Mass Effect Legendary Edition #HG | Welcome back, Commander Shepard

gueraldia

Me lo he comprado tan feliz en ordenador, me inicia el Legendary y cuando voy a ponerme en el uno... Pumba, me da error y me dice que el juego no responde cuando cumplo todos los requisitos. El primer juego que me compro en preventa, y el que se me revienta :)

1 respuesta
McDyron

Han retirado la escena del culo en primera plana entonce?

2 respuestas
Drowan

#151 He leído por ahí a varios que les pasa, si.

Las soluciones que he visto hasta ahora y lo mismo pueden ayudarte:

  • El antivirus, concretamente el windows defender da problemas, añadir a excepciones los 3 juegos del pack (o desactivar el anitivirus). También esto relacionado con el anitivirus.

  • Caracteres especiales en el nombre del usuario de windows causan problemas, si tienes una letra con acento por ejemplo.

  • Mandos conectados tambien pueden causar problemas, desconéctalos todos y prueba.

Me topé con estas soluciones porque andaba buscando solución a otro problema que yo tenía y era que iba bajísimo de fps. Me di cuenta yo mismo de que estaba utilizando la tarjeta gráfica integrada así que asigné manualmente a cada juego la tarjeta gráfica correcta y ya funciona perfecto.

2 1 respuesta
LucianESP

Es verdad eso de que los controles del 1 siguen siendo malos en el remaster? wtf de verdad que en Bioware/EA están gilipollas, no cuidar al máximo esta saga.. es de ser subnormales, sinceramente; si tienes que sacar el puto remaster 4 meses después, pues hazlo... me cago en la puta

2 respuestas
Fr0z33n

#154 No, no es verdad. Han mejorado mucho. En especial el Mako.

3 1 respuesta
LucianESP

#155 Joder, me he dejado engañar por los análisis y opiniones de Steam entonces. Ni tan mal :) a disfrutar entonces!

BreadFace

Que rabia me da... es que juegas un poco al ME1, y notas el mimo y el cuidado... (A pesar de los escenarios que se nota una barbaridad que es un videojuego, escenarios de 2007, mecánicas algo "chustas"...) pero se nota ese mimo, se nota ese cuidado...

Juegas a ME Andromeda y uf...

2
Lolth

Legion, Garrus, a ver quien sera el otro/a

B

#154 Esta mejorado , el dos y el tres salvo subidon grafico apenas lo han retocado , las buenas criticas que esta teniendo es por el lavado del primero

1
gueraldia

#153 Gracias por la info, pero me sigue pasando lo mismo. Seguiré buscando y a ver si tengo suerte.

1 respuesta
SevenOfThem

#160 ¿Tienes algún overlay activado?

1 respuesta
NeV3rKilL

#152 leí que las quitaron todoas. sí.

1 respuesta
gueraldia

#161 No tengo ni idea de lo que es un overlay, así que me imagino que no xd

roflmao

resuelto xd

SevenOfThem

#152 #162 yo en las reviews sigo viendo los culos xD Pero entiendo que los hayan apartado.

1 respuesta
hybridtheory

No le acabo de pillar el truco a las coberturas del ME1, me parecen super toscas. Por lo demás un gustazo, me esta gustando mucho.

5
Drowan

Estoy completando ME1 haciendo sobre todo secundarias de momento y me está pareciendo muy guapo el remaster. Han hecho cambios por ejemplo a las pistolas (soy ingeniero y uso pistolas sobre todo) según el tipo tienen diferentes clases de disparo, por ejemplo ráfagas o disparos contundentes. Alguna que otra textura no está muy allá, pero la iluminación y algunos modelados de personajes destacan y a veces se me olvida y todo que estoy jugando a un juego de 2007. También el tema de esprintar ahora funciona como en el ME2 y es de agradecer.

Me lo estoy pasando como un enano, también es que el ME1 es mi favorito.

Eso si, estoy jugando en dificultad locura y a excepción de algún que otro encuentro, me está pareciendo facilillo.

1
Seyriuu

Yo lo que he encontrado por ahora son algunos bugs repetitivos.

Sobre todo enemigos que es como que la IA se desconecta y se quedan enganchaos y puedes ir y matarlos a bocajarro que no hacen nada.

Los compañeros del equipo desaparecen a veces, y por mucho que le de a la C (que se pongan en formación) o a la QE (indicarles donde quiero que se muevan) no hacen nada.

Y el mayor bug de todos: No me deja tener una party con Wrex, Garrus y Tali, nosequé de que sólo puedo llevar dos compañeros, HOSTIAPUTAYOQUIEROLLEVARLOSTRES.

Ah, y algo que me molesta muchísimo, que supongo que pasaría en el original pero no lo recuerdo, es que en pasillos estrechos (y a veces en los abiertos tb) los compañeros se te ponen delante y no te dejan disparar, lo normal sería una IA que evitase que se pusieran en tu línea de fuego o demasiado cerca tuyo, honestly.

3 respuestas
Chance

#168 El bug de no poder llevar esos 3 es lógico, cualquier equipo sin Liara no merece ni salir de la ciudadela por primera vez.

8
tofreak

Pues al final ha caído mediante la suscripción de 15 euros porque 60 euros me parece excesivo pero oye, con suerte me lo termino al 100% en solo 1 mes...

Como funciona ahora el Mass Effect 3 y su multiplayer casi obligatorio que tenía antes?

1 respuesta
LucianESP

#170 era obligatorio algo de multi, pero con misiones secundarias subía también... Supongo que haciendo secundarias subirá más ahora, ya que no hay multi

1 respuesta
tofreak

#171 Vale, ya he encontrado algo de información y parece que no esta incluido aunque no descartan añadirlo mas adelante pero no he visto nada relacionado con el % que tenías que rellenar antiguamente con el multiplayer.

1 respuesta
Drowan

#172 El % se llena con las misiones que haces a lo largo de los 3 juegos.

Si por ejemplo te metes en el 3 sin jugar los anteriores, es posible llenar el % pero tendrías que completarlo casi todo de esa entrega e irías justillo.

1
Mirtor

Una preguntilla, igual lo habéis dicho ya pero no lo he visto, lo siento si es así. ¿Puedes instalar cada juego por separado como en el Halo MCC, o te obliga a instalar los tres juntos?

1 respuesta
n3krO

#174 en steam se bajan los 3 juntos. 100 gb

Faradium

#168 Ah pero que hay más personajes secundarios aparte de Garrus y Wrex?

1 respuesta
LucianESP

#176 Los penes alien bien, no? :blush:

1 respuesta
tofreak

#177 El equipo de bros es el best equipo.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#165 Han retirado los primeros planos locos de miranda.

1 respuesta
LucianESP

#178

2

Usuarios habituales

  • Perico97
  • shaadukar
  • Mirtor
  • G4tts
  • NigthWolf
  • Drowan
  • tofreak