Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

D10X

¿Los mismos pr0s que ponen a Miranda a crear escudos bioticos?

El juego en si es una chusta, y se demuestra con el soldado ... ni esta balanceado, ni preparado para tener una accion decente, la unica posibilidad de que el juego dure mas horas es usar una clase, no voy a decir mediocre, pero si menos preparada para el combate y que complique "algo" el juego (para que realmente suponga un reto deberian dejarte usar de prota a Joker).

1 respuesta
p4l3rm0

Bueno es mas o menos tradición en muchos RPG incluir una clase over con la que resulta especialmente fácil pasarse el juego, para que los mancos también tengan derecho a disfrutar, o el primer run sea mas o menos rápido y fluido.

Ah perdón ostia! que estamos hablando de Mass Effect! xD

1 1 respuesta
Draviant

#902 wtf quieres decir con eso

#901 He probado todas las clases del ME1 y 2. El Soldier en ambas, está over pero de cojones (en ME1 volviéndolos inmortales y en ME2 recibiendo un poquito mas de daño pero ahora con tiempo bala). Y es normal. No recuerdo un rpg donde ser un guerrero sea lo más dificil.

Y lo de que no está preparado para tener acción decente espero que lo digas en plan maximun trolling...

1 respuesta
D10X

#903 Normalmente en un juego de clases (iomitire lo de RPG), existe una clase que al principio mete mas que el resto, o es mas resitente, etc ... lo cual hace que en un principio el juego sea mas sencillo.

Por ejemplo, en el tipico juego de guerreros y magos, el mago al principio es bastante complicado de jugar, pero mientras adquieres experiencia de juego y nuevas habilidades te acabas convirtiendo en una bestia parda.

Eso no pasa en ME, en ME el soldado(guerrero) de principio a fin es una maquina de matar porque el juego no esta preparado para esa accion tan directa, es muy sencillo. Las otras clases como biotico(que seria mago), deberia tener un avance lento y convertirse en un destructor de mundos, pero te ves empequeñecido por la brutalidad del soldado.

2 respuestas
A

En el everquest un warrior jugando solo era una inmundicia no se cargaba ni a las ratas de freeport xD. En el ME2 con la adrenalina eres casi dios. Igualmente los que os reis de su dificultad no os lo habreis pasado en locura, en locura os matarian al menos 50 veces. No es que sea el summum de la dificultad pero tampoco es un final fantasy

1 respuesta
Resa

Dificultad era jugar con el infiltrado al ME1 con el bug este de que el rifle francotirador no enfria despues disparar.

Draviant

#904 Se nota que no has probado otras clases. Pruébalas. Haz combos bióticos, tecnológicos, prueba diferentes municiones para el escuadrón, las armas que puede usar en cada momento o las que son mas adecuadas para el grupo...en locura of course

Si después de todo eso, sigues diciéndome que el resto de clases hacen una mierda de daño, cómprate unas gafas

#905 Lo gracioso esque hay gente que dice que ME2 es simple. Y esa gente solo juega con el Soldier, en duro como mucho y spameando AR....y que no les contraten en paramount comedy...

Btw, el juego en Locura es complicado. No es dificil tipo Ninja Gaiden, pero si te hace pensarte dos veces que skill usar...además de morir el cuádruple de veces que en las otras dificultades

1 respuesta
Dieter

#904 a mi me parece mucho mas burro el vanguard, tanto en el 1 como el 2.

1 respuesta
D10X

#907 Matarme me han matado cientos de veces, pero eso no quita que no me parezca complicado, ya que muchas son simplemente por ir a lo burro, y te toca pensar y planificar, pero no me parece el summum de la complicacion.

Y lo siento, pero si es complicado ha de ser complicado para todas las clases, no es logico que tengas que buscar la clase mas debil, el grupo mas variopinta sin fortalezas claras, etc .. para hacerlo complicado.

Que sera lo siguiente, me direis que jugar al ME con las dos manos tambien es de newfags? Que al ME se juega con el pad y una mano atada a la espalda?

#907 #908 Brutalidad no es solo hacer daño, es olvidarte de todo y simplemente cubrirte y disparar, no pensar que habilidad es mejor o peor, yo en el ME2 solo me preocupaba de las balas que tenia que usar y poco mas.

1 respuesta
Draviant

#909 Y yo vuelvo y te repito, prueba otras clases. El Soldier representa al guerrero de los rpg. Dime, ¿Qué cojones tiene que pensar un guerrero en combate aparte de lanzarse a por el enemigo y proteger al resto del grupo?. Un Soldier se limita a disparar e indicar al grupo que debe hacer (anular escudos/barreras sobretodo). Es la clase mas simple del juego y a mucha gente le gusta por eso, porque se limita a liarse a tiros

Si probaras otras clases verías que no es más dificil porque sean débiles (porque el Vanguard MEA pero bien MEADO al Soldier en cuanto a lo que puede hacer en el juego, ya que están igual de overs) sino porque para hacer daño basto, requieren pensar. No se basan en apuntar-disparar, sino en anular sus defensas para utilizar ataques con los que meterle una explosión biótica por el culo, lanzarles un campo de singularidad para anularles durante un rato, congelarles con Cryo Ammo o lanzarlos por el balcón mas cercano a mediante Charge

Por no hablar de las miles de builds que hay por los foros de Bioware. Desde Sentinels que se acercan escopeta en mano a lo Vanguard hasta Adepts que se comportan como Soldiers usando Barrier, pasando por Engies/Adepts que ni necesitan usar armas o Vanguards/Infiltrators que usan exclusivamente poderes manteniendo las armas de apoyo

Si un juego te permite usar la clase que te dé la gana como te dé la gana...¿Es que el gameplay está roto? ¿O esque tiene un gameplay tan bueno que puedes combatir como quieras cuando quieras?

Y como sigaís tirándome de la lengua voy a acabar posteando mis builds de Infiltrator/Vanguard/Soldier y Sentinel

1 respuesta
D10X

#910 Y que mas dan esas builds? El gameplay esta roto porque ni es rpg, ni es shooter, ya que con el Soldier es bastante sencillo acabar el juego. Es un hibrido entre ambos generos que a mi gusto cuenta con una IA "justita".

Y no, no en todos los juegos ser "guerrero" equivale a ser simple, ahi tienes juegos como NWN, Baldurs, etc ... Donde ser un guerrero no te asegura el "win" directo.

Si este juego tuviese una mejor IA que se adaptase al equipo con el que se enfrentan, seria maravilloso, que no es ni medio normal que por los pasillos vengan a saco a por ti cuando les estas disparando con un arma tan dopada que puedes agujerear el puñetero planeta.

O en las habitaciones de cajas que encuentras en los planetas ... ¿cuantas veces os han intentado rodear? Incluso en locura si te acercas a los "magos", suelen abandonar su cobertura y retroceder para buscar otra >_<, y claro ... eso con un minimo de maestria en el manejo del pad y el apuntado, es como ponerles una diana.

Lo logico seria si voy con Tali, los guerreros roboticos huyesen de ella y buscasen un objetivo que les comprometiese menos, no que van a saco y claro ... hackeo y fuera, por no hablar de que en algunos puntos para incrementar la "dificultad" parece que tus compañeros no existen y solo van a por Shepard ... :S.

1 respuesta
Netzach

En Normal o en Veterano cualquiera dice que X es Dios. Pruebas en Locura, te viene el amigo harbinger de una hostia te saca de la cobertura y no ves venir la siguiente = DEP

A mi no me rodean pero porque soy pro y me lanzo a la carga rápidamente de uno a otro enemigo sin que me huelan, pero vamos, en la nave collector la 1ª vez en locura me rodearon, me violaron, me defenestraron y luego lo volvieron a hacer todo 50 veces más.

parece que tus compañeros no existen y solo van a por Shepard

Claro, siguen ordenes ¬¬ presta atención a lo que dice Harbinger hombre.

Pd. El soldier es la clase para los "nunca he jugado a un juego"
Pd2. Thane + Miranda para quitar escudos no ponerlos.

1 respuesta
Draviant

#911 Como con el Soldier te los cargas a todos isi, para ti el gameplay ta roto. Ya se lo que haré en los próximos rpg para averiguar si el gameplay está roto: usar al guerrero en normal. Si me los hago a todos, esque el gameplay es una mierda aunque sea la clase mas simple del todo el juego

Buen razonamiento, sí señor. A eso lo llamo yo jugar a tope con un juego y disfrutarlo

Ve y acuéstate un rato anda

1 respuesta
D10X

#912 Si, si he jugado en locura, y ya he dicho que me han matado, pero mandando primero a los compañeros y seleccionabdo bien las balas no deberias tener mucho problema. Sobre todo en cuanto le pillas el truco a la IA y ya sabes con antelacion la burrada que van a hacer.

Lo que mas me jode son las pantallas donde estas encerrado y no dejan de aparecer enemigos y tienes que correr, esconderte, etc ... ahi si lo paso mal, pero ganan sobre todo por masa, y es cuestion de buscar el punto debil de la IA que no suele costar mas que un par de muertes y a ganar, pero vamos, que son cosas puntuales (creo recordar que en todo el juego solo te encuentras con 4 o 5 situaciones asi).

El resto de las veces, echo en falta algo mas de inteligencia por parte del enemigo.

No puedo concretar mucho, porque me lo pase cuando salio un par de veces y no lo he vuelto a tocar, me da muchisima pereza la exploracion, y creo que es practicamente indispensable para acabar "bien" el juego.

#912 #913 Ya he dado ejemplos de jeugos donde los guerreros no significa ganar directamente, y lo siento, pero vuestro planteamiento tambien esta "roto", no podeis decir que por usar X clase es normal que sea facil ... O_o.

Lo repito:

Y lo siento, pero si es complicado ha de ser complicado para todas las clases, no es logico que tengas que buscar la clase mas debil o el grupo mas variopinta sin fortalezas claras, etc .. para hacerlo complicado.

Que sera lo siguiente, me direis que jugar al ME con las dos manos tambien es de newfags? Que al ME se juega con el pad y una mano atada a la espalda?

#913 Segun tu entonces, todos los que juegan con un Soldier no disfrutan del ME? Pues chico, si eso lo ves normal .... tambien puedo decir que si no te has pasado Half Life solo con la palanca, no has disfrutado el juego ... ¬¬

1 respuesta
Netzach

¿Y qué juego no tiene truco? Hasta el ajedrez vs máquinas tiene truco... y no digas que BG o NWN no tiene truco porque lo tienen, cuando aprendes a jugar a algo no resulta igual de difícil que cuando no sabías jugar, pura lógica, aún no tenemos IA de Asimov.

1 respuesta
D10X

#915 Ya bueno, pero aquí hablamos de ME ... :S.

En todos los juegos con "niveles" si subes a tu PJ al final se covnierte en una bestia parda y el juego es un paseo, pero podriamos decir que eso pasa desde el minuto 1 en el ME.

Yo solo digo que la historia y la calidad visual son muy muy buenas, pero creo que el gameplay no esta a la altura, lo que no quiere decir que no me guste y prueba de ello es que me he pasado ambos y espero el tercero.

1 respuesta
Draviant

#914 Pero vamos a ver alma cándida, el que dice que como una clase está over el juego es una mierda eres tu. En TODO juego con clases a los que he jugado (pero TODOS) siempre hay una clase over para los mancos que no quieren complicarse. Que te hayas dado cuenta tu ahora no es culpa del ME cuando su gameplay es superior a muchos juegos de la actual generación

Repito, juega otras clases y verás que la cosa cambia. Y deja de decir "Pero esque no debería ser así..." porque lo es desde hace eones y hasta ahora nadie se ha quejado

P.D: Ignoraré tu comparación de HL con ME. Soy alérgico a las comparaciones tontas

1 respuesta
Netzach

#916 El gameplay no está a la altura, es discutible, el gameplay es mejorable (es lo que pretenden con ME3).

Me gustaría saber qué juegos son esos, en serio.

Que al final eres una bestia parda lo sabemos todos, es lo que tiene ser nivel 30, tener todas las armas que puedas usar y conocerse las mecánicas del juego. Donde tú ves un fallo otros ven una correcta evolución de las cosas, y más Dios tendría que ser Shepard viniendo de ME pero es lo que hay.

Sí, hay mucha gente que se queja del bajón de Shepard con respecto al final de ME1 y el principio de ME2.

1 respuesta
D10X

#917 Pues mira, yo me he quejado siempre, y vuelvo a repetir lo mismo.

Que sera lo siguiente, me direis que jugar al ME con las dos manos tambien es de mancos? Que al ME se juega con el pad y una mano atada a la espalda?

Manda narices que ahora para no ser criticado sea necesario pasarse el ME con la clase que vosotros digais, y con la build que vosotros useis. Ya de paso decidme que equipo es necesario usar para "disfrutar de ME", ¿todos con pistolas?

Y lo de la comparacion ... en ningun momento comparo juegos, si no situaciones, y creo que es perfectamente valido.

#918 Como ya he dicho, creo que la inmersion en ME es excelente a todos los niveles, pero el gameplay creo que no es excelente, por eso digo que no esta a la altura, que esta roto respecto al resto del juego, con una IA mas avanzada (algo que me haga sorprenderme y decir "oh que hijoputa" ) estaria encantado.

2 respuestas
Draviant

#919 Esque basas tus argumentos en tu experiencia de juego con una clase. Eso es como si yo dijera ahora que el gameplay del Diablo2 es una mierda tras pasármelo unicamente con el Paladin

Si no te molestas en probar otras clases y pasarte el juego con ellas cuando con cada una la cosa cambia bastante...Por eso te digo que pruebes otras clases. Si tu consideras que te estoy obligando, allá tu y tu venda auto-impuesta por a saber que motivo

Y las situaciones de HL y ME son totalmente diferentes. Básicamente porque en HL no hay clases ni poderes ademas de poder usar todas las armas del juego e ir solo

1 respuesta
Netzach

Eh que yo no he dicho nada de que para disfrutar el juego tengas que ser X o Y. Yo solo he dicho que es muy fácil criticar el juego habiendo jugado un soldier... yo lo jugué en PC con Soldier y disfruté igualmente, aunque disfruto mucho más con el Vanguard.

A mi no me metas en los jaleos de otros.

#919 Hay juegos para que te sorprendan con los gráficos, quizá alguno (pocos, muy pocos) para que te sorprendan con la IA y otros para que te sorprendan con la historia. No existe el juego perfecto y si existiera no sería de BioWare xD

T

A mi en Locura hasta la colonia esta que tienes que activar las torretas de la Alianza me parecio jodido, a partir de ahi ya no tanto, y una vez me dieron el Widow eso era un despiporre.

Dicho esto me parece que no jugar este juego en Locura es un sacrilegio, como poco te motiva a usar los poderes de los compañeros, cosa que en otras dificultades te puedes olvidar si quieres.

D10X

#920 Y que culpa tengo yo de que me guste jugar con el Soldier y liarme a tiros.

Que pongan un aviso en la caja "Si te gusta pegar tiros y no eres manco, no 'disfrutaras' de Mass Effect".

2 respuestas
Draviant

#923 ¿Entonces pa que coño te quejas? Vas a elegir Soldier = sabes que te vas a pasar el juego con la punta del cipote. Pasó en ME1 y pasará en ME3 además de otros juegos

Encima de que juegas con una clase over vas a querer mejor IA. Como si la IA importara algo en un juego basado en clases...

Dieter

Con lo mal que lo pasas con el soldier cuando vienen los cascarones a saco paco y lo faciles que son con el vanguard tiras un Repukken y van todos a tomar vientos xD.

Spank

Ahora me quedo muchísimo más tranquilo sabiendo que BioWare nos escucha para el próximo Mass Effect. Gracias BioWare

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e0d967f225f3&pic=GEN&utm_source=MeriStation

Netzach

Yo estoy el doble de preocupado.

H

¿Más tiempo en el inventario que jugando otra vez? Puta mierda macho.

Draviant

Como si los usuarios supieran lo que quieren en un juego

La que está liando Bioware...

1
p4l3rm0

Genial, mas personalización es bueno. Quiero poder elegir un bolso de piel de Vorcha de la marca Devlon a juego con mi armadura rosa de Kassa Industries. Tope fashion!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags