Me incorporo al club de las tres luces rojas

Draviant

#900 Claro. Tu cuando das los datos por tlf el tio te dirá si aun te la coge la consola o no tras darle el serial, está obligados a informarte de ello por tlf

Tu no te preocupes y llama. Y si sigues con dudas, pregunta

S

Tengo una 360 flasheada y estoy jugando al cod: mw 2 , tekken 6 y gta con las dos expansiones en offline , si la conecto a internet 2 o 3 meses despues , ¿estaria en la lista negra de todos modos?

Kr4n3oK

Que putadón , si te gastas una pasta bastante grande en una consola y tienes que estar cuidandola como si fuese un spagetti...madre de dios , que agobio.

Draviant

#903 Es la generacion que nos ha tocao. Esto con la PSX y la N64 no pasaba

litri

Cuando inician el proceso de reparación y te ha de llegar el mail con las pegatinas, etc cuanto tarda en llegar? Porque llevo un día esperando el mail y aun nada.

En el estado de la reparación pone:

Petición de reparación enviada - Se ha recibido tu pedido de reparación y se encuentra en la cola a la espera de ser procesado.

Draviant

#905 En mi caso vienen a por mi 360 sin pegatas ni nada, asi que consulta antes de seguir esperando xD

litri

#906

Pues le pregunte al tio si tenia que poner yo la caja o venían a buscarla con una caja y me dijo que tenia que buscar yo una caja, ponerle las pegatinas y llamar para que me la vinieran a buscar.

Draviant

#907 Que raro....a mi me dijeron los del soporte tecnico que venian a por la consola. Es más, no me ha llegado ningun email con las pegatas y segun el link de ups vienen a por ella... :S

Es raro, pero bueno, lo mismo es que yo tengo el e74. Si aun esperas por las pegatas no te preocupes, normalmente tarda entre 1 o 2 dias

litri

#908

Es la primera vez que la envías? Porque he leido en EOL que lo de que te pongan ellos la caja y vengan directamente los de UPS es apartir de la segunda vez que la envias.

Draviant

#909 Pues es la primera vez...bueno, la primera 360 la compré en el CI y se me petó, pero en vez de cambiarla en microsoft la cambié en el propio CI hará cosa de 1 o 2 años. Me imagino que al darle el serial de la consola habrán visto algo que les hiciera venir a buscar la consola...

O eso o le caí bien al argentino que me atendió xD

Se supone que mañana vienen a buscarla pero dudo que hagan pagar a microsoft 26€ por llevar una caja de cartón vacía desde alemania a canarias xD

EDIT: Hoy, Viernes 13 (lel) han recogido la 360 sin yo poner caja ni nada. Ahora a esperar. Espero que el tio pusiera bien mi nombre porque aunque se lo repetí, escribió ahi un garabato raro... xD

B

me acabo d incorporar al club por 2nda vez... Esta vez la tengo flasheada asi k tocara reestablecer el firmware i k la vengan a buscar...

ShAdOw000

#911 No hace falta... la puedes mandar flasheada, e incluso con un backup dentro, te lo devolveran sin problemas en un sobre de palstico y la consola reparada.

Estoy hablando totalmente en serio.

androide

EDIT

27 días después
CalvOr0t4

Creía que nunca ocurriría pero ayer por la noche zas :( . Espero tenerla antes de navidades!

CalvOr0t4

Me acaban de mandar el mail los de UPS, pero creo que no tengo la factura de compra de la consola...Es necesaria?

#916 Gracias.

B

#915 No, con el número de serie de la consola MS ya se apaña.

KuS

Cada vez que veo arriba este thread me recorre un escalofrío por la espalda pero desde #772 (9 Julio) sigue todavía viva mi blanquita... más orgulloso que estoy de ella.. :_)

CalvOr0t4

A mí ningún fallo hasta ayer, en serio, ni un puto fallo. Y de buenas a primeras se me caló el FIFA, y al reiniciar...anillo de la muerte xD

Draviant

Ya llevo con mi 360 nuevita desde hace un par de semanitas. Buah me he pegao unos vicios al ME y al GTAIV... xD

16 días después
Bau

soy negro

.. o debo serlo ..

Me ha llegao la xbox con una preciosa carta donde ponen que he pirateao la consola y que adios la garantía. Menuda puta mierda de E74 de los cojones, y eso que tengo la garantía aún (tiene 1año y medio).
Lo que no entiendo es qué cojones tendrá que ver el E74 con piratear la consola¿¿¿?¿ si da tanto en consolas pirateadas como sin piratear.. pero bueno.. tengo asumido que abrir la consola era igual a perder la garantía, pero leyendo este hilo de toda la gente que le ha salido bien tenía FE :(

En fin.. bueno.. tengo la duda de si el hecho de que me la hayan devuelto haya podido ser porque me haya tocao el operario de turno amargao con la vida y escrupuloso o que haya sido por ser navidad :S

No sé si volverla a enviar con la parte de atras bien limada (para que no se note el plastiquete de atrás algo cedido). Y bueno.. reflashearla al firmware original , cosa que no hice porque todos decíais en este hilo que daba igual.. pero igual va a ser que de ahora en adelante no.

Bueno.. si teneis algún consejo o qué haríais vosotros soy todo oidos. Y a los que vayais a enviar la consola para el SAT en breve tomad nota de lo que he dicho.

Me voy a la cama a llorar. Adios.

Link34

Mi consola, del 1 de 2006 ha caido por fin, ayer jugando al bayonetta al cargar el primer boss en modo dificil se petó un poco la imagen, no le di mas importancia y me cargué al boss y la apagué, hoy, se veía aun petada la imagen, reinicie la consola y...e74 para la saca, sin garantía ni siquiera extendida me cobran 90 euros por repararla, a lo que les he dicho que ni de coña, trataré de arreglarla yo y ya de paso flashearla y dejarla apartada para cuando salga la traducción del vesperia, mientras me compraré una arcade refurbished si hay

TheBis

Me ha surgido una duda sobre la garantía cuando estaba mi hermano jugando al NBA 2k10 y se le ha quedado congelada la imagen... cuando sustituyen la consola en vez de arreglar la que tenías la garantía se extiende o sigue contando desde la compra original?

#923 me lo temía xD dudé porque era un modelo distinto, en fin...

P

sigue contando desde la compra original

JangoBout

Me incorporo por fin! La verdad que ya quería yo formar parte de la comunidad xbox de pleno :P

E74, lo que ha comenzado como una especie de nieve en la imagen ha dado una petada unos minutos después.

¿Cuanto duraba la garantía? Mi xbox tiene 2 añitos ya.

D4rKNiGhT

pues 2 años justos diria.

A

Una duda que tengo yo, mi consola murio completamente hace tiempo, no esta en garantia, pero gracias a goma de borrar en las memorias para hacer presion, funciona perfectamente. Ahora mi duda, ya que se que pude morir de un momento a otro, podria colarla en algun game de segunda mano? Si la prueban en el momento, verán que funciona, pero como ellos dan garantia de 1 año, no se hasta que punto podria colarsela, asi que como veis de factible esta idea?

12 días después
ItNaS

me han vuelto a salir XDDDDD ya ha viajado 3 veces a alemaña (manda cojones) y creo que ya no me entra en garantia. me parece que la tirare y me comprare

spoiler
Kujo

Buenas.

Ayer tarde me pille una xbox elite y cual es mi sorpresa nada mas encenderla. Error E69, asl retirar el disco duro y tal va pero con el puesto no es capaz de encender, se enciende una de las luces rojas. Bastante decepcionado ya que mi anterior murio con sus 3 luces rojas y la garantia ya perdida...

Pero no me queda otra el lunes la cambiare por otra nueva y a cruzar los dedos y que dure hasta que no la quiera usar mas XD

SnighT

las 3 luces rojas molan....

spoiler

me tiene asta la polla xDDD

Belazar

Yo me incorpore al grupo hace 2 semanas y la envie. Tengo suerte de que ya me la han enviado y supongo que dentro de 3 o 4 dias la tendre en mi casa de nuevo.

Mi pregunta es... de los que la habeis enviado, os ha vuelto a dar el error de las 3 luces rojas?

Usuarios habituales