¿Qué mazo estáis usando ahora mismo?

Taiden

#208 diamante 3 60 lp con este mazo. Es muy robusto la verdad. Y atrocidad sigue estando rotísima xD

1 respuesta
W4R__

#211 71.43% winrate en 15 games en la Smurf (Oro alto) con él, se que es Elo Medio Bajo pero oye, el deck es consistente de narices.

Me alegro te funcione Taiden !

1 respuesta
Taiden

#212 cómo miras los win ratios?

1 respuesta
W4R__

#213 Me hice un Excel con absolutamente todas las rankeds y vs que mazos juego tanto en la main como en la smurf xD

1 respuesta
Taiden

#214 que curro xDD

1 respuesta
W4R__

#215 Si macho, pero créeme es útil de cojones

B

No había una app que calculaba los wins que llevabas con decks y tal? o me lo acabo de inventar?

1 respuesta
W4R__

#217 Mobalytics

Swim2theMoon

Tengo una duda con los frostbite Ashe/Sejuani, ¿cómo se benefician del poder de Sejuani evolucionada si no llevan daño directo al nexo?

1 respuesta
W4R__

#219 con golpear al nexo ya vale

Sejuani tiene abrumar, ella ataca primero una vez evolucionada y congela atodo

Taiden

Pues Diamante 2 con Lucian / Vi:

CEBQCAQEBABAEAADBEEQCAABBEKRMGQ5E4VTGAQBAIAACAIBAAFAA

Te comes a Corinas varias. Es bastante sólido contra todo control y contra burn sólo he jugado 1 y he ganado, pero dependes mucho del mulligan.

1 respuesta
W4R__

cebaeaibaqlamaicayercfzihebaeaqba4fakaicaigbklbraiaqeaqkaebacaq

en la smurf, probadlo y comentáis

1 respuesta
Vandyos

Alguna forma de pararle los pies al mazo burn tan cansino?

1 respuesta
Taiden

#223 Corina, Endure o cualquier cosa que lleve Islas de las Sombras.

Edit: D1 ganando a burn! Que bien sienta cuando tiran surrender esos cabrones. Y eso que llegué a diamante siendo uno de ellos xDD

1 1 respuesta
Taiden

Doble posteo para que probéis el mazo que dejé de Lucian / Vi. He vuelto a master desde diamante 3 - 40 lp perdiendo 5 o 6 partidas. Master top 500!!!

He jugado contra:

  • Corina: 100 % de wr. Creo que habré jugado 3 o 4 y no he perdido ni una. Los mazos midrange se le dan muy mal a Corina. Y cuando tiras el rally destrozas.
  • Burn: 5 victorias - 2 derrotas. Depende mucho del mulligan, pero tradeas de puta madre. El único problema es que no tienes nada para curarte y si tienen el top deck del siglo pues estás jodido.
  • Karma / Lux: 50 % de wr. Creo que he jugado 4 partidas contra este mazo y es el más jodido porque el difícil ganar la mesa y ganar antes de turno 10. Tiene tus mismo 4/4 por 3 manás y 4/1 por 4 manás que dropean los 4/4. Dependes mucho de si tienes el rally en mano para atacarle en su turno y dejarte bien al mesa. También depende los Will of Iona que le salgan al otro.
  • Ezreal / Karma: 100 % de wr. Es un mazo muy lento, no tiene ninguna posiblidad contra mid range.
  • Maokai / Naut: Creo que he perdido 1 de 4 o 5 partidas contra las que he jugado. En diferentes versiones, con Thresh y sin Thresh. La que he perdido ha sido justo al final y por muy poco. En general le ganas antes de que entre en apuros o suba de nivel Maokai.
  • Otros Demacia mid-range: Sólo he perdido contra Garen/Fiora porque me ganó la mesa. En general esta versión de mid range es más rápida y ganas antes que ellos. El rally es lo que te da toda la ventaja.

Sigo manteniendo que en la mayoría de las partidas sabía si iba a ganar o a perder sólo con ver el enfrentamiento, y eso no me gusta nada. Pero bueno. Espero unos cuantos reajustes para el martes que viene a ver si así tenemos mazos más competitivos entre ellos. El meta en general está muy bonito con tantos mazos viables, pero para mi los counters ahora mismo son demasiado counters.

1 2 respuestas
Vandyos

#224 Joder tengo un nuevo sensei

1 respuesta
W4R__

Enhorabuena !! Que bien sienta ganar contra Burn jajajjaj

1 1 respuesta
Taiden

#226 dale al mazo, dale! Ah, y guárdate el combate único (lo de 2 de maná que luchan dos esbirros) para cuando intente bajar el 2/3 que hace 1 de daño al otro 2/3 que hace 2 de daño al nexo o para cuando use el hechizo de 3 de maná que le hace 3 de daño a uno de sus esbirros y 3 de daño a lo que el quiera. Con eso se le puede ganar. Y necesitas tener por lo menos 3 costes bajos en mano, si no, nada xDD

#227 gracias! Sienta de puta madre xD Y la partida con la que he subido ha sido contra Maokai/Naut y se ha rendido cuando he jugado un Rally xDD

Swim2theMoon

#225 ¿No lleva a Senna? Vi uno parecido de un top master que creo recordar que la llevaba. Lo probaremos, ¡gracias!

1 respuesta
Taiden

#229 no, y el Lucían no lleva para subirlo de nivel, sino porque es un buen drop 2 que tradea bien en ataque.

En vez de Senna lleva los 4/4 que te hacen una función parecida. Se basa en bajar bichos y más bichos pero que te aguanten.

Ahora mismo hay muchos midrange viables.

1
B

Otro mazo Fizz/TF. Se centra descaradamente en ciclar todo lo posible y levear a TF lo antes posible. Aparte va con Freljord e intenta abusar lo máximo posible de la vidente, es fácil que nos robemos las unidades con un +3/3 y como se lleve los buffos el pescado es una fiesta. La idea es de un chino que hizo top 5 en el server asiático con él, aunque esto siempre hay que cogerlo con pinzas.

CEBAGAIBAQPCACICAYEQWDQ2DUQS2LRRAIAQEBRLAEAQCHIA

1 respuesta
M

#225 Estoy en Platino 2. Voy a hacerte caso.

1 respuesta
Taiden

#232 ya dirás que tal te va
#222 lo estoy probando en la smurf y llevo 3 de 3 pero estoy en plata 2, así que no me fío xDD La sejuani es de finisher? Porque llevar sólo 1 se me hace raro

1 respuesta
W4R__

#233 Nah no es viable el deck xD

Le vi de un tío en Mobalytics con un 62%de wr casi con 50 partidas y dije vamos a probarlo

Pero no me convence xD

1 respuesta
B

#221

Un Radiant Guardian no entra ahí?

1 respuesta
1sioke1

Puede ser que emparejen segun el tipo de deck que lleves?? Es curioso juego elise kalista y me salen teemos o moakai/nautilus... Cambio y m salen otros xd (plata 3)

1 respuesta
Taiden

#234 es la versión actual del que había en la beta pero con la Sejuani en plan risas supongo xDD

#235 muy lento. Si llegas al punto que necesitas curarte ya has perdido. Tienes que curvar y tirar de Rally para ganar. Ten en cuenta que el Radiant Guardian no es óptimo si lo tiras en tu turno porque estás perdiendo 5 de maná que podrían haber atacado. Por 5 manás tienes a Vi para seguir ganando mesa y al otro 5/4 que tiene Challenger y además al morir te da otra unidad.

No te digo que no sea viable pero lo veo extremadamente lento para lo que quieres con este mazo.

#236 no, pero a mi también me deja loco cuando cambio de mazo y justo me sale el counter xDD

1
Taiden

Estoy probando este mazo de Vi Ezreal: Lista mobalytics

Lo he sacado de Reddit, con una guía y todo: guía Reddit

De momento 2w 1l, y la que he perdido contra burn. Es el típico mazo de Ezreal/Karma pero sacrificando a Karma para meter a Vi que está tocha y te aguanta mejor contra ciertos mazos. No es nada muy nuevo pero está bien.

1 respuesta
W4R__

#238 le vi pero no entiendo como ese deck puede funcionar xD

Osea apenas unidades, muy débiles, pocos spells a la cara...

1 respuesta
Taiden

#239 es lo mismo que el de Karma, pero aguantas un poco más por Vi.

Básicamente que Vi está rotilla y si la puedes meter la metes xD

1 respuesta

Usuarios habituales