¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

isin

#73 justo estaba probando esa lista y la de sea monster de mogwai van muy finas las 2

W4R__

Pues a mi lo único que me funciona ahora mismo es Draven Burn.... tengo un Drive con los mazos que estoy usando, contra lo que me enfrento y sus winrates y por ahora 60% con Demacia Quin, 40% con CorVina, 30%con Garen Demacia y 100% literal con draven Burn.... Los mazos de Ezreal, TF etc no me gustan, los de descartes de Maokai tampoco... voy a tener que probar algo de piratas o Nautilus que se yo

1 1 respuesta
Drhaegar

#92 es que está rotisimo contra ciertos mazos xd

yo llevo a jinx porque en el early es decente pero en el late es tremenda

1 respuesta
isin

#93 yo burn sigo usando tambien una lista con jixx es brutal esa carta en estos mazos que te quedas sin mano en nada

Jraistlin

#83 que guarrada de deck, te lo he copiado y llevo 15-0 xDDD

isin

yo ahora estoy probando tambien el de de quiin con miss fortune... y joder va muy fino, la habilidad vigia o analizar que pone ambas esta genial

CEBQEAQGCELAKAIAAEERUHJFAYBAAAYEAYDQSCQAAEAQEBQV

M

#90 yo sigo usando el mazo que pusiste xDDDDD

1 respuesta
kingsora

#97 el de teemo+ seju? No le has cambiado nada?

1 respuesta
M

#98 Nada de nada, me chirría llevar 2 robacartas de coste 8 pero por lo demás, nada. Por Gold I voy.

M

Yasuo/Zed desde ayer y va genial y es muy divertido de jugar

CECACAQDBEAQEAQFAQAQGJBOF43QIAICAIEQ6OICAIAQEMJYAIBAECIKAEBACAYEGI

kingsora

He tenido que unirme al lado oscuro y tirar de Burn para las ultimas partidas hacia Oro.

Que asco de deck de verdad.

2 respuestas
M

#101 La versión sin campeones ya ni te digo xD

1 respuesta
kingsora

#102 con lo que me mola Vi/Heimer, etc... Pero no habia manera.

Ahora estoy jugando Vi/Lee que es el deck que mas me esta divirtiendo, aunque es jodido

1 respuesta
W4R__

#103 tan mal te va el de VI Heimer ? Queria mainesrlo para Master

1 respuesta
B

#101 yo igual tiro del burn en estos momentos, el clásico con Draven. Tampoco me gusta, pero me es rápido.

Cuando tengo tiempo si juego con mi mazo de Shen, jajaja es una ladilla enfrentarme, un montón de barreras, pero me divierto un montón. Es una variante del Fiora Shen, por qué básicamente Fiora me estorba.

kingsora

#104 no, pero hay tanto aggro y va tan mal vs él que no me ha quedado otra.

Igualmente me mola más Vi/Lee que Vi/Heimer solo por llevar los 1/3 que cagan un 2/1 con robo de vida al turno siguiente.

Swim2theMoon

Empecé la temporada jugando aggro (darius+draven, draven y champless) pero ahora todo dios juega lo mismo y lo he acabado aborreciendo. He pillado este deck guarrísimo ganador del DOR NA #8 y a volar. Va cojonudo, lleva muy pocos spells pero es que si curvas medianamente bien te llenas la mesa en nada. Kalista no siempre upgradea pero aun así me parece un gran drop 3, el oponente se obsesiona muchas veces en matarla y para eso generalmente va a tener que invertir dos cartas.

3 respuestas
0nLy

no veis viable el mazo de nautilus/maokai?

Lo veo lo más roto del juego con diferencia.

1 respuesta
kingsora

#108 claro que es viable, pero contra aggro come poronga

W4R__

#107 Justo le acabo de recomendar ese deck a un usuario del foro jajaja

Va muy bien

CarlosJ

#107 Madre mía qué pedazo de mazo, he jugado 5 partidas y las 5 ganadas. Esa que se infla por cada bicho que muere + hace daño a cualquier cosa sacrificandolo es lo más roto que he visto jamás. Imagino que lo nerfearán, vas perdiendo cualquier partida y ganas sin ningún tipo de skill. Es absurdo jajaja a quemarlo.

2 respuestas
W4R__

#111 eso lleva desde que salió el juego y no lo van a nerfear no jajajaj

Swim2theMoon

#111 Yo llevo todo el día con él y creo que he perdido dos. Una contra un draven burn que ha curvado perfecto y yo fatal, y el otro ni me acuerdo. Es un deck para no pensar mucho, creo xD tiene poca respuesta porque va justito de spells, pero pone tantas amenazas en mesa que termina asfixiando al rival. Hay partidas que ni he sacado a los Endure. Contra Corina control va muy fino porque depende sí o sí del late game y ahí ya deberías estar infladísimo. Contra este tipo de mazos siempre dejo algún cursed keeper en mesa, así si tira el ruination o algún removal de área me quedo con mi 4/4.

Bauglir

¿Podéis hacer un compendio de mazos o un ranking improvisado? Tengo mucho que gastar y no se que hacerme :S

W4R__

Depende del rank en el que estés las cosas cambian bastante

Por lo general están fuertes mono Demacia midgame mf scouts, CorVina, Endure, algún Heimer VI o Lee VI, el mazo de Mogwai de TF GP, Draven / Draven Jinx Aggro, Sea Monsters...

M

https://decksofruneterra.com/decks/mqWWrpnyb

1 respuesta
W4R__

#116 runmage > all

Imo

kingsora

Muy divertido el deck que se ha sacado hoy Mogwai, he jugado varias partidas y he ganado todas menos una contra el cancer de burn (en serio que puto asco de deck)

3 respuestas
M

#118 La manía que tenéis de no poner códigos es para toseros en la boca.

1 1 respuesta
Taiden

#118 el problema del burn es que es una lotería. En el que el 60% de las veces gana burn, da igual cual sea el mazo contra el que juega

1 respuesta

Usuarios habituales