¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

voidlaw

hostia pues a mi el meta me parece bastante abierto, creo que hay muchas variantes factibles que aun no se han explotado, como esta pasando con los mazos de sejuani que no acababan de cuajar y ahora estan partiendo la pana

ruonory

Yo creo que está bastante bien de salud, todos los mazos tienen emparejamientos favorables y desfavorables, quizá los aggro sean los únicos que se están pasando de agresivos condicionando que no puedan salir mazos midrange más variados, pero incluso eso es discutible. Yo desde que metí opciones para recuperar vida en mi mazo, noto muy buen equilibro del meta en general.

Swim2theMoon

La verdad es que casi todo es viable, miras los decks que llegan a Master alto o torneos y se ve bastante variedad. Creo que aún falta mucho por explorar, llevamos muy poco tiempo con este nuevo meta y con los primeros parches habrá cambios importantes.

Taiden

Si no me refiero a que sea todo viable o no, me refiero a que cómo te toque el mazo counter ya puedes tirar surrender.

Por lo menos a mí no me daba esa impresión en la beta. Y también creo que eso hace que el mazo Burn esté tan fuerte. Porque para subir necesitas jugar más partidas ya que hay algunas que están perdidas antes de empezar, y con ese mazo no duran más de 8-10 minutos las partidas si se va largo, para bien o para mal.

Las nuevas cartas y mazos me parecen muy chulos, pero creo que tienen que reajustar bastantes cosas.

1 respuesta
B

#184 a mí en la beta también me pasaba lo mismo, no se si yo era el único, pero contra el mazo Corina control mi win rate en la beta era bajisimo, yo me desanimaba completamente al entrar y mira otro Corina control, y así se perdían unos 20 minutos mientras se llegaba a la ronda 9 y 10. a los burn no los sufro tanto, casi siempre les ganó pero es por mi estilo de jugar, cuando si quiero probar alho diferente si me pegan estos decks dónde tienes que comenzar a jugar si o si en la ronda 1.

Drhaegar

De Platino VI a Diamante sin perder una partida con Lux Karma, que cosa más rota madre mía.

https://lor.mobalytics.gg/decks/bqsab3tbunq82nk26ka0

2 4 respuestas
ruonory

#186 anoche me la encontré por primera vez y pensé “qué mazo más bonito”. Tengo dudas de qué tal tira frente a los mazos basados en Nautilus, ya que no le vi opciones para ganar rápido.

Creo que le voy a dar un tiento.

B

#186

Interesante me mola que tenga más bichos que el Heimer vi... Por qué con el meta de ahora te comes de palos y como no consigas a Heimer y puedas defenderlo tas jodido.

ruonory

#186 Lo he probado esta tarde y es 100% mi rollo, me ENCANTA.

2 respuestas
Lexor

https://lor.mobalytics.gg/decks/bqrcrgtbunq82nhughgg

tiene el combo del barco y ledros y tiene capacidad de ganar la mesa
KEGW

1
Ugrek

Me Recomendáis algún mazo controlero para empezar en ranked?

1 respuesta
W4R__

#191 Karma Lux, Vi Heimer, Sea Monsters, el que te han puesto arriba es de control está bastante chulo también.

1 1 respuesta
Ugrek

#192 me lo he copiado si, trato de entender la manera de jugar con el.

#189 una indicaciones de jugar con el mazo?

Drhaegar

#189 Es que es muy solida, es lo más parecido a una The Rock que hay ahora mismo en Runaterreta. Aunque el 1/3 que caga bichos 2/1 y Karma no me terminan de convencer en ese deck, rara vez puedo sacar todo su potencial.

2 respuestas
ruonory

#194 Yo el 1/3 tampoco lo acabo de entender, en cambio Karma es muy buena en late game si la combinas con Lux, ya que te ayuda sacar rayos.

W4R__

Los 1/3 se usan sobre todo si te toca un mazo aggro

Taiden

Los 1/3 son buen drop de coste 2 para frenar tanto Burn cómo arañas. En este caso no está pensando para cagar bichos 2/1.

Karma tiene mucha sinergia con todas las cartas aunque no tengas a lux.

La verdad es que me está gustando el mazo.

1 respuesta
Swim2theMoon

#194 En el mazo original de BBG tienen más sentido porque lleva el retreat que se convierte en return y hace buena sinergia con esa carta. En la versión de swim la verdad es que no le veo mucho sentido, creo que hay 2 drops que puede aprovechar mejor.

ruonory

#197 Quiero pensar que la elección del 1/3 es causa de la habilidad de cagar bichos para recuperar vida, porque de lo contrario habrían puesto el 1/4 de Demecia que cuesta también 2 y aguanta más.

1 respuesta
Taiden

#199 el 1/4 es peor por dos motivos. El primero que no tiene ninguna habilidad. Y aunque cagar bichos con ese mazo en early es imposible siempre te puede venir bien en late. Y segundo, porque el 1/3 cuando lo invocas te devuelve 1 de maná de hechizos, con lo que realmente cuesta 1 de maná y no 2.

En 1/4 en general es una mierda.

El otro bicho que puede venir bien es el 3/2 que se invoca cuando has jugado 2 hechizos, pero ese contra aggro viene algo peor. Creo que depende un poco de cómo esté el meta en ese momento y contra que te enfrentas.

1 1 respuesta
ruonory

#200 Pues nunca me acuerdo de la habilidad que te da el maná de hechizos xD
Lo curioso es que tras decirlo, he ido a cambiarlos para ver qué tal y justo he jugado contra dos mazos aggro, ganando ambas porque el 1/4 aguantaba más turnos en mesa.
La 3/2 también es muy buena idea y además puede hacer frente al 2/3 que hace daño si sobrevive el daño, que ese también no veas como jode.
Voy a probar un poco poniendo esta última que dices, a ver qué tal tira.

1 respuesta
Taiden

#201 el problema del 1/4 es que salvo contra aggro se come un mojón en mesa, es un puto cono xD

eryane

Llevo una tilteada encima que no es ni medio normal, llevo una puta semana y media en D1 20-60p. Juego heimer vi empiezo en 20 me tocan 2 mirror seguidos los ganos y 3 burn seguidos, luego 2 karma lux y otro mirror para comerme 4 burn seguidos ahora y me vuelvo a quedar en 20 puntos y así una puta semana y media

1 respuesta
W4R__

#203 yo creo que hasta que no nerfeen burn los que jugamos late control nos va a costar horrores llegar a Master, almenos jugando esta clase de mazos

Siempre podemos tirar de VI Demacia o mazos más rápidos para optimizar más el tiempo pero bah

koplousky

Yo llevo uno de imperecederos y tal con Tianna. Me va bastante bien.. Pero quizá cambie a Tianna por un Rasha.. y estoy escalando en platino relativamente facil. Aquí os dejo el mazo por si le quereis echar un ojo
CEBAEAIADI3AMAIFDIQCSMBRHIAQKAIFCILBSHJZAIBACAACGICACBIBBMHTM

B

Pues esta muy bien el mazo de MF-Sejuani, va fetén contra aggro y es un mazo midrange que tiene bastantes herramientas. CEBQCAIBCYBAEAICA4FAEBQFBMKBMHBBFUYTUPQAAEAQEBQR

Taiden

Pues no es ni guarro el mazo de Karma Lux. 2 de maná, robas 4 cartas, te sale el Deny y tira el otro de surrender directo xDD

W4R__

CEBACAIBEIEACBIOCAPCQKZRGI2QEAQCAUAQIAYBAUMR2OABAMAQKDZBEM

Del LoR chino, lo estoy jugando en la smurf y me farmeo aggro, y contra los demás mazos funciona muy muy bien

1 respuesta
1sioke1

Donde se pueden consultar decks que utilicen pros? no se si hay actualmente proplayers...
#186 Pues yo debo ser manco lo he usado hoy por cambiar un poco y no llego al 50% de victorias en bronce 2... me counterean mucho, y acuso bastante el muchas veces no poder bajar nada hasta el turno 3...

S

La verdad, ¿todos los meta?, es ridículo lo fácil que es conseguir todas las cartas que necesites sin siquiera tener que gastar dinero. Solo miro las listas y juego el que parece mas divertido ese día o el mas rápido si solo quiero conseguir experiencia rápido.

Lejos quedaron los días de jugar por semanas o meses para conseguir un solo deck en Hearthstone.

Usuarios habituales