Me incorporo al club de las tres luces rojas

Ak3larr3

Pues otra vez me han salido las luces rojas...

Sin jugar gran cosa acaban de salir las 3 luces rojas con el mensaje en pantalla Error E74. He probado a desconectar y volver a conectar los cables y demás, y sigue con el mismo problema...

Me ha durado 4 meses reparada...

Las dos veces que se me jodio fueron con el Lost Odyssey, ¿casualidad? xD

Editado: No son 3 luces rojas, es sólo una, con el error E74. ¿Alguien recuerda cuanto tiempo es la garantía?, creo que son 2 años y 3 para las luces rojas de la muerte, pero no lo recuerdo muy bien.

M

http://support.microsoft.com/kb/941377

de todas formas llama al SAT y di que tienes 3 luces rojas, no te compliques la vida con los errores, no vaya a ser que te comas la consola... ya que 3 luces rojas = 3 años de garantía, para los demas fallos 2 años.

ShAdOw000

Llama y di ke tienes 3 luces rojas, el error E74 es lo mismo.

Ak3larr3

Aun me cubre la garantía normal de 2 años, la compre en Enero del 2007. Gracias a los dos, diré que tengo las 3 luces rojas y que se diviertan con ella un rato en Alemania...

B

pues me acabo de quedar sin mi querida 360 T_T, tiene 1 año mas o menos y nada, ya ni me arranca.

Estaba jugando al GTA y se me ha puesto la pantalla negra, lo vuelvo a poner y ni me carga la partida, y ahora ni me carga el menu de la 360, se me queda colgao pero sin las luces rojas.

DEP, go sat T_T

frikkio

Buenas!!!

Ayer me puse a jugar al fable 2 y de repente se bloqueo la imagen con unos cuadrados rojos por toda la pantalla. Reinicie y segui jugando. Hoy repeti la operacion pero en vez de congelarse la imagen se quedo la pantalla en negro. Reinicie y segui jugando.
En ningun momento me salieron las luces rojas.

Mis preguntas son:

¿Es un indicio de luces rojas?
¿Puedo enviarla al SAT si es de 2a mano (sin tener ni caja de la consola ni garantia ni ticket de compra, es de diciembre del 2005)?
Me fije y tampoco tiene el sello de garantia. ¿Colara?

ShAdOw000

#635 Ante de enviarla prueba a limpiarle la memoria cache (Con la consola apagada, manten pulsado el boton de sincronizacion de los mandos y enciendela con el pulsado) y prueba tambien a arrancar sin disco duro.

#636 Esa esta a punto de caer. No te hace falta ni ticket ni nada, aunque, si es del 2005 y no tiene ni garantia....no creo que te la reparen. Recorgertela te la recogeran seguro, pero te a devolveran iwal....aun asi, yo lo intentaria a ver si se la comen en alemania xDD

13 días después
B

yupiiii ya me ha llegao xd

Me han tardado dos semanas, la envié el Lunes 3 y me acaba de llegar hace media hora.

Le cambiaron la placa base y demás, de regalito 1 mes de live gold y un gow2.

Da gusto lo rápido que trabaja microsoft y UPS

PD: no, el gow2 no venía T_T
Edit: también me han puesto un frontal nuevo, lo envie sin frontal como ponia en las instrucciones y taxán! regalo :D

xPipOx

#636 Pues si es de segunda mano lo malo es que ya este registrada en el SAT, que si le dices otro nombre no te la recogeran creo.

Ak3larr3

A mí también me ha llegado hoy, me la han remplazado por una nueva. A ver lo que dura esta...

14 días después
nFk13

#636, sí te la recogen y te la reparan, pero te cobran 87 euros por envío + reparación. Yo la tengo de segunda mano y me dijeron eso.

zidane29

microsoft ha remplazado las placas bases de sus consolas y los ultmos modelos de 60 gb o elite ya no sufren esos problemas

T-1000

Mi Xbox 360 me dijo : You Are Terminated! Y se volvió a joder!

MaCRoFT

yo tengo una pregunta.... como miro que modelo de placa tengo, si en la pegatina del codigo de barras en la caja no me pone los W??

He mirado en el.... no me sale el nombre y pone 175W (joder parezco tonto pero es el aparato que va de la Xbox a la corriente), bueno espero respuesta, gracias

otra duda, hace mucho rudio una xbox normal?? es que la mia desde el primer dia pues hace ruido.. nose si es normal jeje un saludo

EDIT: decir que lo que mas ruido hace es el lector porque ahora la he conectado y e abierto el lector y el ruido me parece normal

GeO-Granada

#644 La mía también hace mucho ruido , yo creo que es normal :P

B

Si, es normal lo del avión despegando, es que se les olvidó hacer bien la consola.

MaCRoFT

yo es que la tengo desde agosto y la conecte a finales de septiembre, direis "oooooohhhhhhhhhh que has hecho durante ese tiempo sin conectarla??" pues basicamente salvar mi año universitario en septiembre.

y ahora es cuando mas la uso y me entero de esto d elas luces rojas y no me mola nada el plan...

yo fui tonto y me compre la arcade, pero es que juego bastante poco, hasta que no tenga la carrera mas encaminada no me comprare un HD y jugare via inet, aunque lo este deseando...

EDIT: vale gracias me quedo mas tranquilo, ahora a ver si se que placa tengo... jeje

SeYc

#647 si te pone 175W tienes una Falcon seguro. Las Zephyr no funcionan a menos de 203W

g0lEm

Santo dios, hace 2 meses me peto la consola y ahora me ACABA DE VOLVER A PETAR!!!!.
Pero que cojones le hicieron? ( no me pusieron la falcon esa..) cada vez que me la arreglan dura menos.
Y os juro que esta en un sitio FRIO, que no la he abierto ni nada...
pufff me desespero, oootra vez un mes sin xbox...:(
Putas tres luces rojas..me sale error e68

T3rm1n4t0r

pro muy frió que sea el sitio la gráfica peta de calor :P

con suerte antes de que te pete la próxima que te traigan ya darán repuestos con la nueva placa y esa ya no tendría que morir. no tendría que no quiere decir k no vaya a a morir

g0lEm

buah esto es mu raro...he llamado al SAT y la tia ma contao que el error que me daba era del disco duro, y que este podia fallar por algun cable de alimentacion mal colocao o xq de algun golpe se ha desajustado.
Que si fijando bien los cables etc no remitian las luces, entonces habria que llevarla a alemania de viaje.
Resulta que ha tenido razon, debia ser el cable de alimentacion que taba un poco flojo y por eso saltaba la luz roja y el error, aunque la verdad no me fio mucho..voy a probarla unos dias a ver si no vuelve a petar.
Os mantendre informados ;)

WinBacK

Suerte #651!

BLaCkDaRk

ayer sustazo.... se fue la luz y en la oscuridad se pusieron las tres luces rojas... que impresion... ( hace 2 meses volvio del SAT) pero al volver la luz enchegó sin problemas :P

Por cierto es normal q el sat tarde un mes y medio en devolverme la xbox???

SeYc

#653 No es lo "normal", pero esta dentro de las posibilidades xD. Lo normal son 20 dias/un mes.

#655 No

G

las que llevan placas falcon suelen petar mucho???

Elektro

Bueno me acaba de llegar mi consola, la envié el dia 18 y ya está aqui de vuelta, con 1 mes de Live gratis.

Al parecer han cambiado mi Xbox360 con una unidad de reemplazamiento, lo cual no se si será bueno o malo xDDD. La consola era la segunda vez k la mandaba, asi k imagino k mejor k me lo hayan cambiao...pero no se xD.

Ahora estoy a ver si se k puta resolucion tenia puesta, k no se me ve bien y no me acuerdo xD

Un saludo :)

B

¿Pertenece a una de esas versiones de las que dijeron que ya habian arreglado las luces rojas? Si no conociera a Microsoft, diria que mienten por vender... Luego os regalan un mes de xbox live y poneis la sonrisa en la cara... en fin hay a quien le gusta saber que le tangan...

xPipOx

Por cierto:

El lector BenQ Lite-On (DG-16D2S) de Xbox 360 ya lee backups. Asi que dentro de poco el Flasheo estara disponible para este lector y no habra que hacer spoof.

Fuente: http://pastebin.com/f640c4518

Creo que este tema es interesante para algunos que envian su 360 a reparar por eso lo pongo aqui.

17 días después
_MoNxO_

Otra vez me ha vuelto a petar la xbox360... Ya van 2 veces las putisimas luces rojas, la segunda vez que la tengo que enviar al SAT (la primera vez q la envie se me olvido sacar mi copia de seguridad de un juego y me vino el dvd en el tipico sobre xDD). Vaya hijos de puta....
¿No compensan de ninguna manera (además de con el mes de live de mierda) cuando se te peta 2 veces?

Denian

A la 5º vez te envian una puta a casa, tranquilo que no tardaras en disfrutarla xD

Usuarios habituales