Me aburro jugando a Fortnite

Fran90

#1 que pasa te a de gustar si o si? no entiendes por ti mismo que es un juego que no te gusta? no sabes que es lo que te gusta o no?
si ami un juego no me gusta no voy a ir a preguntar que hacer para que me guste

1 respuesta
RaedonSP

#31 pues me han dado el buen consejo de probar con gente. Todo gracias a comentar mi experiencia y preguntar.

Además, me intereso por el juego a pesar de que no me esté enganchando, no veo el problema. XD

Nhilum

El juego con amigos cambia mucho, pero vamos esto es con casi todos y con todas las opciones que hay para moverse por el mapa es raro que te tires 5 min sin encontrar a nadie.

Diegotp

Yo solo me aburro en 30 minutos como mucho. Así que prácticamente solo juego con amigos y aunque realmente somos bastante flojillos jugando y solemos morir más que matar, al menos te echas una risas...

1
Buffoncete

#1 cuando empecé a jugar a fortnite, aunque se puede decir que sigo empezando a jugar a fortnite xDDDD iba a lo cutre, loteaba, me escondía e intentaba hacer algo cuando quedábamos pocos, resultado, moría rápido dado que mi promedio de mejora por partida era 0.

Lo que hago ahora es empezar en un sitio con peña, no tilted towers aún, un sitio cerca del primer salto que crea que vayamos a caer unos 10 y ser agresivo, rollo Ninja o SypherPK.

Otra cosa que hago es meterme en playground e intentar dominar la construcción o hacer 1v1 contra colegas.

Ahora estoy intentando hacer lo que hace este tio al final lo más rapido posible:

Al final es buscarle la motivación necesaria para pasarlo bien y si no la encuentras, a otro juego.

1 1 respuesta
dZ

#35 En la parte 3, podria reiniciar la rampa hacia el otro lado y ir subiendo, no?

1 respuesta
Buffoncete

#36 bueno lo hace para ganar velocidad y automatizar construcciones, que es lo que intento controlar yo también.

empecé haciendo playgrounds y en los playgrounds construia 3 tipos constantemente.

  1. rampa-pared x3 para atacar rapido desde arriba.
    1bis. lo mismo con rampa por encima para poner cobertura.
  2. rampa-pared doble para subir hacia alguien que ya estuviera mejor posicionado.
  3. 4 pared - rampa - suelo (x3) para crear torre.

una vez tengo estos más o menos dominados toca mejorar en edición.

Si te fijas en el video hace una cosa que no sabía, poner techo, saltar por encima de su altura y poner suelo para subir con protección.

1 respuesta
dZ

#37 El problema de esa estrategia, mas que la de editar y subir o intentar voltear la subida por otro lado cuando te pillan subiendo. Es que cuando saltas por el lado e intentas constuir a la altura del techo, hay 3 posibilidades, que van de la de mas posibilidad a la de menos:

  1. No consigas construir y vayas al piso de la caida.
  2. Construyas pero no tengas la misma velocidad para constuir otra parte y te reviente, o te reviente el suelo.
  3. Que subas, y te hagas 55 kills en solo.
1 comentario moderado
1 año después
RaedonSP

Bueno, pues un año y tres meses después (WOW, que asco lo rápido que pasa el tiempo xD), refloto esto para decir que... después de unas tardes de juego entre switch/ps4, el juego finalmente me ha hecho click. Pero me ha hecho click de una forma brutal, además...

Vamos, que he jugado poco más desde que abrí el hilo (lo volví a dropear unas partidas después), pero hace menos de una semana me dio por echar algunas más y probar el capítulo 2... y ha sido muy, muy atrapante. Me cuesta pensar en juegos actuales multijugador que me dejen tan rápido con esa sensación de "Voy a echar una más"...

No sé si es porque estas navidades he estado jugando con el movil al pubg mobile y eso me ha terminado de acomodar finalmente a un BR... porque hasta ahora ni con un palo ninguno, vaya.

Si hay gente interesada lo que les recomendaría es que miren vídeos del juego de gente haciendo cosas guays, en mi caso por ejemplo algunos tops de consejos de "Hiper", porque desde luego que jugar las 100 primeras partidas desde nivel 0 no te dan ni por asomo una idea de la profundidad y variedad jugable que tiene el juego. Muy top, además de ser una fórmula distinta a todo, diría.

Ahora a ver durante cuánto tiempo le estoy dando, pero vaya... que ya entiendo bastante mejor el por qué del fenómeno Fortnite.

Eso si, la versión de móvil me ha parecido una castaña respecto a pubg mobile. Técnicamente y de rendimiento muy guay, pero es que parece casi la misma versión de sobremesa, y adaptar eso a un control táctil es sencillamente inviable.... Esa impresión me ha dado.

3 respuestas
B

Y bien que haces en no jugarlo xD

1 respuesta
RaedonSP

#41 Hay un dramático giro de los acontecimientos en el último mensaje del hilo. xDDD

A

Normal, es una mierda de juego

2
Ronjoujoujou

Cómprate alguna skin o bundle skin wapo. Y ganamos todos. :wink::wink:

1 respuesta
RaedonSP

#44 por ahora un pase de batalla, que me parece directamente una de las mejores y más económicas opciones que haya visto nunca en ningún juego freemium.

lostkid

Normal que te aburras de jugar a una mierda de juego donde siempre haces lo mismo por el triste hecho de que todo el mundo lo hace

1
RaedonSP

Que guapo golpear el avispero. 😂

gpBoyz

#40 Algo que no te reconocerán nunca en este foro, uno de los principales motivos de dropeo de fortnite es la exigencia mecánica del modo construcción/edición. La gente algo más adulta viene de FPS y les genera frustración ser humillados una y otra vez por niños de 14 años.

Como dices el juego tiene una profundidad que muchos desconocen, tan solo el modo creativo tiene más contenido que muchos juegos completos.

5
N

Seré de la oldschool pero este juego jamás me llamó, jugué un par de partidas y vi que no era lo mío. Obviamente cuando veo un shooter me viene a la cabeza Counter Strike y claro, como comprar dios con un moro.

Amén hermanos id en paz

1 respuesta
RaedonSP

#49 Estaba muy/muy en esa onda, exactamente la misma. Si has leído mis mensajes de hace un año lo verás...

La cosa es que creo que al ser un shooter, pero tan completamente diferente... gente que ha jugado durante muchos años a juegos de tiros de corte más clásico, es bastante fácil que la primera impresión (Y hablo de muchas partidas en esa primera impresión) sea directamente negativa. A primera vista a mi me parecía que era un shooter en un mapa demasiado grande y con un gunplay demasiado "cortito" y hasta simplificado. Ya está, fin. Y encima con un ritmo de partida muy diferente y que no me encajaba, porque lo de estar 15 o 20 min jugado una partida para después morir y "no ganar" me daba la impresión de pérdida de tiempo.

Luego viene lo de empezar a aprender a caer, ir conociéndote el mapa, construir tu primer muro simple para que no te vuelen la cabeza en un único disparo desde cuenca, saber moverte y leer jugadas, cooperar con otros, conseguir recursos (las primeras partidas me encontraba con ratos largos sin saber lo que hacer y ahora ya no)... no sé, es que estoy aún un poco perdido, porque he jugado muy poco a BattleRoyales y la dinámica de juego es algo nuevo y refrescante para mi.

También entiendo que ver construir a Pros no es vistoso para los jugadores casual. Para mi no lo es... pero aún así me está flipando el tema de la construcción y la vidilla y juego que da en partidas nub, siendo como ya digo algo que no había jugado hasta ahora nada parecido.Y eso que aún no se hacer torres con escaleras xDD

Y luego es que ver un vídeo así hace un año me hubiese abierto mucho los ojos al respecto de la cantidad de mecánicas y chucherías que tiene el juego en capas subyacentes, y la mayoría enfocado al disfrute más desenfadado... se lo recomiendo a cualquiera que no conozca el juego y tenga curiosidad...

1
bicho0

#11 Un verdadero jugador nunca se aburre, mira los equipos de yayos del csgo, a lo mejor ahora mismo no has encontrado tu juego :relieved:

1
SuperMatute

B

#40 No le interesa a nadie tío ¿no lo ves? ni se han molestado en leer lo que has puesto un año y pico después. Anda vete al Fortnite otra vez.

1 respuesta
Kujo

#40 me alegro por ti. Yo hace tiempo que no tengo esa sensación de estar enganchado a un juego como lo estaba en su época al WoW o al cs. Ahora me da pereza todo 😵

RaedonSP

#53 es un hilo confuso, pero que enseña una valiosa lección..

Y la lección es

2 respuestas
B
#55RaedonSP:

Y la lección es

¿Que estoy a punto de cerrártelo por resucitarlo?

2 respuestas
DiasTerra

#56 Tiene toda la pinta, sí :sweat_smile:

RaedonSP

#56 no exactamente, la leccion es

isvidal

la leccion es que tienes una mierda aburrida y triste vida pues tienes que forzarte a jugar a videojuegos de mierda que no te gustan

1
tada

Escribo desde el futuro 2021, un año después, para decir que esto sigue sin importarle a nadie

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Ronjoujoujou
  • gpBoyz
  • dZ
  • Buffoncete
  • Darmian
  • GoDoPtH