Por qué Mass Effect es la mejor saga de la generación

Fdkn

Juego cuidado hasta el detalle, con una labor de diseño inimaginable superior a cualquier juego hasta ahora

Sobre todo photoshopeando imagenes de stock de google:

2 2 respuestas
jesed

Yo aun sigo esperando la versión goty del 3.

PD: no pienso jugar la versión un incompleta.

AG

#121 Nimiedades. No lo alabé por su diseño artístico, pues hay cosas recicladas y "préstamos" varios.

2 respuestas
Dieter

#123 lo de la

Fdkn

#123 Podria seguir con como todo el lore es reciclado de sagas de scifi famosas pero hasta el biowhore supremo que es Netzach no tiene problema en recopilarlo el mismo. Estás sobrevalorando, y mucho, el supuesto trabajo que tiene detrás esto, en especial Rushed Effect 3.

Te ha gustado, me parece bien, total te gustan muchas cosas malas, pero estas intentando sentar catedra con perlas de primero de "me trago el marketing doblado"

3 respuestas
AG

#125 Es que hoy en día es prácticamente imposible crear algo que no se parezca a algo ya creado, y en el terreno de la scifi más. ¿Que tiene similitudes con otras obras de scifi? Pues claro. ¿Que hay elementos copiados? También. En el siglo XV habría sido de delito; en el XXI no. Si eres capaz de crear tú un universo tan extenso sin picar de aquí y allá en algunas cosas, tardas en ponerte a escribir.

1 respuesta
Fdkn

#126 Eres tu quien les está dando méritos que no se corresponden con la realidad y cuando se te argumenta dice "nimiedades" y "hazlo tu mejor".

Este nivel de plebeyismo es impropio

1 respuesta
Nekr0

Todo esto es algo subjetivo, yo por mi parte es cierto que en los últimos años la historia que mas me ha enganchado y he disfrutado ha sido con ME por lo que estoy de acuerdo con #1.

Pero vamos, para gustos colores.

Forcriun

Los defectos mas sonoros hoy en día son nimiedades, ofc.

"Hazlo tu que seguro que lo haces mejor"

God this one almost killed me >_<

Solo ha faltado un "Si nos ponemos tontos hacemos juegos de la Ilíada y la Odisea. A partir de entonces todo fueron plagios" para poner la guinda al pastel :palm:

1 respuesta
PalesTina

La saga Mass Effect es una saga entretenida, con buen transfondo narrativo y no se alarga en exceso. No creo que sea una locura considerarla una de las mejores sagas, y para el gusto de algunos la mejor

Pero los gustos y las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y el de los demas apesta xD

A

La saga Mass Effect no solo tiene la mejor historia de los videojuegos, sino los mejores personajes, el mejor doblaje y los momentos mas epicos -solo poner en youtube acciones renegade/paragon, speeches como el de hackett cuando van a la tierra etc-.

A eso le sumas un universo extremadamente rico, un diseño artistico buenisimo y una jugabilidad muy solida -ME2 y 3- y tienes una de las mejores sagas de todos los tiempos.

1 1 respuesta
Diegacho

Solo por estos vídeos, Shep siempre estará en mi corazón <3

bigbizkit

#131

1 respuesta
A

#133 http://i.ytimg.com/vi/YI_5KuB1nLM/0.jpg

R

Yo le hice un video-homenaje a la saga no hace mucho >.<

AG

#127 Doy méritos al conjunto en completo, y tú me vienes con similitudes y plagios de ciertos elementos concretos. Nada hoy en día, por grande e increíble que sea, es original al 100%; todo tiene similitudes con otras obras ya creadas. Que sí, que Bioware se podía haber ahorrado algunas referencias y copias baratas, eso es indudable, pero su trabajo en cómputo general ha sido soberbio. No estoy hablando de una saga 10/10 ni de la perfección absoluta, sino simplemente de la que a mí me parece la mejor de la generación. Creo que más claro y sincero en mi discurso no he sido.

#129 Yo no he dicho en ningún momento "Hazlo tu que seguro que lo haces mejor". Por tus palabras en tus dos últimos posts deduzco que me has pillado tirria y no sé por qué, cuando he dado mi opinión y la he intentado argumentar.

1 respuesta
ArThoiD

#125 Te ha gustado, me parece bien, total te gustan muchas cosas malas

En serio, te pierde la arrogancia, siempre igual.

Also

I am beyond your comprehension, I AM Sovereign.

Organic life is nothing but a genetic mutation, an accident.

We have no beginning, we have no end. WE ARE INFINITE.

We are legion, the time of our return is coming. Our numbers will darken the sky of every world, YOU CAN NOT SCAPE.

1
Rubios

Mass Effect > Toda la industria japonesa de los últimos 5 años.

Prove me wrong.

3 1 respuesta
bigbizkit

#138 Deadly Premonition + Nier

Rekt

Siguiente.

5 1 respuesta
Rubios

#139 El multiplayer de ME3 > Nier + DP combinados.

Fact.

2 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Pues yo me quedo con la saga Bioshock, el segundo es más flojillo pero tiene dos perlas difíciles de superar.

ME es la segunda mejor saga para mi gusto.

Q

Si se critica jugablemente el Mass Effect 1(para mi gusto el mejor de los 3) el Deadly y el Nier no se donde deberían estar...

Pd: Me corrí vivo con la historia del Deadly Premonition.

bigbizkit

#140 >comparar multiplayer con single player
nonsense

M4v3rikj3j3

Lo de siempre, un buen juego cala por tu historia, su transfondo y el impacto que nosotros como players ejercemos sobre el guion.

Que Mass Effect es la mejor saga de los ultimos años, eso es indudable, ningun universo tiene la riqueza y profundida que Bioware ha sabido darle a esta saga.

Es asi a lo rapido, xq si te pones a contar con el carisma, caracterizacion de los personajes pf hay para escribir un libro.

Solo HL le puede hacer sombra en lo que a historia se refiere.

bigbizkit

Solo HL le puede hacer sombra en lo que a historia se refiere.

Esto qué es , el hilo de soltarlas gordas?

De hablar de lo que a uno le gusta más a decir esto hay un rato.

B

Las opiniones son para tenerlas, unas veces son buenas otras veces malas y otras son mierda pero lo importante de las opiniones es eso, tenerlas.

1
Fdkn

#136 Iba a pasar pero bueno last one:

Yo no he dicho en ningún momento "Hazlo tu que seguro que lo haces mejor".

Sí, si lo has dicho

Si eres capaz de crear tú un universo tan extenso sin picar de aquí y allá en algunas cosas, tardas en ponerte a escribir.

Y ante tal reducción argumental no merece la pena seguir. A lo largo del hilo hay diversas opiniones sobre multitud de aspectos y defectos que discrepan contigo, pero con catalogarlos de "nimiedades" te basta para desecharlas todas. Los threads unidireccionales están bien cuando tratan de ti mismo, pero en éste no es válido.

En el fondo me alegro que en tu oceano de nostalgiadestructividad donde practicamente ningún juego te parece bueno, te haya gustado este, aunque tenga una tercera parte tan mediocre. Enjoy

1 respuesta
Neokaizer

He dropeado sagas como Metar Gear Solid , Half-life, Uncharted, los famosos Final Fantasy y Mass Effect no es una excepcion.

De echo no me gusta nada la saga, admito que a nivel tecnico destaca en todo pero peca de ser ortopedico total en el gameplay , pastoso total.

Para mi le superan por goleada sagas como Fallout , Bioshock y en el olimpo los Demon-Dark Souls.

Arrakis

Pensaba que para mí era imposible estar de acuerdo con el señor AG, pero esta vez no puedo más que darle la razón.

No sé si es porque me encanta la ciencia ficción, las buenas historias llenas de momentos emotivos, sentirse el peso de tus decisiones, la música de ME, su diseño artístico (las fotos esas recicladas me las paso por la piedra, no empaña en absoluto el tremendo trabajo de diseño) o mil cosas más, pero Mass Effect es para mí EL JUEGO.

Llevo toda mi vida jugando videojuegos y ningún otro me había hecho sentir nada parecido a lo que ha conseguido ME, los demás juegos son solo entretenimiento que te lo pasas y ya, Mass Effect no es un juego, es una obra de arte.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • bigbizkit
  • Perestroika
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • Rubios
  • Netzach
  • AG

Tags