Mass Effect Legendary Edition detalla todas sus novedades en un nuevo vídeo

sgjuanka

#2 Mmmm Pero acaso sale para ps5?¿

1 respuesta
sKivtor

#31 Con retrocompatibilidad de la version de ps4.

1 1 respuesta
verseker

Cuándo sale?

*Le he puesto la tilde diacrítica a ver si así...

sgjuanka

#32 Pues casi que mejor... Por que se hubiera pagado 80 pavazos por la cajita de ps5...

Denian

Bastante decepcionante, cuando para hacer la comparativa necesitan usar la version de 360 ultra borrosa y con lagazos en vez de la version de PC mal asunto.

Y si ya miramos pc con mods...

Al menos parece que mejoraran la jugabilidad del uno. De expandir y mejorar el final del 3 dandole importancia a las deciciones en vez de poner unos putos botones ya si que no tengo ninguna esperanza de que lo hagan, me espero al remake de la saga dentro de 15 años.

Joder si es que parece que la legendary esta es simplemente una compilacion de los mejores mods de nexus y lanzarlos en consola :sweat_smile:

https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/trendingalltime/

1
Hachu

Los que os quejais de la comparativa. Estáis de coña no? Usan la versión de Xbox porque el juego de lanzamiento era únicamente para esa plataforma y es la versión orignal xDD
Ese gorrito de plata

1 respuesta
ArThoiD

#36 Coño pero han salido todos en PC y se han podido jugar siempre a resoluciones altas. De hecho yo jugué al primero a 1680x1050 o así en su día.

La verdad es que no pinta mal del todo, pero podrían habérselo currado mucho más.

DarkKonum

Joder, se me estan quitando las ganas de vender la PS4 y darle un run siendo el mayor hijoputa de la galaxia. Era tan gratificante.

B

Yo lo pillaré en alguna ofertilla y le meteré un buen run al 1 que es de lejos el mejor.

3 1 respuesta
quetzalcube

La verdad es que no tiene ningún sentido pagar por esto si ya jugaste el original. Supongo que es una excusa para volver a hacer publicidad y que llo compren los que no lo hayan jugado

1 respuesta
Drowan

Han quitado la penalización de no saber llevar bien las armas en la primera entrega...

Entonces, ¿Qué gracia tiene la clase de soldado? si la gracia era precisamente que podía usar todas las armas. Es lógico que si te centras totalmente en una rama que no es de combate te tengas que limitar a usar la pistolita.

En cualquier caso tiene muy buena pinta el remaster.

2 respuestas
DarkKonum

#40 El mismo sentido que comprar el FFIX para PS4: La nostalgia. Los que jugaron al ME en su momento eran jóvenes, 13 años después muchos tendrán el poder adquisitivo y las ganas de volver a jugar a algo que les haga recordar tiempos más sencillos.

1 1 respuesta
markath

#41 Van a seguir el sistema del 3 donde podías elegir un arma de asalto aunque fueras técnico/psíquico.

1 respuesta
Drowan

#43 Si, pero aun así estaba bien hecho porque tenía un sistema de peso. Dependiendo del tipo y cantidad de armas que llevases, tus habilidades podían tardar muchísimo en enfriarse, por lo que un técnico/psíquico se beneficiaba mucho más yendo ligerito de peso (llevando subfusiles o gestionando bien las armas que lleva). Si no recuerdo mal la clase de soldado no estaba tan penalizada en este aspecto.

Ahora usar armas sin limitaciones... No sé, yo no lo veo.

Además, mediante una misión en las primeras dos entregas desbloqueabas el uso de un arma a tu elección.

1 respuesta
markath

#44 Tenías que pasarte el juego en el primero y en el segundo

spoiler
Txenon

#39 Por fin alguien con buen gusto .

3
M

La mejor trilogia de la historia de los videojuegos.

3 veces me he hecho cada uno. Y a por la cuarta voy con esta remastered.

Es que no cansa.

1 respuesta
markath

#47 Como has soportado tres veces el final del 3?

1 respuesta
M

#48 a mi no me desagrada tanto el final del 3. Está abierto a teorias y eso mola.

A parte de que, quitando los 20 minutos finales (que generan mas controversia) el 3 es una puta obra maestra.
El tono mas oscuro, mas melancolico, mas triste que tiene me sobrecoge cada vez que lo juego. Hay monentos que me han hecho llorar.

6
Venao

#41 A mí tampoco me hace mucha gracia eso, me gustaba el sistema del original. Por lo que he leído las habilidades de cada arma van a seguir siendo específicas de cada clase, al final yo creo que eso será lo determinante de no usar X tipo de arma, si eres biótico puedes usar el fusil pero sin sus ventajas por lo que te centrarás en la pistola y dejar las otras armas de apoyo. O eso espero, que al final el juego fuerce a autolimitar al jugador en el tema de armas.

Casi peor veo lo de eliminar el balanceo al francotirador, he visto a mucha gente quejarse de que se mueve demasiado pero yo le veo la gracia, si no quieres parecer Michael J. Fox pues le metes puntos a ese arma para especializarte hasta que parezcas un cirujano con pulso firme. Al principio es un dolor de huevos pero a partir de medio juego es un paseo. Me jodió que lo quitaran en los siguientes, la verdad.

1
quetzalcube

#42 Sí, aunque yo pensaba que estos remasters eran quienes no lo habían jugado. Yo esta época de remasters he descubierto joyitas que no pude jugar en su día, como Chrono Trigger o Grim Fandango, etc... y que son poco accesibles si no quieres embarrar tu ordenador con emuladores.

Me llama la atención lo de Mass Effect: es muy reciente y accesible. Supongo que la mayor parte del público que lo comprará ya lo ha jugado.

Ciertamente tienen un problema con producir contenido nuevo de calidad.

1 respuesta
verseker

#51 en mi caso me faltó el final del 1 por cuestiones que no recuerdo, en xbox360.
Llegué a quedarme con un compañero así que imagínate lo cerca que estuve.

Sin embargo el 2 lo reventé entero en pc cuando salió y para mí es como si me lo hubiese pasado hace 2 meses.

Tampoco entiendo la necesidad.

1

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Melme
  • markath
  • DarkKonum
  • sgjuanka
  • D10X
  • Crane