Me incorporo al club de las tres luces rojas

-MakeA

#600 seguro q te salieron xq movistes la xbox o algo y se moveria algun cable...

NuRoN

Que va, ni la he meneado ni se ha movido ningun cable

ShAdOw000

#595 Compres la que te compres (si es nueva de pakete, no hablo de las de 2a mano) te vas a encontrar con la Placa Falcon, que por ahora el indice de 3LR ha bajado muchisimo, no tendrias pq tener miedo a las luces rojas.
En cuanto al tunning, compres la que compres te tocara el nuevo lector Philips-LiteOn, que ahora mismo lo unico que se puede hacer es extraerle "el numero de serie" para cambiar por otro lector tuneable.

Joder como le gusta a la gente perder la posibilidad de disfrutar el Live! con lo jodidamente bueno que es...

#600, Si, que se te congele la imagen, que no te de imagen en la TV y si sonido, que se te bloqueen los juegos, que se vean cosas raras, que se te cambien los colores...Todo es sinonimo de chip grafico mal, osea que es lo mismo que las 3LR. Si se te congela la imagen eske el chip grafico aun esta soldado a la placa y cuando se te congela esque se suelta por algun punto o esta haciendo contacto en otro sitio donde no debe, por eso se bloquea la consola.

WinBacK

Segunda 360 que me peta. Qué gracia -___- Mañana tocará llamar al SAT

g0lEm

La mia ahora mismo esta en Frankfurt, ha llegado a las 6 de la mañana.
La verdad esque hay que reconocer que el servicio ups es cojonudo.
El seguimiento por la web esta muy currado.

g0lEm

Por cierto, alguien que ya haya enviado alguna vez la 360 al SAT.
A mi me pone que el envio fue entregado ayer en Frankfurt, sabeis si ahora ellos me mandaran por correo otra etiqueta diciendo el tracking del envio o simplemente espero a que me llegue a casa?.
gracias!

E

Lo del seguimiento por la página de Xbox funciona regularsillo porque a mí siempre que miraba me ponía que estaba a la espera de llegar al centro de mantenimiento y hoy miro y ya estaba en el útlimo paso, que ya me la van a enviar.

Por cierto, ¿ Desde que sale eso cuanto suelen tardar en mandártela 2 o 3 días ?

g0lEm

Como que de la pagina de Xbox? Yo lo miro en la pagina de ups. Metes el numero de tracking y te indica todos los controles que hacen por los distintos aeropuertos que va pasando etc...y a mi me puso que ya habia sido entregado hace 6 o 7 dias.
Pero claro, ahora me lo tienen que devolver arreglada y no se si me mandaran una etiqueta o me tendre que esperar...

WinBacK

#608 Llama al SAT para preguntarle por tu tracking de vuelta, no tienen que enviarte ninguna etiqueta más, sólo la consola. Recuerda haber esperado al menos 7 días, dicen 10 días laborales pero creo que con 7 quizás tengas suerte.

La mía llegó ayer a alemania y hoy al centro de reparación, a ver cuanto tiempo se queda ahí :_(

g0lEm

#609 sip gracias llame al SAT y me informaron del nuevo numero de tracking para hacer el seguimiento en ups. Por ahora la cosa esta asi:

  • Ups la recogio en mi casa el da: 18/09/2008
  • Fue entregado al SAT de Frankfurt el dia: 23/09/2008
  • El SAT me la mando a mi el dia: 26/09/2008
    Y teooricaamente deberia llegar a mi casa el dia: 1/10/2008

Todo esto hace total de 13 dias, de los cuales laborables serian 9.
Veremos si lo cumplen.. de ser asi desde luego que seria el mejor servicio de envio que he visto.

E

Pues yo también he conseguido mi número de tracking y lo último que me dice es esto:

Setiembre 22, 2008 08:25 Prague - Czech Republic, The Envío entregado

Es decir que o todavía está en República Checa o ya la han mandado y no sale en la página no sé.

WinBacK

#611 Qué coño hace tu 360 en Praga?!

Estado de la reparación: Dispositivo enviado al cliente

Así me gusta, rápidos! A ver si me llega antes del lunes... :D

g0lEm

Buenoooo me acaba de llamar el repartidor de UPS diciendo que me la trae hoy entre las 4 y las 6, joder que puto descubrimiento estos de ups, son la repolla. Ahora a ver que placa me han puesto, espero que sea la Falcon esa que tanto os mola por aqui...
Oye es preocupante lo de tu consola eh? que cojones hace en praga ??

KinachO

Ya me ha llegado!! Pero hasta el viernes ni la huelo. Ya os contare como ha llegado...

g0lEm

Pues ya llego la mia, en total han sido 13 dias, 9 de ellos laborables asi que UPS un 10.
A ver cuanto dura esta vez, me han cambiado la placa base entera. No me viene el Lote para ver si es una Falcon o no, lo unico que pone es la fecha: 29-6-2007.
Con eso puedo saber si es falcon?

PD: Voy corriendo a echarme un NBA2k8!!!!! XDDD

E

Pues yo voy a saber que hace mi 360 en Praga, será que los talleres de Alemania estaban petados por vuestras malditas consolas y la mía la mandaron a Praga donde tendrán otros talleres.

O eso o la han liado.

liebgott

Su puta madre, segunda consola en menos de 9 meses, esta vez una Zephyr. Hay q joderse.

BlackGun

la nueva placa base "jasper" tiene un margen de error mínimo (por no decir casi nulo, a no ser que jueges en un desierto a 50º con la consola tapada con mantas)

http://www.vandal.net/foro/48/498506/el-fin-de-las-luces-rojas-ya-es-una-realidad/

g0lEm

Sabeis como puedo mirar que placa es la mia, despues de que me la haya cambiado el sat?
Solo viene la fecha que os he comentado ahi arriba...
graciass

SeYc

Tiene HDMI?

Creo que todas las placas que cambian ahora son por las Falcon. La diferencia es que si tenias una Xenon (sin HDMI) te ponen una llamada Opus, que es igual que la Falcon pero sin la salida hdmi.

Las Falcon ya empezaron a salir en verano de 2007 asi que siendo de septiembre sera Falcon/Opus

Probablemente te habran cambiado el Lector por uno de los nuevos Lite-On, que son mas silenciosos.

E

Una pergunta acavo de ver el estado de mi entrega y me pone esto:

Con courier de entrega

¿ Qué significa eso ?

14 días después
B

a la mia me da que le queda poca vida, ya se ma petao 2 o 3 veces, en la pantalla de X juego y con "artifacts", la putada esque en mi vena pirata la quite la pegatina de garantia (no se rompio) para piratearla, pero la tengo virgen sin piratear y no se donde guarde la pegatina T_T

no te mueras ahora ;(

shortyStyle

La mia es nuevecita, con HDMI, con placa Falcon, supuestamente a estas con el disipador extra que le pusieron y no debería tener las luces rojas, o me equivoco? :S

#621 hoygan! jeje

SeYc

#623 Supuestamente. Siguen sin ser infalibles, pero los casos que se han dado de luces rojas son muchisimos menos. En este hilo creo que todavia no hay nadie a quien le haya petado una Falcon.

La mia tiene 7 meses y no he notado nada en absoluto, ni un solo paron ni nada raro mientras juego.

shortyStyle

Ok gracias, pues nada esperemos que así siga jeje

BlackGun

una pregunta:

Si mando la 360 con 3LR teniendo lector samsung al SAT, me lo cambiaran por el último lector o solo arreglaran las luces?

Es cierto que si es la segunda vez que la mandas, te dan una nueva a estrenar?

smoGG

sabeis ke placa llevan las ke han bajado ahora a 180€ ? facilidad de petar? eske estoy pensando en pillarme una.

SeYc

Creo que las nuevas placas Jasper ya han salido. Esas ya no petan mas de lo que petaria cualquier otro aparato electronico (que siempre puede pasar). Las Falcon anteriores tampoco dan apenas problemas.
Mira que sean de fecha de fabricacion posterior al 6 de agosto de 2008.

PD: En el SAT suelen cambiar el lector aunque no le pase nada, ya que el Lite-On hace menos ruido, lee mejor y no se puede piratear.

ShAdOw000

SeYc, las Jasper aun no han salido, hasta principios del año y mediados del 2009 no las esperes.

SeYc

Cierto, en España todavia no estan :S

Usuarios habituales