Me aburren los juegos on-line

Psicodelicia

#1 con que los micropagos no dejan ver la habilidad del jugador en el lol y dota 2 a que te refieres?

1 respuesta
tloud

Final fantasy XIV ARR online, en verdad tengo un mono de la hostia y vengo aquí a desahogarme.

Y si, es de cuota mensual. Pero nosotros como no somos mainstreams pues pagamos.

xeven

#1 Yo llevo una temporada igual, a los juegos online que mas he jugado son el wow (BC y Wotlk) y el lol (este lo deje, me empezo a aburrir y la comunidad no es que ayude precisamente).
Ahora me ha dado por jugar solo offline o si eso algun juego coop con algun colega. Por ello hemos estado jugando al Shogun 2 Total war, al Medieval 2 Total War (este offline y con los mods de Bellum Crucis y De Bello Mundi),Mount and Blade , Portal 2 (coop), Splinter Cell Conviction (coop), Torchlight 2 (coop) y alguno mas que no recuerdo
Los MMO actuales van empeorando la mayoria o simplemente no me llaman ni la atencion (es mi mera opinion)

PD: Si quieres un juego offline y no te importan graficos tienes el Dwarf Fortress... tienes meses de juego y rabietas

#34 el TF2 lo he probado varias veces porque todo el mundo dice que esta muy bien... no se me pongo a jugar y es no me llama ni me gusta lo mas minimo... no se porque la verdad. Respecto al Spiral Knight he visto algun video y me llama, ¿es online o coop?, ¿en que se basa?, ¿es divertido y cuanto dura?

1 respuesta
Komachi

El TF2 por lo divertido que es, no hay ningun desbalanceo entre las armas. Los gorros es otra historia porque estan OP.
El spiral knights por tener un sistema que me encanta; Mejorar el equipo a base de items que dropean los bichos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Si te gusta matar botijos, está bien. A mi me aburre. Dropee el skyrim a las 5 horas.

Singleplayer solo me gusta el football manager y poca cosa más.

Online vicio a todo, sobre todo dota2.

#1 Decir que dota es pay2win es lanzar un baiteo de la ostia...

Komachi

#33 Se supone que es coop. . Aunque yo casi siempre he jugado solo. Consiste en ir haciendo misiones que te encargan en un lugar llamado "los mecanismos" e ir aumentando el rango. Conforme mas bajas en dicho lugar mas dificil es (obviamente).

A mi por lo menos me divirtió mucho, pero eso debes comprobarlo tú, quizas no tengamos los mismos gustos.

No se las horas que le eche, creo que fueron unas 40. Aunque lo deje de lado.

T

#14 el problemas lo tienes tú, no el PC

Y que alguien diga que sp sólo le gusta un simulador de entrenador fútbol... lo que no te gustan son los videojuegos muchacho.

1 respuesta
TRON

Por eso sólo tolero el multiplayer de Dark Souls y Demon's Souls. Estás tú y tu skill solos contra otro/s jugadores y no te tienes que preocupar de nada ni nadie, casi que parece una experiencia singleplayer enriquecida por una "IA" muy lograda xD.

Lo de compartir equipo con otros jugadores y organizarse, comunicarse y demás mediante chat de voz o texto nunca me ha gustado mucho. Además de tener que "comprometerte" a terminar la partida y todas estas tonterías.

Donde esté un singleplayer que cumpla tus requisitos para ser considerado buen juego, que se quite lo demás.

1
B

Tambien hay que decir en defensa del MP, que no tiene nada que ver tampoco jugar MP con colegas que con randoms de los internets. Son casi mundos distintos.

1 respuesta
DemoNn

#23 just asking, por que es basura?

1 respuesta
xeven

#39 Y que tambien depende del genero del MP porque no es lo mismo jugar a un MMO que a un FPS. Lo de "compremeterse" depende... si estas con guiris/desconocidos que no volveras a ver si pasa algo me largo o si les sigo es mas que nada para intentar conseguir lo que se quiera pero si estas con alguien (amigos,compañeros,guild) ahi si que uno se compromete y se mira horario y tal que puede estar.

Swim2theMoon

Offline >>>>> online, así que mal encaminado no vas

N

#1 Poco has jugado a Dota 2 si dices que los diferentes jugadores están en desventaja unos frente a otros. Ningún juego online gratuito ofrece tanta igualdad.

Otro tema es League of Legends y sus runas/campeones para pagar/grindear.

Pero estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta juegos online en dónde este en igualdad de condiciones con el adversario.

Hay bastantes que lo cumplen:

Dota 2, Starcraft 2, Street Fighter IV (y otros de lucha), CSGO, juegos deportivos (NHL, FIFA, NBA 2K), etc.

Estoy bastante harto de los grindeos en Battlefield 3 (que son eternos) o en COD. TF2 es un gran juego pero hubiese sido mejor que solo hubiera objetos cosméticos y no armas.

2 respuestas
iosp

#37 entonces ¿como es que hace cinco años jugaba?
Quizas es que se nos viene ofreciendo lo mismo desde hace unos años, la gente se cansa y va a la innovacion.

1 respuesta
TeKKeN

#43 en League of Legends no puedes conseguir runas/campeones sin pagar?

2 respuestas
Drakea

#45 Pero tienes que jugar al LoL para conseguirlas, por lo que mucha gente prefiere pagar.

1 respuesta
T

#44 y con ps3 te ha pasado lo mismo? Porque tienen el mismo catálogo

1 respuesta
N

#45 ¿Qué parte de pagar/grindear no entiendes?

1 respuesta
xeven

#43 Pues yo he jugado bastante al LOL y no lo veo tan desbalanceado como dices que quieres que te diga. Las runas si las quieres las tienes que pagar y tampoco son decisivas (un ejemplo yo, pase mucho tiempo sin runas lvl hasta iba con lvl 1 y ganaba lineas tambien), respecto campeones puedes conseguirlos por dinero y tampoco da una gran ventaja, normalmente quien mete dinero es para skins.

#46 pero es que comprar campeones tampoco te da una gran ventaja en mi opinion, y comprarse campeones por esa razon para mi lo veo una tonteria

TeKKeN

#48 por que me atacas?

iosp

#47 en ps3 tengo cosas que jugar, de estudios mas grandes y que no aburren.

El catalogo no es ni de lejos el mismo, date una vuelta y mira las exclusividades.

1 respuesta
T

#51 perdón, tienes razón. No es el mismo, el de PC es mucho más extenso

La tontería es decir que sólo te motivan los juegos indie de PC en los últimos años.

Buen edit ;)

1 respuesta
Aythami27

Señores os esta yendo del tema, me la suda las runas y gilipolleces así, nunca jugare mas al LoL 1 puta hora de partida.

1
Super3

#40 El nivel de skill requerido y su jugabilidad basicamente.

1 respuesta
iosp

#52 ¿es una tonteria si es mi opinion?
Pero ¿acaso crees que tienes la verdad absoluta?

He dicho que no me motivan los grandes titulos, los encuentro insulsos. Y la culpa de todo esto es del maldito online, social para todo y la aberrante politica de dlcs.
Eso pasa tanto en pc como en consola, solo digo que en consola tengo titulos de estudios mas grandes que no me aburren porque saben darme lo que pido, un buen juego.

Sigo jugando a mi juego modeado de hace nueve años, ya que la industria no ha sabido darme algo que se adecue a mis gustos.

#56 en todo momento he hablado desde mi punto de vista, si lees lo que te da la gana es tu problema.

1 respuesta
T

#55 "¿es una tonteria si es mi opinion?
Pero ¿acaso crees que tienes la verdad absoluta?
"

Aplícate el cuento muchacho. Que vas de objetivo y sólo lo que te gusta a ti es un "buen juego"

"en consola tengo titulos de estudios mas grandes que no me aburren porque saben darme lo que pido, un buen juego."

Lo dices por LBPK o Eyepet?

#55 mira, como todo el mundo, que habla desde su punto de vista. Eres todo un genio

2 respuestas
Aythami27

#56 El ha dado un juego, que sea malo o sea bueno ya es otro tema, y no quiero que este post sea para criticar juegos, sino aportar juegos.

1 1 respuesta
T

#57 tienes razón, lo dejo. Mientras seguiré gozándolo con los juegos no indies de PC

DemoNn

#54 Nunca has jugado eh, o al menos llegarias a nivel 18 o asi

Aythami27

#31 Me refiero que no hay igualdad de condiciones, que venga un tio y se compre las armas mas chetadas del juego y te rompa toa la chucha jugando como la mierda, eso es shit mai frien

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags