Mass Effect Legendary Edition detalla todas sus novedades en un nuevo vídeo

B

Mass Effect Legendary Edition está a poco más de un mes de su estreno y desde IGN nos muestra un nuevo vídeo comparativo detallando todas sus mejoras y novedades con respecto a los juegos originales:

8
sephirox

Tiene cojones que el primer juego que me vaya a pillar de Ps5 en cuanto el stock me permita adquirirla sea un juego de Ps3/360.

Eso sí, yo contentísimo porque es de mis sagas favoritas.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#2 La paradoja es que quizá sea tu mejor adquisición de toda la generación xD

16
D10X

Han puesto cojines en los bancos de la ciudadela ... xD

LucianESP

Dios cómo lo voy a disfrutar ❤️❤️❤️

Pseudodiego

Esperemos que sean capaces de portear los mods del 3, porque sin ellos me quedo con el original.

Wei-Yu

Ya verás qué dolor de huevos el input del primero, se jugaba fatal. Ojalá remapasean controles en los remaster y tocasen alguna cosa leve de colisiones y demás.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se ve horrible el new gen. Dónde lo están reproduciendo?.

kowboykenny

Me lo voy a follar bien follado. Es la saga de videojuegos que mas he rejugado nunca.

1
SRvictor

Siempre tuve la saga pendiente y quería jugarla, oportunidad perfecta.

Darth

En el 1 y el 2 hundí innumerables horas. El 3 me pareció basura peeero toca rejugar la saga.

lui_numiz

me parece una tomadura de pelo

r2d2rigo

#7 van a cambiar todo el combate del 1 por el GoW-like del 3 asi que ESPERO que los controles los arreglen tambien.

1
tute07011988

Wow, necesito ya hacerme con la nextgen para crujir los teraflops.

NO

1
Macharius

Mientras el culo de Miranda siga legendary todo en orden.

2 1 respuesta
sagem9

Me hubiera gustado que fuera un remake más que un remastered

Tochomosca

A mi me da una pena enorme no disfrutar esta saga, reconozco que pinta genial y tiene mucho trabajo, pero no me atrae.

richmonde

Pues no voy a disfrutar el juego, mecagoendios... ya inverti horas y horas en su día... va a tocar hacerlo de nuevo.

Crane

No voy a discutir que se ve mucho mejor pero joder...han puesto una versión del primero original que va a 20fps para que flipemos con la diferencia. En la vida me fue a mí así el primero, ni con la cafetera que tenía por PC hace años.

1 respuesta
p0MeL0

Quitando lo de la iluminación, en el 1 básicamente han cogido los mods que hay y los han metido en el juego. El mako, las texturas, las cinemáticas en 1080/4k, los ascensores mas rápidos, etc. Todo eso ya lo tenia la ultima vez que jugué al 1 xD

B

El 2 no tiene casi mejora, tiene mas mejora metiendo un reshade y te sale gratis si ya los tiene. El 1 si tiene mas mejoras pero tampoco para tantas.

Sarya

Al 1 estaba claro que era al que más caña le iban a meter, al 2 y al 3 solo les han hecho algunas calibraciones.

9
Nuvok

#19 Me imagino que será la versión de Xbox 360 la de la comparativa.

1 respuesta
Crane

#23 cogen la más cutre y a su vez meten lagazos...dudo mucho que la versión 360 tuviera esas caídas de fps. Vamos, que es todo marketing, la mejoría se nota pero si ponen la versión más antigua y lagueada encima se nota aún más.

1 respuesta
Nuvok

#24 Estoy de acuerdo las mejores mejoras al 1 es el gameplay, porque cada año que pasaba mas infumable era.

wajaromau

Uff pues tampoco me apasiona, en la version del 1 que cutrez como vuelcan las coberturas, eso si no puedo esperar a jugar con uno de pelo morado xD.

Aeron

#15

2 1 respuesta
espikiller

Es muy mala la IA?

D10X

#27 Vamos q la edición legendaria es el juego base con los mods q ya existían y censurado.

Pues a mamarla.

1
Abhorash

No entiendo porque pierden el tiempo tocando el modelo de male shepard, cuando todo el mundo sabe que la buena es la female.

3

Usuarios habituales

  • quetzalcube
  • Melme
  • markath
  • DarkKonum
  • sgjuanka
  • D10X
  • Crane