Me incorporo al club de las tres luces rojas

SnighT

tengo la garantia jodida i no puedo enviarla jajaja xDDD aunke x logica no te deberia traer ninguno fallo jajaja yo stoi aver si la abro i la limpio ke dicen ke te funciona 3 meses sin dar ningun fallo...

7 días después
granaino127

Buenas, quiero reabrir este hilo no porque estoy en el famoso club si no porque desde hace tiempo tenia en mente hacerme con una para poder jugar a las exclusividades de ambas consolas ya que poseo PS3.

Ahora que andan a bajos precios y no me seduce tanto comprar a cambio "x" numero de juegos de PS3 a cambio de la consola, he estado mirando y bueno, he visto también por curiosidad Ebay viendo si encontraba alguna ganga que mereciese mas la pena que una nueva de tienda, total, tampoco le voy a dar mucho uso.
He visto que las que están con las 3 luces rojas se venden por una miseria pero supongo que serán imposibles de reparar pese a que he visto que rondan muchos tutoriales para arreglarlas, pero supongo que serán para algunas versiones y las actuales o determinados modelos no dejarán repararlas y supongo que por eso las venden tan económicas, iluminadme. ¿Se puede arreglar cualquier 360 con las 3 luces rojas?

-

Joder soy gafe, habia perdido el HDD, compre uno el miercoles y la lleve a flashear, la recojo HOY (hace 20 minutos), llego a casa y pongo el virtua tennis, se pone a cargar el partido y se keda congelada la imagen, reinicio y plas, ANILLAZO ROJO.

La consola no esta en garantía porque es vieja ya... osea que me toca joderme y comprar otra o no jugar no?

Pachy

#933 que tiempo tiene tu xbox?

-

Bastante XDDDD mas de 2 años fijo...

Pachy

yo esque estoy mirando comprarme una Xbox... y me da mal rollo el que pete. xDDD

a mi psx ( play station 1 ) la di cera a base de bien, y nunca la paso nada... pero las Xbox, no eres el primero que leo que le da fallos.

-

el primero? si el thread tiene 32 páginas XDdDD

ALGUIEN HA ARREGLADO EL PROBLEMA EL MISMO? ESTOY SIN GARANTIA XD

St3in3R

Las Xbox actuales tienen un % mucho menor de que peten. A la mia le salieron las luces rojas (apenas jugaba) y no me la arreglaron por tenerla flasheada, me compre otra que le estamos dando un tute que flipas desde hace 1 año y ni 1 problema.

K

¿Las tres luces rojas salen por no jugar? o.O

PuNTo

El pack con el PRO2010 es fiable? xDxDxDxD!

el_figura

#940 Yo me compre ese pack, pero me venia ya flasheada, hace cosa de un mes o así y va perfect.

granaino127

Posteo de nuevo porque parece que pasó desapercibido mi reply:

Buenas, quiero reabrir este hilo no porque estoy en el famoso club si no porque desde hace tiempo tenia en mente hacerme con una para poder jugar a las exclusividades de ambas consolas ya que poseo PS3.

Ahora que andan a bajos precios y no me seduce tanto comprar a cambio "x" numero de juegos de PS3 a cambio de la consola, he estado mirando y bueno, he visto también por curiosidad Ebay viendo si encontraba alguna ganga que mereciese mas la pena que una nueva de tienda, total, tampoco le voy a dar mucho uso.
He visto que las que están con las 3 luces rojas se venden por una miseria pero supongo que serán imposibles de reparar pese a que he visto que rondan muchos tutoriales para arreglarlas, pero supongo que serán para algunas versiones y las actuales o determinados modelos no dejarán repararlas y supongo que por eso las venden tan económicas, iluminadme. ¿Se puede arreglar cualquier 360 con las 3 luces rojas?

gRaNaln0

Paisano andas algo confundido, las 3 luces rojas no es más, que un aviso de la consola de que hay algun componente roto, y por lo tanto no funciona, las 3 luces rojas puede salir simplemente xq la consola esté muy caliente, o simplemente xq algun condensador se haya roto. Se puede reparar cualquier consola con las 3 luces rojas? si. Por qué? por las 3 luces rojas es un aviso de fallo y solo hay que corregirlo. Cual suelen ser los motivos de 3 luces rojas, sería tu pregunta correctamente formulada. La gente que vende esas consolas no sabe ni siquiera que fallo tiene, o algunos lo sabran y la venden aun a sabiendas de que es irreparable, como que se haya fundido la grafica de la consola de tanto jugar. Yo he reparado muchas luces rojas, una por condensadores rotos (3€ cada uno), y otras por fallo del lector, otras no se han podido reparar. Es arriesgarte a comprar algo sin saber si tiene reparación. Si sabes de soldar y tienes los aparatos para averiguar el fallo te aliento a que la compres, pero sino sabes, no te arriesgues.

Pd. yo tengo 3 consolas reparadas por 20€ en total. y compradas por 20€ cada una, mas no doy.

sergiovk

Yo no me incorporo pero veo que dentro de poco me veis por aqui. Tengo entre algodones la consola y tal y tal, pero hoy segun la he encendido ha hecho un sonido jodidisimo cuando leia el disco (el mismo que hacia PS2). Ademas que jugando al Fallout3 de vez en cuando se me congelaba la imagen cosa de medio segundo o asi.

En fin, esta consola me da que no va a ser como la Saturn o consolas de esas que años mas tarde puedes jugar en plan remember. Si esto es evolucion hardware que baje dios y lo vea :¬¬:

Pachy

#944 claro, cuanto antes se joda, antes compras una nueva! evolucion :P

EuReKa

bueno pues despues de 4 o 5 dias sin ponerla, mi blanca (la pensaba indestructible) ha caido, directamente no ha encendido y al mirarla he visto esas luces de la muerte xD. La mia es de marzo del 2007. Creo que aun tengo garantia :S

Nerowow

las consolas de hoy dan pena

EuReKa

gracias por tu comentario tio xD

B

Te debe quedar medio mes de garantía extendida o así xD

modena

Video sobre reparacion de las 3 luces rojas:

ShAdOw000

#950 Con eso lo máximo que conseguirás esque te dure un par de meses mas.

EuReKa

como no me acuerdo del dia exacto, he mirado la primera descarga que hice de contenido y son los mapas del gears 1. Y es el 20/2/2007 xD

bammargera

Es una puta mierda, tengo la 360 y dos veces que se ha ido al servicio técnico :mad: :mad: :mad: en serio asi no se va nueva generacion de mierda... encima la ultima vez la envie el 16 de noviembre, dicen ke debe aber un fallo en el envio o noseke pollas pero en estos momentos me acuerdo de la psx y la ps2, la de veces k las abre cambiado de sitio, y la de ostiones increibles que se han dado, y las dos aun siguen funcionando como el primer dia... que fuerte...

0buS

Pues yo me la compré con el pack de GoW que menciona #1 hace año y pico, y me va de perlas. Aun no se me ha colgado y me aguanta sus horicas al fifa xD, y eso que a juegos originales juego poco xd.

EuReKa

bueno pues ya esta en camino el de ups, 0 problemas con microsoft que dice que la tengo en garantia xD

gRaNaln0

#950 ese arreglo es para cuando se calienta, el motivo de las luces rojas es muy variado.
#955 me alegro tio, en eso no fallan al menos xD

granaino127

#956 El otro día pasé por tu tienda, aunque ya era de noche, si no....hubiese entrado a llevarme una de esas XBOX.... ¿para que quieres tantas? ¿Una para cada uno de la familia? xD!

Ya me informé del tema de las luces rojas y vi que era por daños, claro que la cosa podía ir de un simple calentón o condesador a la cosa mas jodida de todas....entonces la verdad es que sabiendo eso, no em fio de comprar una por Ebay porque la mayoría sabrán que es irreparable si las venden por 25 o 30.

Si tu sabes de alguien por aquí que tenga una de este tipo que quiera vender avisame por si puedo pasar por Granada.

gRaNaln0

#957 las quiero para venderlas, de hecho están todas vendidas xDD
Buscaré algo en condiciones, pero lo suyo es que te compres una de segunda mano en perfecto estado, es lo mejor.

eagLe__

Buenas, os comento,

Hace varios años me regalaron una xbox 360 comprada en ebay, es decir, no hay factura ni sé cuando se compró.

Me gustaría saber que soluciones hay, no conozco ninguna web excepto todocon**** y no arreglan este fallo, hay alguna que lo haga?

Debido a que han pasado como 2 años no sé si entra en garantia ni nada, estoy totalmente perdido.

Tambien comentar que la xbox está "modificada" pero aparentemente desde el exterior e interior es totalmente original.

¿qué me recomendais?

Está baneada según me indica la señorita por tlf xD

D10X

#959 Comprate otra.

Usuarios habituales