si matas a Geth VI ella te consuela diciendo que el verdadero Legion lo habría entendido. (dejando a aparte de que ella y Liara son los únicos romances que continuan por la saga y son interesantes).

Yo creo que es un personaje muy interesante y destacable en la saga.

Netzach

#1334 La raza más nazi de la galaxia son los salarianos empatados con los batarianos xD

1 respuesta
kraqen

#1336 La raza más nazi de la galaxia es Ashley. Na, los salarianos no son tan malos, solían comer moscas.

6
D4rKNiGhT

Tali es genial. Era parte de mi trio de mosqueteros. Pero sobre mantener la cara oculta de los quarianos es la mejor decisión. Además, ¿que esperáis de una raza con 3 dedos en las manos y los pies? be serious.

Y que decis del pixelado?

R

#1334 Pensé lo mismo y de echo la 1era vez le dí a "subir los datos"...pero los súplicos de Tali me conmovieron y en la 2a oportunidad de elección lo cambié...aunque sabía que no era justo que los Geth, que solo se defendían, fueran destrozados.

Y mi cara cuando me enteré de que podías salvar a las 2 razas :palm:

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1339 Pero se puede si haces no se que en el 2. Vamos, al igual me lo vuelvo a pasar.

Video:

Decisiones que debes tomar para ello:

Legion and Tali both loyal and survived ME2
Reprogrammed the Geth (it's confirmed though you can do it if you destroy them too) in ME2
High Paragon level
Tali can't be Exiled in ME2
Tali and Legion have to get along in ME2 (in the scene where Tali is about to kill legion, you have to convince her that the war between them is pointless)

Save Admiral Koris
Destroy the Geth Fighter base
Then attack reaper base
(In that order)

1 respuesta
bammargera

Para raza "nazi" los proteanos, anda que no lo flipas en el DLC xdd

1 respuesta
Link34

#1341 Si, pero es curioso, son nazis en lo básico pero no son racistas, subyugan a las demás razas pero no por motivos raciales sino mas bien militares, no como Ashley, que es la única que no da su pie a torcer en ninguno de los 3 juegos

Aunque bueno, Javik tiene algunos comentarios racistas pero buscando el tono jocoso

kraqen

#1340 #1339 Yo añado que hace unos post estaba intranquilo con eso. Nececitas tener 4/5 de paragon o renegade, si no, no te dejará.
Añado que he leído que es mejor destruir a los Herejes, suma más puntos (puesto que se destruyen menos naves quarianas). También si después de la misión de Legion, él y Tali hacen las paces suma puntos.

Añado el vídeo del que hablaba en #1335

Link34

Si eliges cargarte los herejes el propio legión te dice que fué una buena idea, puesto que son menos los geth que se rebelan y deciden unirse al segador de Rannoch

#1345 Si, pero son enemigos nuestros y aliados de los segadores, la otra opción de lavarles el cerebro a mi no me parecía una opción que tomara a los geth como formas de vida, si no como máquinas

hamai

LDestruir a los herejes habiendo una opcion que les permita sobrevivir me parece un genocidio bastante simpatico.

1 respuesta
kraqen

Mass Effect 3 - DLC ending primer gameplay:

3 1 respuesta
Sphere

#1346

5 1 respuesta
NeGr2O

#1347 omfg thane parece sacado del post de tribeka xDDDD

Homyu

Una dudilla, la base collector del 2 afecta en algo? yo la guarde al ilusive man pensando que haria algo util de ella y no he visto nada especial a parte del reaper humano en la base cerberus.

Y lo de los rachni como va, yo los mate en el 1 y luego en el 3 le dije a la reina reaper que ahi se iba a quedar, y aun asi tube a los lanzamisiles esos dando por culo todo el juego, que ramificaciones tienen esas decisiones?

1 respuesta
Netzach

#1349 Si la salvas (la base collector) creo que tienes 110 assets más y si no solo 100 xD

Si salvas a la Rachni en el 1, en el 3 cuando la salvas ganas assets y a otra cosa.

Si no la salvas en el 1, al tiempo de salvarla en el 3 se vuelve "loca" y se carga parte de un equipo científico en el Crisol y pierdes assets. (Porque es otra Rachni queen, que no tiene vinculo alguno con Shepard y está adoctrinada)

Si no la salvas sigue produciendo rachni y tu vida es más díficil pero tienes a la compañía Aralahk.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen