Me incorporo al club de las tres luces rojas

BigmAK

#570 Si, ellos quieren corroborar lo que le pasa a la consola por si fuera alguna chorrada de "newbie" pero si es el E74 como tienes tu... da lo mismo las comprobaciones que hagan... te van a decir que la mandes.... y te recomiendo que lo hagas rapido... ya que cuanto antes llames antes la tendras de vuelta...

Saludos

SeYc

Otra duda sobre un "fallo":
El mando inalambrico con el kit carga y juega me da problemas. En el dashboard me pone que me quedan 3 rayas sin embargo el mando da la señal de que se esta acabando la bateria (parpadea en circulos) y al cabo de un rato se apaga.
Lo pongo a cargar y aunque me sale la luz verde de que ha terminado en el dashboard nunca esta la bateria al maximo (ademas de que tarda extrañamente poco en cargar)

En cambio con las pilas funciona bien. No se si es cosa de la bateria (que esta casi nueva), de los conectores del mando que no hacen buen contacto...

Si llamo al SAT me enviaran un mando sin tener que enviarles el mio o la consola entera?

KinachO

Tios me temo lo peor de mi 360, me parece que necesita SAT, os cuento el problema:

Estaba jugando al LO, se ha empezado a poner la pantalla verde (rollo matrix), me he cagadao un poco y he reiniciado. Cuando se ha encendido me sale siempre una pantalla negra que pone en varios idiomas "Error del sistema. Llama al servicio de soporte al cliente de Xbox." Y ademas justo debajo pone en grande 'E 74'.

¿Alguna idea? Necesito SAT seguro me imagino....

E

Acavo de llamar y al contrario que me han dicho varios amigos no me ha salido ningún moro ni ningun chino, sino una argentina y muy simpática la verdad.

Le he dado todos los datos y de aquí al viernes me llega la caja para enviarla y después de entre 2 y 3 semanas me dijo que me tardaría. También me ha hablado de un nuevo recurso para saber cuando te la van a traer, se trata de el número de guía que a partir de ahora lo van a poner en la página de Xbox.com para que metas tú número de incidencia y lo veas, una vez con ese número guía llamas a la mensajería y le preguntas cuando la van a traer.

#573 Llama al SAT te ha pasado lo mismo que a mí y yo acavo de llamar, se nota que lees los posts anteriores eh.

Aguita como caen las Xbox, nunca había visto algo tan mal fabricado.

H

#573 Vaya, así ganaré un poco de tiempo para llegar a tu lvl en el GHIII :S

Fuera coñas, menuda pua tio a ver como queda el tema.

KinachO

Puto hunter xDDDD

Para cuando vuelva ya no me acordare de tocar los botones jajaja

Pues nada, me toca llamar al SAT...

;(;(;(;(;(;(;(;(

H

#576 Yo ahora estoy de parón, me cascao un dedo y me duele al tocar. Además que ya hasta Octubre que no vuelvo no podré volver a jugar :S

Egipto waits!

Suerte tio.

BigmAK

#574 Lo que te dan es el nº de tracker... lo pones en la web de xbox y de ahi sacas el nº de la agencia que te lleva y te trae la consola (seguramente DHL), te vas a su web... pones el nº y sabes donde esta la consola....

Saludos

NuRoN

Bueno, pues eso q me han salido las luces rojas.
La he reiniciado dos veces y sigue igual, a la tercera vuelve a funcionar.
Eso es q se me esta jodiendo?
Es la elite y tiene 1 año y 3 meses. La garantia de cuanto tiempo era?

BigmAK

#579 3 años

Saludos

E

Jojojo y otro más, esto es un no parar de petarse Xboxes.

Y pregunto: ¿ Es frecuente que a alguien que se la hayan arreglado se le ha vuelto a joder ?

¿ Cuantas veces te la cambian con la garantía ?

BigmAK

#581

1º Ni idea

2º Si te peta otra vez, te cambian la consola por una COMPLETAMENTE nueva

Saludos

KinachO

Bigmak no eran 2 años? Al menos eso me ha dicho el chico del SAT hace un rato...

O la garantia cambia segun la version de la consola?

BigmAK

#583 Si mal no recuerdo, la garantia son 3 años, en todos los productos europeos electronicos por "defecto" vienen 2 años de garantia... pero al ver la petabilidad de la 360 MS amplio un año mas su garantia para cubrir mas gente

Saludos

SeYc

Para las 3LR son 3 años. Si tienes algun otro problema no relacionado creo que son solo 2.

PD: #572 plis

ShAdOw000

#572, si, pideles otro mando, te lo mandan sin tener ke enviar nada. Hay gente que se los saca por la patilla diciendo que el suyo no le sincroniza con la consola o algo asi.

KinachO

Ya esta hecho, me la recogen el miercoles asi que calculo que hasta octubre/mediados, nada de nada... ;(

BigmAK

#587 A mi me tardaron 17 dias, de los cuales 7 estuvo en mi casa esperando a que llegara la caja para mandarla (asi se hace en canarias), los otros 10 dias fueron los que tardaron realmente en arreglar la consola, es mas, el mismo dia que les llego la consola... la arreglaron y la mandaron... asi que con suerte a finales de mes deberias tenerla....

Saludos

xPipOx

A mi me tardaron 10 dias y a un amigo la envio dos dias o tres despues de la mia y le llego el mismo dia. Siendo de la peninsula no se dudaria que no la tuvieses el 25.

P

Si la consola la hubieran fabricado con materiales reciclables; madera, vidrio y papel.. No se estropearía tanto.

W

joder, comprada hace 1 semana y las tres putas lucecitas ya..

SkalS

pues a mi desde que la tengo hace un año no le ha pasado nada

Cr3ative

#591 Muy extraño que en una falcon salgan las 3 lucecitas

ShAdOw000

Seguramente sea de 2a mano o nos esta tangando o es el tio con la peor mala suerte sobre la faz de la tierra.... es imposible que una falcon pete a las 2 semanas.

Rst001

Muy buenas.

Es muy frecuente el problema de las 3 luces rojas? con que modelos de 360 (placa, me refiero)

Dentro de poco, quiero adquirir una 360, pero no se por cual modelo decantarme, si el 20gb, o una zephyr.

Cual me aconsejais? posiblemente en un futuro la "tunee", y estoy poco entendido del tema, la verdad.

Gracias :)

BigmAK

#595 Si la vas a "tunear" poco debe importarte las 3 luces rojas, ya que desde que la abras si no lo haces bien vas a perder la garantia por lo que te da lo mismo que te salga en un modelo nuevo que en uno viejo... vas a tener que buscarte la vida....

Con respecto a la pregunta en cuestión... antes era mas frecuente... con los modelos nuevos esos problemas se han ido solucionando, si te salen tienes minimo 2 años de garantia o 3 si es uno de los modelos identificados como partida defectuosa...

Saludos

Peep

la zephyr y la xenon son las que mas riesgo tienen de luces rojas, si puedes conseguir una Falcon vete directo a por ella.

Rst001

#595 Si, tengo entendido que para tunearla, hay que retirar una pegatina con mucho cuidado, por si peta la consola, para que no te ponga pegas el SAT, lo haria un familiar mio, que lleva bastantes ya hechas, pero gracias por la info.

#596 lol, que ida de pinza, no sabia que zephyr es un modelo de placa, creia que era una modalidad de la consola (como arcade, pro, elite).

:)

Peep

Si, son placas. La mejor refrigerada y tuneable es la Falcon, podrás encontrarlas con modelos de consola "recientes" (nuevos lotes).

NuRoN

Soy uno de los que hace poco puso que le salieron las 3 luces rojas. Pues bien, ahora no me salen, lo que pasa es que se queda la consola enganchada nada mas enchufarla o bien nada mas entrar al juego o al estar al lobby. Eso es señal que ha de petar no??

Usuarios habituales