¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

Swim2theMoon

¿Consejos para pilotar bien Karma/Ez control? Acostumbrado a Corina nunca tengo muchos problemas para controlar la mesa teniendo a la propia Corina o The Ruin para limpiar, pero con Karma/Ez un Bannerman, Elusives o cualquier otro que bufe y saque muchas criaturas me stompea porque no puedo reaccionar a tanta amenaza.

Tengo estos dos:

https://decksofruneterra.com/decks/0FE4P6h8V

https://decksofruneterra.com/decks/XMbLA4s0T

1 respuesta
Lawgiver

Al final he desistido de hacer un funcionar un ephemerals de Zed y Heca voy a intentar rushear desde Plat IV hasta Masters con Lux-Thresh control y con Ashe Frost con Kata y Trynda, wish me luck

#61 Con bannerman no tendrías problemas si le vas limpiando las criaturas con hechizos, el de las arañas necesitas areas que ese deck no tiene, asi que la mejor opción es tener los deny en la mano para el hechizo de 5 de las arañas y tratar de removerle todo lo que saque, pero aún así ese deck es un no-brain que con solo sacar criaturas en curva te gana

1 respuesta
Nherzogs
#62Lawgiver:

voy a intentar rushear desde Plat IV hasta Masters con Lux-Thresh control y con Ashe Frost con Kata y Trynda, wish me luck

Luck y de paso tienes los links? :stuck_out_tongue:

1 respuesta
W4R__

https://lor.mobalytics.gg/decks/bq5cocflke27259u7pi0

Lux thresh

Lawgiver

#63 Yo estoy jugando esta versión que es más orientada al control, si aguantas el early practicamente has ganado

CEBAGAIAEEVDMCABAUARIIBIFY2DMOACAEAQKHICAEABOGQBAEAQAMQ

1
Lawgiver

El deck con el que más estoy disfrutando y más se adapta a mi estilo de juego, a ver si al menos llego a diamante

8 días después
eryane

top 100 con este deck y veo que no lo juega casi nadie karma heimer el enfrentamiento mas difícil porque tienes muy poco removal para heimer pero contra el resto va volando CEBAEAICAM4QMAIFAQMR4IBRGUBAEAICAIYQMAIFCQLCCKBQGIAA

1 respuesta
W4R__

#67 Puedes explicar cómo lo juegas ? Es un deck que le di un try hace unos días y me tragaba derrota tras derrota, fue cambiar de mazo y racha de 5 victorias...

Me vuelan a Kalista súper rápido, se que no es la Win Condition de ese deck, se que tiene buena sinergia con el pulpo si la evolucionas pero con la de removals de 3 de daño que hay....

Lo juegas más enfocado a control ?

1 respuesta
eryane

#68 Dependiendo del enfrentamiento contra agro vas a puro control de mesa y si puedes meter el 5/5 mas marca de la muerte es instawin y contra control juegas a valor y acabas ganando el 99% de las veces

1 respuesta
W4R__

#69 si contra aggro ese mazo no creo tenga problemas, entre elise, marca de la muerte, el pulpo, guardián, cronista etc etc

Contra mid y control imagino que apostaras directamente por Ledros como win condition no?

1 respuesta
eryane

#70 como finisher pero lo ideal es presionar con el 1/1 y kalista o elise

Kylar

¿Conocéis algún mazo bueno con Yasuo y la mecánica de aturdir? El que uso yo no da buenos resultados, me parece muy circunstancial y con cartas muy caras.

kingsora

Bonito deck de piratas que se ha cascado Mogwai, llevo 100% de winrate menos contra un tio que me ha tirado el elusivo 4/3 en turno 3 y dos stand alone seguidos.

4 respuestas
Eslas

edit

xTwisted

En expedición he terminado con un mazo con Jinx y el Corredor de apuestas.

No he pensado en esas cartas hasta que, en partida, teniendo a Jinx evolucionada y al otro en mesa, sin mano, he pasado turno. Ha robado la primera carta por empezar turno, automáticamente se descarta por el efecto del Corredor de apuestas y te da un cohete nada mas empezar ronda, por lo que tienes Cohete + carta del corredor de apuestas.

Acto seguido, robas la carta que te da Jinx. Empiezas todos los turnos con cohete + 2 cartas, sin despeinarte

Eslas

algo que valla bien contra aggro?

1 respuesta
W4R__

#76 aggro

Ugrek

He empezado a jugar con el lanzamiento en Android.

Estoy subiendo la región de Demacia? Sigo así? He empezado por esta porque de los mazos de inicio el de Demacia freijor es con el que mas he ganado.

He desbloqueado varias cartas nuevas de Demacia, algún mazo que tengáis por ahí que recomendéis?

1 respuesta
ruonory

#78 Puedes usar esto para buscar mazos.

https://lor.mobalytics.gg/decks

A mí me fue bien al principio, luego cuando empiezas a tener más idea y un buen pool de cartas, puedes intentar ser creativo.

1
Drhaegar

Estoy jugado esto de momento para subir porque es brainless friendly, no tienes más que pegar todos los turnos y tirar una removal masivo cuando el otro empiece a dominar la mesa.

1 respuesta
Zareth

#80 Compartir el código una captura no dice nada, solo que esa play te salió mu bien 😉

1 respuesta
K

#73 Hola!!
Quiero agradecerte que compartieras este maravilloso Deck!!! 🃏😎🃏. E pasado de Oro 3 a Platino 3 de ayer a hoy. Un Deck divertido de jugar, efectivo contra Aggro y también tienes que darle al coco en cada ronda. Buena inversión de todos mis ahorros en comodines y cristales.

En definitiva. !Gracias!

1 1 respuesta
Drhaegar

#81 No esta ni cerca de estar refinado, hay que tocar muchas cosas entre ellas la Kalisa que hay porque no sabía que carta meter xd

CEBAEAIBAMRAQAIFAEEQWIBJGAYTUAIEAECQ6GQ4GYAQEAIFDEPA

1 respuesta
kingsora

#82 daselas a Mogwai que viene todo de su cabeza jajaja

miguelaje

yo voy a esperar unos días antes de craftearme un mazo que tengo como mucho para uno, que los cerebritos de esto están aún ideando mazos...

1
Vora

Swain/ Gp y Sejuani, estos decks son los que estoy jugando, combinando los tres champs, ha sido divertida en un game contra nautilus donde he jugado dos veces el barco de Sejuani y al final sacaba yo bichos más tochos que él xd.

Swain me parece el champ más divertido, mi favorito de esta expansión.

eryane

Creo que he creado un monstruo es la primera vez que me da por hacer intentar funcionar un deck tras muchísimo años jugando a juegos de cartas resultado: ayer estampada de p2 a p4 que me fui hoy a diamante casi de una.

El deck es de maokai Nautilus con una elise exceptuando heimer y algún monodemacia he ido volando

CEBQEAQFA4FAIAIFDUUDENQFAIDB2JJPGU4AGAICAUEACAQGDYAQCBIPAEAQCBJV

Drhaegar

Qué pereza me da el mazo de Ezreal, aunque es de los mejores es aburrido como él sólo.

Vandyos

#73 Algún consejo de cómo darle caña? mmientras que con otros decks voy de puta madre, no me manejo nada con este

1 respuesta
kingsora

#89 pues básicamente es ir aprovechandote de las cartas de asalto, robarle cartas del deck, etc... Tienes removal y sustain con los hechizos que los puedes combar con los barriles, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales