¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

kingsora

#119 desde el movil ya dificil

#120 es un deck que da todo el asco, solo es cagar bichos y daño a la cara. A mi lo que me revienta es que encima de quedarse siempre sin mano pronto, roban como dioses

1 respuesta
Taiden

#121 pero que al contrario también sale. Ves partidas que el otro no puedo hacer nada porque le counteas en todo xD

Da asco porque es igual cómo lo hagas, no depende de ti ganar

Swim2theMoon

#118 Hostia, este me gusta. Solo tendría que craftearme 3 Sejuanis, igual le doy un tiento ahora que acabo de llegar a gold.

B

#107

Estoy usando la versión parecida de Swim, guapísimo la verdad.

LINk

CEBQCAQFAEAQCAJCBAAQKEA2DUUCWMJSGUBQCAIBAMAQEBIEAIAQKGJOAEBACBISEM

EDIT: tengo que probar la que has posteado tú tiene buena cara también

1
0nLy

que es lo mejor para jugar contra LAS PUTAS BASURAS AGRO que te matan en turno 2

2 respuestas
W4R__

#125 Casi cualquier mazo de Shadow Islands suele ganar a Aggro

B

#125

Mira el que he posteado, lo counterea mucho.

SuGaRaY

¿Algún mazo decente de Bilgewater con Gangplank? Tengo bastante wildcard y puedo comprarme prácticamente todo.

2 respuestas
B

#128 con gankplank este me parece el mejor mazo que he visto, es una bestia.

CEBQCAIDFABQEAYEAYEAKAQGAUEAYERAAIAQEAYHAQBAMEI4FU6QGAICAMAQCAQGHQAQCAYW

isin

#128 puedes mirarte este

cebakaifduucwmjwa4bambaibqnb2ibnaeaqebqcaiaqebq4aeaqkii

o

cebaeaifduuamaqgaqfscljrhibacaifgydqebqibqlbuha5eaaa

Starshow

chicos estoy un poco perdido con runeterra... no quería darle pero me he picado un poco en el ipad, el asunto es que estoy un poco perdido con el tema de mazos y no ando muy bollante como para hacerme mazos todos los dias. Actualmente uso los pre-construidos ( el de Garen/Lux/Trynda y el del escudo ) pero ya tengo cosillas para hacerme algun otro mas... la verdad, me flipan las mecánicas ( he sido jugador de HS durante tiempo y creo que este juego es un soplo de aire fresco ) pero quiero jugar un mazo que me deje avanzar un poco en el ladder ( está claro que no ser top pero bueno ) y que sea balanceadito, alguna idea

1 respuesta
J

Alguno tiene algún code de mazo para la primera semana ?. Así farmeo las cartas y la exp rapido. Gracias

1 respuesta
K

#131 #132
Hola!
Aquí tenéis un Deck Aggro odiado por muchos.

-Ventajas.
-No necesita campeones "económico"
-Fácil de jugar.
-Precio 18k cristales o comodines.

-Inconvenientes.
-Aburrido como el solo.
-Si no salen buenas cartas al principio, perdiste la partida.

CEBQEAQDAMCAKAIECEPSONBWAYAQGAQMB4PCKKAAAEAQCAZP

Deck corVina.

CEBQCAQEAYBQCBA3D42AMAIFDUQSQMRVGYBQCAQEBAAQCBBQAIAQKAJYAEBACBIPDE

Deck Resilientes.

CEBQCAQEAYBQCBA3D42AMAIFDUQSQMRVGYBQCAQEBAAQCBBQAIAQKAJYAEBACBIPDE

Hay muchos más, siempre podéis visitar.

Un saludo!

1 1 respuesta
Starshow

#133 BRUTAL, mil gracias!! Mañana las pruebo sin falta

1 respuesta
kingsora

#134 no juegues la Burn

2 2 respuestas
Ragest

#135 dejale al chaval que camele.

Ademas yo cada dia veo mas kinkous, hecarims y maotilus con bt

Starshow

#135 necesito algo para ir arrancando, tengo muy bajo pool de cartas así que me tiraré por la burn y luego dios dirá 😂

2 respuestas
W4R__

#137 Burn le va a caer Nerf próximamente muy probable y no es un deck con el que vayas a aprender a jugar

1 respuesta
Starshow

#138 hombre me es más atractivo con héroes, pero veo muy caros optar a alguno y la verdad, con los genéricos me están dando matarile con lo que algo tengo que montar, recomiéndame alguno que veas baratillo 😂

1 respuesta
Ugrek

#139 yo empecé a jugar con la salida en Android y no es que juegue mucho.

Me monté este deck Elise Darius que vi en una de las webs, es entretenido de jugar y gano más que pierdo. Esta basado en el preconstruido que te dan , no es nada del otro mundo supongo, pero me da para ir farmeando exp y ganando pool en cada región.

CEBAGAIDB4MTOBIBAUTSQKZVHABAEAIFEIRQGAIDAQESMAQCAECSCMIEAEBQWDATCY

1
ruonory

#137 Tampoco te agobies con la idea de que no tienes cartas, aquí casi te tiran las cartas a la cara, con que le eches un rato cada día, en dos semanas tienes tantos cristales y comodines que te estás haciendo casi lo que te apetezca.

1
sefirus

Y que mazo recomiendo de coste medio y este guay de todos los que hay?

Swim2theMoon

Uf, estoy muy tentado de craftearme este deck, tiene pinta de ser divertidísimo: https://decksofruneterra.com/decks/bRsap0NUB

Code: CEBQCAQEAMAQCBABBMBAMCYOCQNCCJRLFYYTUPIAAEAQEBQB

TOP 100 Master supuestamente.

3 respuestas
K

#143

E jugado 3 partidas hoy con ese Deck. Victorias todas! 😊

Vora

Pues leyenda de nuevo, con Barrel control

dejo código:

CEBAGAQGDIQC2BABAUKB2KBSAICAEBQCAQGBEBIBAUASCMJWHAAQCAIFB4

Enlace a mobalytics https://lor.mobalytics.gg/es_es/decks/bqqmtl5bunq82ngacp9g

Muy infravalorado el barco de Gp, menuda bestia.

kingsora

#143 lo estoy jugando y es muy divertido

Swim2theMoon

#143 Bueno, después de unas partidas creo que se ha convertido en mi mazo favorito xD

Divertidisimo, con mucho robo del mazo rival y Fizz es un tocapelotas de libro. Necesitas curvar bien y dominar la partida pronto. El único punto débil que le veo es que tiene cero removal (salvo el tiburón, que puede hacer esa función) y que su win condition es Fizz SÍ o SÍ, si tienes la mala suerte de no robarlo pronto estás vendido.

Un gustazo cuando te toca el burn cancerígeno de turno y te llevas sus trash mobs para tirárselos a la cara.

sombrio24

#73 Pretendo craftearme mi primer mazo y sería este (por expediciones ya me conozco el uso de las cartas y héroes). Alguno sabe si durante estos días se ha optimizado o hay alguna del estilo más efectivo? Es efectivo contra Burn?

1 respuesta
kingsora

#148 echale un ojo al que está jugando Mogwai en stream ahora de barriles, el deck que puse yo es del primer dia y esta un poco desfasado creo

W4R__

De Platino 4 a Diamante 4 con Burn, hasta Platino 1 con Draven Burn y de Platino 1 Diamante 4 sin campeones.

59% W/R

98 partidas en total. Puto sida de mazo, da igual que seas buenísimo jugando, esto es una puñetera lotería. Eso sí, hay partidas que sólo con el emparejamiento sabes que es GG.

22% vs MF Demacia
16% vs CorVIna

Ahora empieza lo divertido, la escalada a Master de nuevo !

A elegir que 2 o 3 mazos usaré.

1 1 respuesta

Usuarios habituales