Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

D10X

#750 Lo triste de todo esto es que esperas un DLC decente en vez un juego decente y ni ha salido.

Si al menos fuese gratis.

Netzach

#751 Mass Effect tendrá DLC el día de su salida y será gra- <wait for it> -tis.

Draviant

#751 El primer DLC que van a sacar junto con la salida del juego será gratis. O eso han dicho en Bioware

Yo el DLC no lo veo mal. Si te interesa lo pillas, sino que le peten

D10X

#753 Si a mi no me parece mal, el problema es cuando estan vendiendo el DLC antes de la salida del juego ... y no hablo solo del ME2, ya es habitual, por desgracia.

CUando en mis años mozos hablabamos de la descarga digital ... desde luego no hablabamos de esto :(.

B

Jesus christ :o_o:

cm07

#755 WTF DUDE?

D4rKNiGhT

#755 lol??? se han flipado un poco!

Jildeghar

#755

En 4chan ya deben de estar preguntando si habra romance option con el sujeto en cuestion.

XenomorpH

uno de los malo malosos?..... Saren Resurrection?

Ebel

Se que muchos lo pillareis por steam pero por si os hace dudar mirar los 10€ por lo que sale en eastore

El código de descuento como comentaron antes es EASTORE10

Vegon

Se parece a este:

PD: Al Gremling, no al señor que sale detrás.

cm07

#759 Yo creo que es un misionero alienigena, que alimenta a los hambrientos, da cobijo a los pobres y cuida de los niños perdidos.

Pero gente como tu sigue juzgándolo solo por su aspecto. Muy mal, tío, eso no mola.

KuS

Por fin un alien verdaderamente feo. Ya era hora xD Que todos eran más o menos aceptables a la vista y no había monstruos xD

Creo que no vuelvo a este thread hasta dentro de medio mes xD

Jildeghar

Hombre, los Turianos son feos...

spoiler
B

Por cieeeeeeeeeerto... spoiler de Mass Effect 2 sobre cuales son los romances. Abrir bajo propia responsabilidad blablablaa.......

spoiler
Jildeghar

#765

Todas vamos a hacerlo lb_nacho, todas... :qq:

cm07

#765 Sigo flipando con que

spoiler
Netzach

#767 Según el códice los homos fueron eliminados en la Guerra de los 10minutos cuando una colonia homo formada por diferentes especies de la galaxia fue destruida.

spoiler

El proyecto fue clasificado como "colonia minera destruida"

El Vorcha de por ahí arriba se sale, quiero uno :(

XenomorpH

#762

No lo juzgo por su aspecto, pero esa expresion de odio en sus ojos y las 4 granadas que lleva al pecho no denotan nada bueno.

Hay un señor que se llama Raztinger, que se parece mucho al sujeto en cuestion y mira tu por donde es el Papa.

mrmans0n
spoiler

Ahora me acabo de deshypear over nine thousand o algo :(

Espero que no sea definitivo xD

p4l3rm0

Episodio 1 de 5 de "Art of the Game" de machimina.com dedicado al arte de Mass Effect. Spoiler Free

B

Todos los kudos del mundo a Electronic Arts por lo muchísimo que se están currando el marketing del juego. Así da gusto coño.

Espero que venda un buen millón de salida en USA :|

EDIT: Ya he terminado ME1, mi adepta de lvl60 espera ansiosa que llegue ME2 :D!

Jildeghar

Pregunta

Estoy grindeando pa subir al 60 y lo consigo. ¿Tengo que acabar por cojones el juego o puedo dejar la partida en ese mismo momento?

p4l3rm0

#773 Tienes que terminarlo, ya que el save que usa la segunda parte es el que se hace justo al final del juego.

Netzach

Tienes que acabarlo.

B

Un rato sin leer y de las cosas que entera uno, #755 el bicho ese es feo con dolor. creo que lo vi en la wiki ayer . Va a llegar ya el 2 y yo sigo sin un pc que me cumpla los requisitos , con el que jugué al primero no puedo, se lo ha llevado mi hermano :(

Netzach

Se llaman Vorcha no "bicho feo" :(

B

Netzach me van mas las asari ;) joer.. guapo no es precisamente jajaja

Darth

Veo que muchos se suben el pj a lvl 60 en el ME1... ¿que diferencia hay al empezar el ME2 entre tener un pj nuevo y el tuyo lvl 60?

B

#779 Te dan cosillas extra (dinero, items, recursos...)

Tema cerrado

Usuarios habituales