Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

A

#923 Perdona pero creo que os estais pasando de listos. Si te quejas de la dificultad pues juega en locura, eso de que no puedes disfrutar por que es demasiado facil es simple y llanamente mentira. De hecho, hay fases en locura (por mucho soldier que seas) que te matan, y te vuelven a matar, y mueres, re mueres y cuando estas harto de morir consigues matar al enemigo de turno. Es simple? Claro, el gameplay es de un shooter, que esperabas? Pero facil? No se, si te lo has pasado en locura habras muerto cientos de veces, como todo el mundo.

Lo del inventario me parece bien siempre y cuando no sea como en ME1.

Por cierto no me he leido todos vuestros comentarios solo un par en el que argumentabas que el juego es muy facil.

#930 xDD jugon!

2 respuestas
Syuk

#931 No creo que sea pasarse de listo ni mucho menos. Como juego es un gran juego y no me extraña absolutamente nada la cantidad de premios que se ha llevado.

Pero en cuanto a la dificultad deja mucho que desear, y hablo en conocimiento de haberme pasado el juego en locura como infiltrado y adepto. En comparación con juegos (en sus mayores niveles de dificultad) como Ninga Gaiden o Ikaruga, ME2 en locura es un auténtico paseo.

2 respuestas
ItNaS

#932 cualquier juego comparado con ninja gaiden es para niños de 3 años no jodas anda

p4l3rm0

#932 hombre, comparado con esos dos, prácticamente cualquier juego es un paseo...

El que quiera un reto verdadero quizá no esta buscando en el género o compañía adecuados. Yo creo que el balance de dificultad esta bastante conseguido como está.

Spank

Yo estoy muy contento con la dificultad que tiene el Mass Effect, desde luego ni en máximo es uber complicado, pero tampoco creo que sea un juego para Hard gaming en ese sentido.

Draviant

A mi me gustaría un poquito mas de dificultad pero con diferentes enemigos que requieran otras tácticas (que por lo visto lo harán en ME3)

Por el resto no tengo quejas. Fácil en Normal y te obliga a tener un mínimo de manos en Locura

Syuk

Vale, me he pasado comparando su dificultad con esos 2 juegos XD

Pero bajo mi punto de vista personal el juego necesita una opción mayor de dificultad y espero que ME3 pueda cumplir con eso.

#938 No es cuestión de cuantas veces mueras, sino de la facilidad que tiene el juego para superar las "zonas difíciles".

Es más, no recuerdo haber muerto más de 6-7 veces en todo el juego y no por que sea "wannabepro" sino que cuando la situación es difícil basta con alejarse de los enemigos, disparar y recargar escudos. En las zonas cerradas es cuestión de organizar los flancos y esperar a la recarga de cada enemigo, por que esa es otra, a pesar de estar a cubierto, los enemigos te disparan hasta que tienen que recargar... una ventaja que por mucha dificultad que tenga el juego si no tienen balas, no pueden hacer nada.

1 respuesta
A

siempre hay masocas que les gusta morir un trillon de veces, yo con morir 500 me conformo asi que el nivel locura del ME2 esta bien balanceado para mi. Si el modo locuraa hubiera sido mas dificil es posible que me lo hubiera dejado por cansino, un juego dificil esta bien pero tampoco hay que pasarlos de rosca o se vuelven desesperantes.

#937 7 veces en locura en todo el juego xDD vengaaaaaa.

2 respuestas
Fdkn

Cuando decimos modo locura nos referimos al modo de dificultad, no a que te imagines que te pasas el juego muriendo 7 veces como un loco.

Syuk

Es vuestro problema si consideráis que el modo locura es algo difícil/imposible o en pensar que se necesita morir 7637893478924 veces para poder pasarlo. Que unos no puedan pasárselo no significa que otros no puedan.

El juego ganaría mucho más con un nivel de dificultad más.

1 respuesta
Draviant

#940 Lo que le hace falta al ME2 para hacerlo mas chungo son enemigos a los que haya que petar de una forma específica y que en locura cambien sus patrones de combate (aunque sea a script puro). Otro nivel de dificultad donde aumenten la vida de los enemigos y bajen la potencia de nuestros ataques aun más que en locura es un insulto a nuestra inteligencia

#938 Con mi Infiltrado habré muerto unas 8-9 veces. Locura no es muy difícil si eliges al squad adecuado y ejecutas las skills en el momento adecuado

Si vas al tuntún atente a las consecuencias xD

2 respuestas
D10X

#931 Sois unos pesaditos con el modo locura, parece que os joroba que a alguien le pueda resultar no sencillo, pero si no tan complicado como deberia.

Menos mal que alguno otro piensa lo mismo, e incluso Draviant reconoce que con el squad adecuado no es imposible.

Justamente mi queja es lo que comenta #941 que subir la dificultad no varia significativamente el comportamiento de los enemigos, los enemigos no es que sean tontos, pero joder ... tienen fallos que se podria considerar de newfag.

1 respuesta
Fdkn

Nadie dice que sea imposible, pero morir 7 veces? Será tras haberselo pasado ya varias veces, porque solo Harbringer se basta para hacerte el h0rr0r cada vez que sale y no sabes el patron que va a seguir.

#944 Posee a un notas random, te tira un bolazo que te empuja fuera de la cobertura y te oneshotea. Eso te ha tenido que suceder por cojones, o me estás mintiendo.

#944 Cuando digo oneshotea es que te mata de un solo tiro despues del bolazo.

3 respuestas
D10X

#943 ¿Que no lo sabes? Lo que tiene el bicho ese es que es un coñazo tener que estar cubriendote y disparando, sobre todo si no esta solo y existen otros enemigos a los que disparar, aunque sean bastante debiles.

Pero vamos, Harbinger no es excesivamente complicado, ni siquiera la ultima vez que te enfrentas a el.

#943 No entiendo lo del "oneshotea" ... :S, y si, te empuja/tira al suelo creo recordar, pero vamos ... correr como una loca con el squad detras ... y alejarme, recargar escudos y volver a correr alejandome, coserle a tiros y ver que hace, si se queda con alguien del squad seguir disparando, si no ... a correr de nuevo.

A mi al menos, se me hacia un coñazo >_<

2 respuestas
Draviant

#943 Pero si cuando Harbinger entra en combate lo hace en modo "MIRADME, SOY EL HERALDO, INFLADME A TIROS Y POWAS QUE YO PUEDO CON TODO"

La de veces que con oír el "We fight as one" le anulo la barrera antes de que vuelva a pisar el suelo tras poseer a un collector...

#944 Lo dice porque a otras clases que no son soldier, salir de la cobertura tras aparecer Harbinger es sinónimo de morir en el acto por la lluvia de balas que suele recibir shepard

Y como la mini-singularidad del Harbinger te hace saltar si o si...ya te haces a la idea

2 respuestas
D10X

#945 Ya entiendo a lo que se refiere, pero nunca habia oido lo de "oneshotea" ... me hago mayor.

Syuk

#943 Tal y como dice #945 Harbringer está medio muerto cuando toca el suelo, por no mencionar que la escasa velocidad que tienen sus bolas en movimiento, te permiten reaccionar ante ellas y parapetarte.

Además en el modo locura prácticamente eres siempre el objetivo de los enemigos y eso a la vez te da muchísima libertad para posicionar al equipo en puntos estratégicos.

Con la habilidad y mejora de escudos Geth tienes escudos de unos 600-700 de resistencia cada 12 segundos por no mencionar los 350-400 del escudo base.

El uso de armas lentas pero potentes (como las francotiradoras) hace que el tiempo en el que estés expuesto a los disparos sea mínimo.

Y los efectos de las armas tecnológicas como los disparos congelantes o llameantes inmovilizan a los enemigos durante unos pocos segundos que se convierten en todo un regalo.

Con esos 3 pasos el juego es un auténtico paseo, otra cosa es que cada uno sepa utilizar o no todos los elementos que tiene de la mejor manera posible y por ello se le haga el juego difícil.

1 respuesta
Draviant

#947 Sorprendentemente, muy pocos tienen en cuenta lo over que está la munición inferno, usando la perforante por el bonus a armadura-salud. Destroza a cualquier orgánico que se le ponga por delante isi y encima lo mete en pánico

Yo con mi soldier y vanguard la mejoro para que propague el fuego a todo el mundo mientras a mi squad les doy Cryo Ammo. Es un festival de muerte y destrucción

1
A

#942 nadie ha dichio que en locura sea imposible, yo mismo me lo he pasado y la verdad no me he quedado atascado en ningun sitio de decir, obviamente muero bastante pero tapoco quedarme atascado. simplemente digo que lo de pasarse locura entero muriendo 7 veces es mas falso que el rambo del mediamarkt. Puedo admitir que os paseis el juego holgadamente pero que os aburrais por que es facil en locura? Contarme otra.

#941 9 veces me sigue pareciendo una bravuconada, no creo que hayas contado el numero de veces que has muerto en 45 horas de juego pero me cuesta creer que baje de 50. En cualquier caso si es asi mis felicitaciones mas sinceras.

2 respuestas
Draviant

#949 No es bravuconadas. Yo no soy de los que se marcan bravuconadas: si lo digo es por algo

Yo con el infiltrado me equipaba warp ammo (disruptor si me enfrentaba a sintéticos) e iba con miranda + jack. A ambas les equipaba cryo ammo, ponía inestable warp de miranda y pull de jack junto en el mando y empezaba la orgía de destrucción

Veía a un infeliz que empezaba a dispararme, pegao a muchos de su equipo. Sacaba el Viper + zoom, le quitaba el escudo/barrier, hacía que jack metiera pull y miranda el warp, originando una explosión biótica que neutralizaba todos los escudos/barreras cerca. Cambiaba al Vindicator (en aquel momento no tenía dlc) y tras soltar un Incinerate Blast, me lío a tiros como un campeón aprovechándome del Squad Cryo Ammo, ya que el squad no tiene limite de balas además de que carecen del retroceso por lo que tienen más probabilidades de congelar a los enemigos que Shep...y cuando congelas a un enemigo, recibe el doble de daño. Si entre el grupo me encontraba por casualidades de la vida uno con armadura, otro Incinerate o un par de tiritos con la Carnifex y a otra cosa

En 0, he petado un grupo de mobs en Locura. Y ellos lo máximo que han hecho ha sido bajarme hasta la mitad de la vida, con la skill de la clase intacta

Lo dicho, usando al Squad adecuado, con las skills adecuadas, Locura no es tan difícil. Simplemente hay que planificar y ejecutar

xPipOx

Yo pienso que el ME2 en locura hay zonas muy jodidas, sobre todo las tipicas que estas encerrado y la cobertura te dura muy poco. Yo me acuerdo que una parte me la tuve que pasar con un bug si no era imposible.

D10X

#949 Si te matan 17 veces en el mismo sitio, te atascas ... pero vamos, me hace gracia que decias que era imposible, te sale la gente no ya diciendote lo que hace, si no como lo hace, y sigues sin creerlo ... xD.

1 respuesta
A

#952 Que yo digo que es imposible el que? Pasarselo en locura? Ya te he dicho que yo mismo me lo he pasado, no te voy a decir que facilmente pero si del tiron. Si te refieres a que me parece imposible que te pases el mass effect 2 en locura muriendo 7 veces, no, no me lo creo.

1 respuesta
Syuk

#953 Lo mismo me dijeron del Halo en modo legendario, que era imposible pasártelo sin morir y en mi perfil están los vídeos que lo demuestran. A su lado, la dificultad de ME2 me parece ridícula, pero claro, ahí ya entra el factor de cómo juega cada uno.

¿Quieres pasarte fácilmente ME2 en locura?

  • Clase Infiltrado,
  • Habilidad de escudos Geth.
  • Compañeros Legión + Miranda/Grunt.
  • Armas Francotiradora M-98 Widow, Subfusil M-12 locus, Pistola M-3 Predator y M-100 Grenade Launcher.
  • Disparos congelantes para el pelotón.
  • Equipo: Todo aquel que aumente el % de los escudos.

Ahora, coge distancia; haz que tu pelotón flanquee; aprovecha el tiempo bala del zoom de la M-98 para dar en la cabeza; si estás rodeado hazte invisible y retrocede; si vas sobrado de medigel manda a tu pelotón a la espalda de los enemigos, atrae al enemigo hacia ti, en ese momento cura a tus compañeros y les tendrás rodeado; Reduce el número de enemigos, esto es, mata a los más débiles al principio para que tus compañeros se centren en el más fuerte al tiempo que ganas en número.

Haz la prueba y luego ven a decir que el juego es difícil.

1 respuesta
Netzach

Pasarte ME2 en locura consejo: compañero Legion

Claro, es el primer compañero que pillas xDDDDDDDDDDDDDDD

Draviant

#954 Antes que Legión pondría a Zaeed (personaje del squad que hace más daño de todo el juego) o a Jack y Miranda para repartir explosiones bióticas

Legion es de papel y no hace mucho daño. Solo es interesante por su skill de lealtad...que hace mucho porque la spamea cada vez que recibe un arañazo

Todos los personajes que consigues después de Horizon = bullshit

Y la Widow tampoco la cogería. Un Infiltrator hace mucho daño con la Widow, si, pero si quisiera un sniper en modo "One shot, One kill" el Soldier con la Widow le supera. Yo pillaría Mattock/Geth Pulse Rifle + Warp Ammo para usarla contra orgánicos y gente con barrera

También le daría a Shep Absorber Escudos y le convertiría en un Engie con Rifle Sniper. Aprovechando el zoom, puedes lanzar los poderes más lejos, además de hacer un mini-cc mediante la Disruptor Ammo gracias a que desactiva por unos segundos las armas enemigas

1 respuesta
Syuk

#956 Utilizo a Legion para ganar en número pirateando Geths cuando elimino su armadura, la verdad es que Legion no me ha decepcionado por su aguante ya que, entre escudos geth extra + el aumento que le da de vitalidad de Miranda aguanta bastante bien.

Con el soldier la Widow hace más daño sí, pero como infiltrado la ventaja de la invisibilidad para alejarme de los cascarones cuando estás rodeado es todo un regalo.

1 respuesta
Draviant

#957 El camuflaje no da bonus solo a los rifles de francotirador. Lo da a toda arma que te equipes en ese momento

Prefiero usar la Claymore o la escopeta Geth para eso. Camuflaje + disparo de escopeta Geth Cargada hace más daño que Widow + Camuflaje (a bocajarro claro)

Piratear geths lo considero perder el tiempo. Prefiero usarles de bombas andantes con la Disruptor o con un buen Overload, que suelen juntarse mucho y la explosión quita bastante escudo

1 respuesta
Syuk

#958 Cada uno tiene su forma de jugar, en mi caso, no utilizo el camuflaje para el aumento de daño, solo como evasión.

En cuanto al pirateo Geth, se convierten en una distracción más, uno más en el pelotón durante unos segundos y un objetivo más para el enemigo.

1 respuesta
Draviant

#959 Eso si es verdad. Desde que vi en los foros de Bioware a un adept que tiraba de Scimitar e iba a saco como un vanguard, me di cuenta que puedes lo que te dé la gana con cualquier clase de ME2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags