Me acaban de robar mi cuenta de steam

Zorrele

#53 A mi me ha pasado lo que tu has dicho lo del troyano. Como te veo puesto en el tema puedes entrar a mi ts3 y hablamos por ahí? te lo agradecería..

1 respuesta
B

#61 Si entras a este TS, mejor. Es un TS de traders:
IP: huchalibre.com

T-1000

#59 Yo no tengo permitido en ningún ordenador.

Skelus

#1 No te alteres demasiado, en principio no vas a perder nada. En cuanto a lo de que te marcan como scammer en steamrep siempre puedes apelar la decisión demostrando que te han robado la cuenta http://forums.steamrep.com/threads/howto-appeal-banned-and-caution-reputation-tags.58/

Suerte

centu

Lo mejor es ser como yo. Que ni me se la contraseña de steam.

Una vez cada 3 años cuando hay algun problema y tengo que volver a introducirla saco la lista maestra de psw y la pongo. Asi te aseguras mirar 2 veces donde estas metiendo tus datos.

3
NigthWolf

Han pasado ya 4 dias y aun no he recibido noticia por parte del equipo de steam, es normal que tarden tanto? :/

2 respuestas
Fdkn

#66 Si.

El soporte de steam da cancer.

B

#66 Ya te avisé. Contacta con el soporte en inglés.
Ya que has contactado con el soporte en castellano, reza para que no resuelva tu ticket Faustino.

1 respuesta
NigthWolf

#68 Ya lleva cuatro dias, asi que voy a esperar unos dias mas y si no, contactare con el soporte en ingles.

Otra pregunta, las claves de los bundles que he comprado las puedo adjuntar tambien? Es que la mayoria de juegos que tengo son por haber comprado bundles.

sh4nks

Estoy con #43, de hecho iba a postear yo lo mismo... estaría bien saber un poco más del tema para no caer en trampas
Suerte con tu cuenta #1

1 respuesta
B

#70 Lo posteé con anterioridad, pero bueno. Aquí tenéis un ejemplo de una página de phising.

¡OJO! SI INTENTÁIS LOGUEAR, OS QUITARÁN LA CUENTA

http://steamcommunirty.com/id/dota2player14/

Podéis entrar, pero no metáis ni usuario ni contraseña.

Como veis, es lo mismo pero la url es "steamcommunirty" en vez de "steamcommunity".
Esa pequeña diferencia significa que te van a quitar la cuenta.

1 2 respuestas
W0rd

Para saltarse el bloqueo, en el caso del enlace anterior , cogen un archivo de la carpeta de steam, con este archivo se saltan la protección de 7 días , robando la sesion de tu pc es como si tu mismo te conectaras pero con distinta ip.

sh4nks

#71 por decirlo así, ¿para robarte la cuenta tienes que meter tu contraseña en dicha página?
Hace mucho mucho me pasó, que con un archivo que no sé cómo coño se bajó sólo de una web, se me cerró el msn, y al loguear de nuevo adiós cuenta... me refería más a ese caso.
De todas formas, partir de ahora leeré bien los enlaces por el estilo, gracias

Jotauvece

#71 A mi firefox me avisa de que ese enlace es una falsificación de otra web

1 respuesta
B

#74 Claro, si está denunciada, avisa. Si no... te la comes.

ismajj

que guachi xD
http://imgur.com/IYspr7A

stoemcomnunity pl0x

1
B

¿Cuántos le habrán dado al link de #39 sin saber qué era y ZASCA?

B

madre mía cuanto palomo, me tendría que hacer hax0r, isi monei. mira que se necesita un mínimo de nivel de frikismo para llegar a este tipo de webs (mv), no tiene que ir de la mano con saber informática pero un mínimo waxin un mínimo :qq:

Camarada

Detrás de todo esto está 0z4m4

1
NigthWolf

Ya tengo mi cuenta de nuevo, hoy me ha llegado el email. El problema es que tengo ahora 0 amigos y ningun objeto en el inventario...

Abro un ticket nuevo contando lo que ha pasado?

PD: Si le doy a añadir respuesta en el ticket, debajo de lo que me ha contestado el admin, le llega o ticket nuevo?

Usuarios habituales