Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Pseudodiego

Deriva en azul rojo y verde. Como todas las decisiones.

2
Homyu

#1350 muchas gracias por la respuesta. Ya tengo mi partida hecha de los tres juegos con las decisiones que yo habria tomado, pero siempre te queda la duda de ¿y si...?

Despues del 2 ya me imaginaba que las decisiones iban a tener una minima importancia para el final, aunque nunca llegue a pensar que solo fueran los assets esos que ni idea de que hacen, dos segundos de cinematica de shepard cagandose en sus muertos por haberse equivocado con la base collector me habrian bastado, tampoco necesitaba un debate filosofico de los errores humanos y como nos enfrentamos a ellos pero bueno, menos es nada.

bammargera

Noticia de Meri

Mass Effect: Extended Cut se centrará en personalizar el final de la saga

En una de las presentaciones de la reciente Penny Arcade Expo que tuvo lugar en Boston, Mike Gamble, productor de Mass Effect 3, comentaba que Mass Effect 3: Extended Cut se centrará en proporcionar a los aficionados la sensación de que las decisiones que han tomado a lo largo de la saga han tenido importancia.

“Mucha gente se ha quejado de que las elecciones que han hecho durante el juego no se han visto reflejadas en el final. Vamos a centrarnos en cosas como esa. Queremos asegurarnos de que cuando veáis el final de Mass Effect 3 quedéis satisfechos con la información que os proporciona”.

El final será algo más que tan solo un par de escenas cinemáticas. Según Gamble, los equipos de BioWare ya están empezando a crear estas escenas y, aunque consideran importante escuchar a la comunidad de jugadores, van a ser fieles al final de la historia que han escrito y este no va a cambiar.

“Nos llegaron muchos comentarios cuando el juego salió a la venta, y fue eso lo que nos decantó por preparar este contenido descargable. No lo preparamos antes porque no pensamos que hubiera tanta demanda, sinceramente”.

Mass Effect 3: Extended Cut será un DLC gratuito que explicará con más detalle los eventos ocurridos al final de la trilogía y añadirá escenas cinemáticas que mejorarán la inmersión de los jugadores en la historia que llevan construyendo a lo largo de la trilogía. El descargable no tiene fecha de salida confirmada, pero se espera a lo largo de este verano.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/mass-effect-extended-cut-se-centrara-en-personalizar-el-final-de-la-saga/1770739

Hasta que no lo juegue no lo creo, pero espero que esta vez sea verdad o Bioware va a perder mucho (más)

2 respuestas
G4tts

#1353 Esperemos que de verdad nos deje satisfechos para hacer que la mejor saga de la historia, sea aun mejor y no este manchada por un ending de mierda.

1
ruonory

#1353 A estas alturas no les pido que integren la teoría del adoctrinamiento si no es cierta (una lástima, porque me parece fantástica) pero esa noticia me tranquiliza, me sentía pesimista y me veía venir 5 minutos más de tonterías para alargar los finales. Si realmente son mínimamente personalizados (tipo Fallout 3) ya me quedo contento.

De todos modos lo van a tener muy chungo para que compre la próxima entrega, se llame como se llame.

sokomizer

Me lo acabo de pasar y a mí el final me ha encantado, realmente es como si todo ME3 fuera un final y hay sitio para todo. La acción no decae y se cierran todos los hilos que se fueron desarrollando en el 1 y el 2.

Y nada, estoy con los pelos de punta después de haber estado las 2 últimas horas haciendo la misión de la Tierra que es de lo más épico que se ha hecho en la historia de los videojuegos y ahora estoy con el peine a ver si los bajo un poco. Para mí esta ha sido una de las mejores sagas que he jugado en toda mi vida.

2 respuestas
ruonory

#1356 Sí, es un final muy curioso, a muchos nos gustaba hasta que empezamos a recapacitar.

1
Pseudodiego

Lo bueno es que con tanta variedad de finales todos quedamos contentos guiño guiño.

#1359 Nadie lo va a comprar, es gratis.

1
Aidanciyo

Lo siento pero el final de un juego no debía estar en un DLC espero que no lo compre nadie.

FAIL

2 respuestas
A

#1359 es gratis, you know.

1
mr_c

Pues yo me alegro de que se esfuercen en sacar un DLC una vez ya ha salido el juego viendo las criticas de los usuarios, hay juegos con finales peores y los desarrolladores no se han molestado.. algo es algo

sokomizer

Qué más da cuántos finales saquen, es imposible que el 100% de los jugadores queden satisfechos...

2 respuestas
Sphere

#1362 Pero pasar del 10% al 60% de jugadores satisfechos sería un dato importante.

4
Chakes

El final del ME3 es especial, cuando lo ves dices ok que bonito, al cabo de media hora o así dices: Pero que cojones es esta mierda.
Y a partir de ahi vas cabreandote cada vez mas.

ruonory

#1362 ¿A caso algún juego deja satisfecho al 100% de los jugadores? A mi no me gustó nada el final del Tetris.

1 respuesta
serzenit

#1365 ¿Y eso? Si al final todo encaja...

#1367 Sé amable y no me hagas explicar un chiste tan malo.

7 2 respuestas
Sphere

#1366 Explícame como, y de forma coherente.

1 respuesta
Rubios

#1356 Me lo acabo de pasar y a mí el final me ha encantado

Supongo que para gustos, colores (pun intended).

PD: Hola, soy el niño mago que se rie de tus 200 horas de gameplay y apruebo este mensaje xDDDDD

3 1 respuesta
ruonory

#1366 Por eso, yo me esperaba un giro de trama.

sokomizer

#1368 quizás el problema es cómo lo enfoquemos. El crio representa al dios del universo por asi decirlo, es un ente que podria tener cualquier forma ¿Preferias un Krogan?
Se presenta ante Sheppard como un niño (segun tu un mago), y ese niño es el mismo que sale en muchas escenas durante el juego, sin ir mas lejos desde el mismo comienzo de ME3.
¿Realmente el hecho de que no te guste el final te ha hecho considerar qur has perdido 200 horas de tu vida?

1 respuesta
Resa

#1370 Lo que mas me gusta del final es que puedes personalizarlo con el color que quieras al final del todo para que no te preoucupes si no has tomado las decisiones adecuadas a lo largo de tres juegos.

1 respuesta
sokomizer

#1371 xD

A ver igualmente una cosa es opinar sobre el final y exponer por qué te gusta o no, lo que no encuentro correcto es intentar convencer a todo el mundo de que el final es una mierda y no tener en cuenta que hay gente a la que SI le ha gustado...

Tengo una duda respecto a ME3, Ashley Williams es MUY secundaria o me lo parece a mi?
Cuando ingresa en el hospital tiene cierto protagonismo pero despues la unica conversacion que recuerdo con ella es cuando esta en la nave borracha titada en el suelo y le dije que era patetica xD

1 respuesta
Kb

me tengo que pasar de nuevo toda la parte de londres, y las batallitas de por medio? pffff perezon perezon

1 respuesta
Sphere

#1373 La batalla de Londres es hardcore, pero me había esperado una mecánica similar a la del primer Dragon Age, en el que podías pedir refuerzos que te ayudaran en combate, siendo estos las facciones aliadas que hubieras ido consiguiendo a lo largo del juego.

guallon

A ver, a mi el final o los finales tampoco me parecen tan malos, lo que no me ha gustado ha sido la mision final. Para que me preocupo de curar la genofagia, de intermediar la paz entre quarianos y geth o de salvar a la reina Rachni esa si en la mision final del juego no recibo ningun de tipo de feedback a cambio?? no se, algunas cutscenes, alguna misioncilla paralela o algo mas de mapeado en Londres y que no tenga que transcurrir toda la accion en apenas dos zonas. Me he tirado 25 horas de sp mas unas poquitas de mp para que la sensacion de juego en la ultima mision sea casi igual que la de otros que habran ido a lo rapido (salvo los ultimos dialogos con la peña antes del encuentro final).
Obviamente ahora no tengo ninguna razon de rejugarlo cambiando mis decisiones ya que se que me voy a encontrar con lo mismo.

1
bammargera

Es que la mecánica de la misión suicida en la ultima batalla de Londres y haciendola muy larga habría sido lo perfecto eligiendo como llevar el ataque, si te lo has pasao a toda hostia sin hacer nada, como en la mision suicida, todos muertos y punto

Pseudodiego

#1372 Y los 3838383 sin sentidos del final no te importan en absoluto o que? y eso ya sin contar falta de personalizacion, finales identicos etc.

1 1 respuesta
Netzach

#1377 Te repito que finales idénticos los tienes en Mass Effect 1 y Mass Effect 2 y nadie se quejó.

Os creéis que ME2 es la polla porque en la misión suicida pueden morir 12 companions pero Mass Effect 3 es TODO una misión suicida y en vez de solo morir companions también decides el destino de las especies.

Luego llegas al final y tienes 3 elecciones que ya es 1 más de las que tienes al final en ME1 y ME2.

Pero con el butthurt que llevas encima no sé ni para qué me molesto.

1 4 respuestas
Pseudodiego

#1378 Me da igual porque no son realmente el final, pero despues del 3 ya no hay nada. Yo antes de jugar estaba convencido de que iban a hacer algo estilo Dragon age, para enseñarnos todas las consecuencias de las decisiones de los 3, pero me peinaron.

1
P

Los finales son iguales, solo cambia la luz del rayo y:

  • Sintéticos muertos / Orgánicos muertos

  • Sintéticos y orgánicos mezclados

  • Sintéticos controlados / Orgánicos vivos

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen