Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Draviant

Yo no puedo mas. Dejo a mi soldado tal como está y ya terminaré la partida del infiltrado con todo y al 50

Como vuelva a pasarme el puto asentamiento geth para conseguir el disco de tali, me vuelvo loco

B

"Games Aktuell" 91/100

+unique atmosphere
+well developed characters
+fast-paced combat

-occasional boring sidequest
-lenghty search for minerals
-Main story a little bit short

they also state that while Mass Effect 1 was:
30% Exploring, 40% RPG, 30% Action

Mass Effect 2 is:
20% Exploring, 30% RPG, 50% Action

/miedo

G4tts

#782 no se, lo de historia principal corta me lo creo... en el 1 ya lo es....

pero tanto que hablan de que tendras que hablar con tus compis y demas leches... no creo que pierda mucho de dialogos... supongo que sera mas intuitivo el lanzar habilidades o mas dinamico y por ello es mas de accion...

Aun no me ha defraudado bioware nunca, esperemos que no metan la pata :D

PD: mirad que he buscado mucho sobre el asunto pero no encuentro nada que tenga chicha... se sabe algo de esas cicatrices que le salen en la cara al prota?

Edit: me encanta como empezo el primer post del mass effect 1 xDDDDD

By alejo
"[X360] Mass Effect
Parece otro shooter mas para Xbox, nada destacable aunq las imagenes se ven bastante mal:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboa...xbox02&main=xbox

Saludos."

Netzach
cicatrices
G4tts

Gracias, ;D a ver que sacan de este juego, la pena es que no tengo pasta para pillarmele hasta que pase un tiempo! >_<

Un saludo

XenomorpH

Donde grindeais en ME1 para subir exp hasta el 60??

Que estoy atascado en lvl 52 con todas las quest terminadas (salvo la ultima).

DiSKuN

la mayoria creo q se lo vuelven a pasar cn el mismo personaje

B

DLC y uso de la Cerberus Network card revelado

BIOWARE UNVEILS 'THE CERBERUS NETWORK' – AN IN-GAME PIPELINE FOR DOWNLOADABLE CONTENT IN MASS EFFECT 2

On January 26 Mass Effect 2 Players Can Download Exciting Bonus Content
Edmonton, Alberta (January 19, 2010) – BioWare™, a division of Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS), today revealed ‘The Cerberus Network’, an in-game portal in Mass Effect 2 that will keep fans engaged with the rich and dynamic Mass Effect universe through downloadable content (DLC) and news. ‘The Cerberus Network’ is activated exclusively by original purchasers of Mass Effect 2 through a single-use unlock code that comes included in retail and digital versions of the game worldwide. ‘The Cerberus Network’ is a conduit for players to receive bonus content as well as daily messages and news on upcoming releases for Mass Effect 2 for no extra charge. For players who do not buy the game new, ‘The Cerberus Network’ can be unlocked through a one-time, in-game purchase of a new activation code*.

Mass Effect 2 is the first blockbuster video game release of 2010, having recently been named as one of the “Most Anticipated Games of the Year” by the New York Times, IGN and Wired.

“The Cerberus Network augments and extends the rich universe of Mass Effect 2,” said Dr. Ray Muzyka, co-founder, BioWare and Group General Manager of the RPG/MMO Group of EA. “We’re thrilled to be able to reward loyal BioWare and Mass Effect fans with ongoing, high quality content and provide a direct channel for our players to dive deeper into the intriguing lore of Mass Effect.”

Players who access ‘The Cerberus Network’ will receive the first DLC pack on January 26th (launch day in North America) featuring new missions and in-game items. Included in this pack is a mission that introduces Zaeed, a rugged and deadly gun-for-hire who is recruited to join Commander Shepard’s mission to save mankind.

After launch, BioWare will release another DLC pack for Mass Effect 2 that introduces the Hammerhead, a new vehicle in the Mass Effect universe. This agile hover tank features improved handling on rough terrain and maneuvers deftly in combat -- a necessity for players traveling across harsh planetary environments throughout the galaxy. In addition to this new vehicle, BioWare will release new missions and unique in-game items, including Cerberus Assault Armor which boost shields, health and heavy weapon ammo and the M-22 Eviscerator Shotgun.

<<>>

Me pregunto varias cosas, cuanto de ese DLC va a ser gratuito? cuanto va a valer todo este DLC? quien saldrá ganando, lo que compraron la collectors con la tarjeta o los que no?

Jildeghar

Sera como en dragon age, comprando "puntos" del juego (como los microsoft points al uso) los vas canjeando por el DLC, que al comienzo si sera gratuito, eso si.

Vamos, lo de siempre $$$

Esos, los EA ponits, no estoy muy puesto en ese tema en concreto xD

Y si, me referia a PC

Draviant

#788 Ahi dice que los que no compraron el juego "nuevo" podrán "comprar" un código de activacion de Cerberus....¿eso significa que los que compramos el juego normal tendremos tambien una cuenta Cerberus? Porque no especifica nada de Edicion Coleccionista, simplemente los que no hayan comprado el juego nuevo ya sea retail o de forma digital

Que alguien me corrija si me equivoco....

Edit: #789 ¿Puntos? Será los EAPoints en PC, en 360 seguiran con los MSPoints de toda la vida. Pienso yo xD

G4tts

No se si me estare colando... pero me da a entender que los que lo compren de segunda mano y quieran tener DLCs por el sistema cerberus este, deberan pagarlo.

Draviant

#791 Ya, pero esque segun tengo entendido la cuenta Cerberus es exclusiva de la edicion coleccionista (mas que nada porque no he visto en ningun sitio que la version normalita venga con cuenta Cerberus)

Y ahora leo esto....pos me quedo en treintraytres. A ver si nacho o alguien que se haya enterado me confirma mis dudas xD

G4tts

#792 "‘The Cerberus Network’ is activated exclusively by original purchasers of Mass Effect 2 through a single-use unlock code that comes included in retail and digital versions of the game worldwide."

me da a entender que lo traeran todas las versiones, no pone nada de coleccionista por ningun lado, solo los compradores originales.

Draviant

#793 A mi tambien me da a entender eso....voy a investigar a ver que saco en claro

B

Lo que creo entender (ahora hay confusión)

La cerberus network card da acceso a un menú de DLC nuevo/exclusivo/regular/gratuito. Los que tengan la collectors tienen ya esa tarjeta que es una clave que usarán solo una vez y se quedará vinculado a la cuenta ya para siempre.

Los que no han comprado la collectors tendrán posibilidad de hacerse con la tarjeta pagando X y tendrán acceso a los mismos privilegios de los que han comprado la collectors peeeeeero solo se podrá comprar durante un periodo de tiempo corto. Creo que solo durante una semana.

Tendremos packs regulares de DLC fuera del tema de cerberus que serán gratuitos también por un periodo de tiempo y, a partir de allí, habrá que soltar pasta.

Eso es lo que entiendo pero no estoy seguro xD

:ninjaedit: Ok, la puta cerberus network card viene con todos los Mass Effect 2 sea CE o no y los dos paquetes de DLC a los que se accede a través de ella son GRATUITOS. Lo que ocurre es que la tarjeta solo se puede utilizar UNA VEZ así que si el juego se compra de segunda mano no se tiene acceso al DLC.

Bien jugado xD

Draviant

EDIT: #795 WHAT?!?

Ya lo leí....pero WHAT?!?!

Los dos primeros dlcs....¿Gratis?

B

Ok, me extiendo.

-Tu compras Mass Effect 2 (CE o no) y te viene una tarjeta con un código (Cerberus Network card).
-En el menú del juego tendrás alguna opción para conectarte a tu cuenta de Bioware o para crearte una.
-Una vez te has conectado a esa cuenta pondrás el código de la Cerberus Network card y se te activará un menú.
-Desde ese menú podrás bajarte unos paquetes de DLC desde el día de lanzamiento que serán gratuitos.
-Más adelante se pondrá otro paquete de DLC que también será gratuito.
-Además de otros futuros DLCs también gratuitos nos llegarán noticias y actualizaciones de Bioware desde ese menú.
-APARTE habrá otros DLCs previsiblemente de pago para todos.
-Ese código queda inservible una vez usado por lo que el que compre el juego de segunda mano no tendrá acceso al DLC gratuito.

Me parece correcto :)

G4tts

A no ser que con el juego de segunda mano te den la cuenta de bioware supongo...

Me parece correcto... yo ya tenia en mente, juegos que te los vendieran incompletos y que necesitases bajarte el resto de contenido que deberia llevar el cd, totalmente gratis a traves de un sistema como el que comentan con cerberus... para evitar segunda mano. Aunk en este caso no creo que te pierdas nada... pero lo dejo caer.
Si no se hace nada contra la segunda mano, actuan ellos por su cuenta.

Draviant

#797 Ahhh vale. Chachi pues, pensaba que lo de Cerberus era solo para gente con CE

Ya puedo respirar tranquilo sin mirar con odio el ticket de reserva del game xD

exon1

Para los que queráis conseguir el nivel 60:

spoiler
G4tts

#800 añadiria matar a los infinitos que salen de las naves, donde la mision de los monos. o a nivel alto dan una porqueria de nivel? nunca probe

exon1

Según vas subiendo de nivel te van dando más XP.
Y no se a que te refieres, sé donde están esos monos (y como me jodió que la bola esa solo tuviera un puto texto, si llega a tener vídeo me corro) pero no recuerdo ninguna nave :S

Solpako

Sci vs Fi Doc Part III:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-sci-mass-effect/60958

Vuelve a salir la reportera xDDDDDDDDDD.

Netzach

Se quedó con ganas de más.

B

Gran retorno xDDDDDDDD

Draviant

#805 No jodas....¿la reportera vuelve? JAJAJAJAJAJA

Le pienso hacer un combo xD

G4tts

Soy el unico en la tierra que salio wapo en las noticias y le felicitaron por su actuacion despues? en vez de sacar dientes?

Netzach

#807 Si.

B

#807 Probablemente

exon1

¡Yo también salí bien! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales