Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Rubios

#1498 Si me dijeran que mañana me pueden poner unos ojos sintéticos con los que olvidarme de la miopia, ver a grandes distancias o en la oscuridad que le peten a la filosofía y mis dos globos orgánicos.

Ponmelos ya xDDDDDD

1 respuesta
Netzach

#1501 Luego dirían que estás adoctrinado, no sé si te mejora xD

Link34

Esos estan mejorados que Shepard ve el rayo con el mismo color en cualquiera de los 3 finales

1
sokomizer

#1500 Pues yo soy de los que creen que el Hombre Ilusorio está adoctrinado desde el principio de Mass Effect 2.
Otra cosa es que los personajes del juego no lo detecten hasta el final, cuando ya saben más o menos de qué va el tema.

1 respuesta
Netzach

#1504 Cree lo que quieras. No lo está, ¿sabes por qué? Porque si lo estuviera TIM no habría ayudado a Liara a recuperar el cuerpo de Shepard de mano de los Collectors ni habría ayudado a Shepard a destruir el Reaper Humano xD

2 respuestas
kraqen

#1500 Te tengo que correjir. Según la novela-gráfica de EVOLUTION, el TIM adquiere esos ojos cuando toca el aparato Reaper. Igual que todos los cascarones y merodeadores que aparecen en la novela. Oye las voces de los Reapers y contacta con ellos = Cree que tiene el control pero no lo tiene = Esta adoctrinado como Saren (Quien curiosamente también estaba por allí y estubo en contacto con esa tecnología).

¿Coincidencia? Creo que ya es demasiada.

Respecto a lo de #1505, el cree que hace lo correcto, aunque los Reapers le estan guiando, como Saren, al que engañarón. Mientras sea útil, conservan su "libre albredrío", pero solo para la senda que los Reapers marcan.

1 2 respuestas
Netzach

#1506 ¿Y qué son los cascarones y los merodeadores? Humanos y turianos mejorados.
No importa.

TIM no está adoctrinado porque #1505

Pero que guiar ni que tontería por dios, pensad antes de escribir. Van a dejar que TIM organice una puta misión para acabar con el reaper que están construyendo? Por favor... Harbinger se pasa todo ME2 gritando "Preservad el cuerpo de Shepard" y derivados, Harbinger quiere a Shepard, Harbinger TENIA a Shepard pero TIM ayudó a Liara utilizando a Miranda para recuperar el cuerpo.

En vuestra mente los Reapers deben ser subnormales o algo así.

3 respuestas
Sphere

#1507 ¿Harbinger TENÍA a Shepard? Eso debe haber salido en un DLC, porque yo no lo recuerdo O_o

1 respuesta
Netzach

#1508 Los collectors tenian ya en su posesión el cuerpo cuando apareció Liara xD (los blue suns si no recuerdo mal recuperaron el cuerpo e iban a dárselo a los collectors)

kraqen

#1507 Y entonces, ¿por qué el Catalyst te dice que el TIM no podría controlarlos aunque lo intentase, ya que ya estaba adoctrinado?

#1510 Pero si estaba controlado, o al menos con los Reapers en su mente desde antes de la llegada del Sovereign...

#1515 Los de Origen dijerón que se acaba quedandose quieto...

1 respuesta
Netzach

#1510 Porque eso pasa cuando se implanta la tecnología de Control. No viste los vídeos cuando estás asaltando la base de Cerberus?

hamai

#1484 ¿Entonces ves incorrecto que Shepard pasase a ser la voluntad de los segadores para intervenir y pacificar la situación?

Espero que no estés de acuerdo en la labor de la ONU xDD

1 respuesta
sokomizer

#1507 "Harbinger tenía a Shepard" Ejem.
Extraído directamente del wiki oficial de Mass Effect:

"Debido a su conocimiento de la mayoría de los eventos galácticos, el Corredor Sobrío recluta a Feron para recuperar el cuerpo de Shepard. Mientras que al mismo tiempo, Liara T'Soni, que había estado buscando el cuerpo de Shepard desde el ataque, es reclutada por Cerberus para recuperar el cuerpo del comandante. Feron había planeado originalmente regresar el cuerpo de Shepard para el Corredor Sombrío, hasta que se enteró del acuerdo con los Recolectores. En ese momento, se cambió de bando a Cerberus. Una vez que el Comandante fue recuperado por el dúo, los dos deciden dar el cuerpo de Shepard al grupo pro-humano Cerberus en lugar de girar el mando hacia los Recolectores."

A demás tú en este debate estás exponiendo opiniones mientras que gente como #1506 ponen HECHOS ocurridos durante la historia del juego. Por tanto #1506 es más válido que #1505

2 respuestas
R

#1512 Si. Porque los segadores siguen existiendo y la ciudadela NO EXPLOTA ergo el catalizador sigue existiendo y el niño bombilla podría volver a controlar a los segadores de algún modo.

Para mi todo final en que los segadores sigan vivos es un mal final...pero de entre esos finales CONTROL es el peor de todos. No has cambiado NADA. Es una retirada momentánea de los segadores...nadie te asegura que Starchild los controlará de nuevo y nadie te asegura que Shepard no esté siendo controlado por los segadores cuando elije control (No puedes controlar a los que te controlan)

1 respuesta
hamai

#1514 Yo creo que os estáis complicando demasiado la vida. partimos de la base en que, si el niño puede vovler a controlar a los reapers, nada te asegura que lo que nos muestre después de la explosión pueda ser un producto de la comida de los turianos que shepard se comió por error en el ultimo desayuno antes de salir hacia la tierra.

Fuera de coñas, Que sobrevivas es un agujero en el final sin explicar, rompe todo. Y yo estoy a favor de sintesis o control si realmente controlas los reapers. Pero es que, no tenemos la certeza de absolutamente nada acerca del niño estratosferico de las pelotas, no puedes decir que volverá a controlar a los reapers, que los geth igual no son destruidos... Porque lo único que podemos hacer son suposiciones sobre lo que realmente nos han dado, que es lo único que podemos considerar cierto:

-Si eliges control, controlas los reapers.
-Si eliges síntesis, se crea un adn nuevo para todos.

Y no meto anda del de destrucción porque opino que el final en el que Shepard sobrevive es un agujero enorme para que la gente pudiese hacerse pajas, como el totem que no sabes si iba a caer.

PD: ¿Entonces que opináis del final de Origen (Inception)? Porque si la gente se saca la adoctrinación por los agujeros del guión, de ahi no lo puedo imaginar xDD

3 respuestas
bammargera

5 1 respuesta
Sphere

#1515 ¿Que le pasa a Origen? Yo veo el final bastante cerrado. Los últimos segundos no son más que un simple farol que se tira el director para intentar rayar a los espectadores xD

Y no, no podemos comparar esos últimos segundos de Origen con el final en el que Shepard respira.

1 respuesta
Rubios

Oye días despues sigo dándole vueltas a Mass Effect y no tengo ganas de empezar con otro juego, es normal el bajón? xDDDD

4 respuestas
A

#1518 Yo me tire una semana asi. El mero hecho de que el juego te provoque esa sensacion es una prueba de que es una obra maestra independientemente del final.

Pseudodiego

#1518 Volvi a empezarme la saga y consegui pasarme Mass Effect 1 y un poco del 2 y con mucho esfuerzo, pero toy de tal bajon que me es imposible continuarlo, donde antes me ultra motivaba y saltaba de la silla gritando, ahora solo pienso: y todo esto para que cojones sirve? si al final me van a dar las 3 opciones de mierda. En fin, a veces pienso que Bioware se a esforzado para jodernos la experiencia no solo de ME3, sino de los otros 2 tambien.

PD: a lol lei mal, ke no tienes ganas de empezar con otro, pues vaya suerte xDDDD.

1
G4tts

#1518 Yo sigo de bajon xD y me lo pase hace 1 webazo xD

sokomizer

#1518 Yo tuve un bajón importante el dia después de pasármelo, estaba todavía pensando en el juego, la historia... Realmente me marcó mucho la melodía de piano que suena en la escena final viendo como Shepard (en mi final) moría, como aparecían imágenes de sus más allegados... Estuve rozando la lagrimilla un rato xD
Me daba palo tener que despedirme del universo tan genial que han montado en Mass Effect.

Me pasa lo mismo cuando termino de leer una saga de novelas del tirón, que estoy tan metido en esa historia y sus personajes que me cuesta cambiar el chip y comenzar con otro libro.

1
Laxos

A los que defienden el final control no se os ha ocurrido que Shepard morirá algún día?

¿Qué pasará entonces?

1 respuesta
hamai

#1517 ¿Y que le pasa a mass effect? Yo le veo un final bastante cerrado. Los ultimos segundo no son mas que un faro un farol que se tira bioware para intentar rallar a los jugadores.

tarzanete

A mi el bajón me duró lo que tardaba en instalarse el siguiente... tengo tanto que pasarme que no puedo permitirme gilipolleces xD

D4rKNiGhT

#1516 Vamos a ver, la decisión la eliges al final joder!

Es que es tan difícil para unos players entender que aunque no lo diga, tienes que elegir que hacer al final?! NO hay adoctrinamiento si no hubiesen dado a entender que lo había al final. Es buscarle una quinta pata al gato!

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1523 Algun dia? Shepard muere en el mismo momento en el que toma control sobre los reapers.
Lo que se podria discutir es si en ese momento realmente deja de existir, transfiere su conciencia (por decirlo de alguna manera) a todos los reapers o se convierte en una especie de ser "etereo" como podria ser el niño/crisol.

R

#1515 Y no ves lógico pensar que Segadores vivos = Peligro inminente? Control no garantiza NADA y Síntesis crea una galaxia sin mas evolución. En la única elección que veo un futuro justo es en Destrucción ya que el futuro lo decidiremos nosotros y hemos terminado PARA SIEMPRE y de forma irreparable el problema de los segadores.

Cualquier final con segadores vivos = Mal Final.

Un final con segadores vivos y la ciudadela INTACTA = EL HORROR

1 1 respuesta
Netzach

#1513

Recuerdo muy bien la escena pero no encuentro la imagen.

El intercambio se está produciendo en Omega, los Collectors están apunto de tener el "ataud" de Shepard, entonces Liara ataca y se monta la de Dios, aparece un Salariano dopado. Feron ayuda a Liara, al final se hacen con el cuerpo y se lo pasan a Miranda.

En un rato te pongo imágenes.

Aparte lo de TIM son HECHOS, lo otro son invenciones del otro.

TIM lucha contra el adoctrinamiento en Palaven, vence.
TIM averigua sobre los Reapers y planea defender a la humanidad (creación de Cerberus).
Shepard muere. TIM pone en marcha un plan para recuperar su cuerpo y luchar contra con los Collectors que están atacando colonias humanas.
TIM recupera el cuerpo. Resucita a Shepard. Le dice que tiene que atacar a los Collectors. Shepard vence, detiene el plan de los Collectors.

Menudo amigo tienen los Reapers en TIM macho.

1 respuesta
serzenit

Yo elegí síntesis y ahora me estoy pasando el deus ex human revolution, me viene perfecto para superar el mono.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Achotiodeque
  • G4tts
  • royox
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • kraqen