Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

KaeliS

#327 Por algún extraño motivo que no sabré explicar nunca, lo de minar planetas a mí me encanta xD

1
Venao

Nada nada, si es la primera partida se apechuga con las consecuencias y quién sabe, quizás vea otras resoluciones a ciertas tramas.

Spoilers gordos de ME2 y ME3

Buffff, perezote los minijuegos de los pirateos de ME2 y la minería, los únicos mods no visuales que tengo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#332 Tus spoilers me acaban de dejar con el culo torcidísimo.

No lo digo por mal, como dije en uno de mis post anteriores, a mí todos los Shepards me salían iguales porque hacía las mismas cosas, pero lo de

spoiler

es algo que ni por muchas vueltas que le de entraba en mi imaginación. Igual es que yo juego lo que me pide el cuerpo y salvo variantes muy pequeñas (Hice runs en los antiguos ME y hace poco acabé el de la Legendary Edition) me pide:

spoiler

Me imagino que a nada que mueva un poco lo que puse en el Spoiler es casi como jugar a otro juego. Lo

spoiler

que puso #332 es un buen ejemplo.

2 respuestas
Venao

#333 Lo que he puesto en spoiler es complicado de sacar sobretodo en una primera partida, el primer punto lo vi en un vídeo y tuve que mirar cómo conseguirlo porque dudo que hubiera sacado por mí mismo, y eso que me he pasado la trilogía con todas las clases y experimentando todo lo que se me ocurriera, incluso cosas como:

spoiler

En mi "peor" partida llegué al final y...

spoiler
Mirtor

#333 Yo hago más o menos la misma partida que tú, pero con alguna variación.

Final Mass Effect 1
1 1 respuesta
Perico97

#335 Yo diría que sale bien

Final Mass Effect 1
1 respuesta
Mirtor

#336

ME3
tofreak

El spoiler es del final del ME1 que estáis comentando ya que no se cambiarle el nombre al spoiler.

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

Bueno por ahora me esta encantando. A pesar de que se nota que tienes su años, lo compensa mucho en otros aspectos. Estoy como un niño con un juguete nuevo y contento por pensar que esto es solo el inicio, porque ademas me queda todavia el 2 y el 3 xD.

#338 La forma mas facil es darle a poner el comando NSFW y luego cambias ese NSFW por lo que quieras escribir

1 2 respuestas
Perico97

#339 Si el primero te gusta el 2 mejora en todos los aspectos, añade más complejidad etc

Yo cuando creía que no se podía mejorar mucho del 1 el 2 me ha sorprendido gratamente, se nota que estos juegos se hicieron en condiciones.

2 2 respuestas
G4tts

#339 #340 amigos míos que dropearon el 1 acabaron jugandoselo entero del hype que les dio ver el inicio del 2 y el tema de cargar decisiones.

1
chevo

El uno si vas a main quest pasa rápido. Y hay combates interesantes. Son unas aprovechables 12-13 horas, aunque el gameplay se nota tosco y envejecido.

NigthWolf

#340 Espero que en el 2 se pueda mejorar el coche para ir por la superficie de los planetas, eso me hubiese gustado del 1, que pudieses meterle mas aceleracion, potencia de fuego, etc. Aunque igual es mucho pedir xD.

Otra cosa, segun a la tia que le hables primero para tirarle los trastos despues de cada mision, es con esa con la que te quedas? Porque le estaba metiendo fichas a Tali, pero luego aparecio Liara y por cercania, hablaba mas con ella la primera, entonces cuando iba a hablar con Tali era como si hubiese cambiado el rumbo de los dialogos, o igual es cosa mia. A Ashley la descarto, puta racista con cara de plastico xD

2 respuestas
Drowan

#343

#343NigthWolf:

según a la tia que le hables primero para tirarle los trastos despues de cada mision, es con esa con la que te quedas?

El juego no bloquea los romances tan fácilmente, te incita de hecho a que marees la perdiz hasta que te decidas por un personaje, así que tira trastos todo lo que tú quieras. El problema es si le dices desde el primer momento que no estás nada interesado o que quieres una relación estrictamente profesional, ahí ya no hay nada que hacer.

Sobre Ashley no se por qué todo el mundo la odia la verdad, es un personaje que me parece humano y realista. No es que sea racista, simplemente desconfía de los aliens porque no hace tanto tiempo que los humanos entraron en contacto con ellos (y nada más y nada menos que con una guerra), pero es que eso es ella y la mayoría de la alianza.

1 1 respuesta
Artefius

Hay algunos romances en los que si ya estás empezando algún otro romance con alguien no se activan

Chance

#343 Siento decepcionarte, en el 2 no hay coche, salvo una nave muy ortopédica en alguna misión del DLC que es un aburrimiento.

No tengas miedo a meter ficha a varias, más adelante es cuando tienes que elegir a una por obligación.

1
NigthWolf

#344 no hombre, lo decía en plan coña. Conforme vas conociéndola te va diciendo el motivo de su aversión a los aliens. Pero en un juego rpg siempre va a tener más tiron lo más alejado de la realidad, igual que en otro me quedaría con la elfa o lo que fuese xD

NigthWolf

Pongo la duda en spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#348

spoiler
1
NigthWolf

Solo dos horas con el 2 y joder, que pintaza tiene todo. El combate mola mucho mas ahora y la forma de usar las habilidades.

Una duda con respecto al comienzo de la intro del juego

spoiler
1 respuesta
Drowan

#350 Si a todo lo que preguntas en el spoiler.

1 1 respuesta
B

Platineados los 3. Easy.

1
NigthWolf

#351

spoiler
2 respuestas
G4tts

#353

spoiler
1 1 respuesta
tofreak

#353

spoiler
1
Perico97

#354 Duda con ME2

spoiler

Quiero aclarar que estoy únicamente limpiando el mapa y que no he avanzado en la historia por lo que aún no se me han abierto esas opciones pero presupongo que terminarán abriéndose.

3 respuestas
G4tts

#356

spoiler
1
tofreak

#356

spoiler
shaadukar

#356

spoiler
2 1 respuesta
Exxel

#359

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • shaadukar
  • Mirtor
  • G4tts
  • NigthWolf
  • Drowan
  • tofreak