Me incorporo al club de las tres luces rojas

P

#148 Ya no metere mas mierda en ningun otro post, porque ya tendré este que han hecho oficial.

Pero el único que salta siempre eres tu, espero que no te quiten el sueldo de este mes por no defender bien a Ms.

D10X

#151 Pero de que hablas? Vamos a ver, has saltado en el post del GT5 con la comparacion del FM2, en el post del Darkness metes al Halo3, en el de Everquest metes a la Wii...

Ni un solo razonamiento, solo he visto mierda, comparaciones absurdas y demas gilipolleces ... Me parece patetico tener que meterme en un post, y en vez informacion, encontrarme tus desvarios.

Pyroman

Bueno, comentar que ya me han devuelto la consola del SAT, para que sepais el tiempo que me ha tardado os lo explico para futuras dudas:

Se me estropea el sábado 5 de Mayo (2007), llamo el miércoles 9 (aquí perdí algo de tiempo en parte por informarme un poco), y el jueves 10 la entrego por la tarde ya a UPS. Viendo el seguimiento por UPS, el paquete les llegó el 15 y me ha llegado hoy día 28.

A ver sobre la consola. Me ha venido con un par de hojas una de ellas intrucciones para volver a sincronizar los mandos con la consola y otra es una encuesta con su sobre para enviar tus opiniones sobre el proceso de envío y reparación, desde que llamas por teléfono y también con un mes de regalo de suscripción al XBOX Live Gold (yo tenía un año). Bueno esto sólo es informativo, lo importante, NO es mi consola y no sólo eso, la mía tenía fecha de manufacturación del 28/8/06 y esta es del 30/10/05 o sea de las primeras y con casi un año con respecto a la mía ¬¬ (vamos mis peores augurios se han cumplido). A simple vista, que por cierto es sólo la carcasa parece nueva, las gomas de soporte (las de posición horizontal y las de vertical) están intactacas y lo que es la carcasa no tiene ninguna marca, además tiene el plástico protector a largo de todo el frontal del lector y en el infrarrojo. Sólo he visto dos marcas al borde de la zona del disco duro, obviamente hechas con uno y una mancha pequeña en el interior de uno de los agujeros de ventilación.

Buen servicio y desde ese punto de vista estoy razonablemente contento, pero el hecho de que NO sea mi consola y lo que es peor es casi un año más vieja que la mía (desde el punto de vista de fabricación) es muy irritante... Y mejor lo dejo aquí, prefiero no decir nada más.

P

#153 Estas contento y te han dado una consola de la 1º horneada?

Sinceramente espero que no se te pete esta, porque entonces pasaras de Pyroman a Llamaradaman.

Crus

prodyh, Ya te lo he visto escrito muchas veces lo de la "horneada" ¿Lo dices a proposito queriendo decir que la xbox360 se calienta mucho?

Yo creo que se dice hornada, no horneada xD

KuS

Y encima es absurdo a más no poder... yo sigo teniendo una consola del 1 de Diciembre de 2005, primera "horneada", y sigue tan ricamente la jodía. Pero se ve que a Prodyh le encanta hablar de oidas, porque no ha visto las luces rojas en su vida más que en Youtube, y decir paridas... esta más claro. Por cierto apúntame al club de D10X de los que estamos más que hartos de no verte soltar más que mierda en el 90% de los threads. Ya somos dos al menos :)

G4tts

ME LA HAN ARREGLADO!!! XD 14 dias laborables.

Eso si, la mia la mande sin desflashear... alguien por el mundo se la comera y cagara en mi... xDDD

La putada, ahora man dao lector Hitachi. :P

PD: la mia era del 6 del 6 del 2006 y ahora es del 22 del 6 del 2006 y venia perfecta, como comenta pyro.

Saludos

fofeb

pos yo la mando mñn por ups y a ver que ocurre

Pyroman

Con el servicio en sí, la verdad es que hay poca queja, quizás que te atienda siempre un Mohamed que te hace repetir las cosas 30 veces y que casi ni le entiendas, pero bueno una vez jodida, la llamada sólo es un trámite. Contento por el tiempo que han tardado prque han cumplido, porque dentro de lo que cabe 18 días que es lo que me han tardado entre que se la llevan y me la traen tampoco es demasiado y contento porque perdidos los días de Live no los he perdido al menos han tenido el "detalle" de regalarme otro mes. En este sentido digo que estoy razonablemente satisfecho.

Ahora lo de que mi consola sea del 2005 es una cabronada muy gorda. Se junta el descontento que tengo de que mi consola haya sido de una calidad calamitosa, con que encima me den lo más "cascao" que tenían a mano, aunque al menos los primeros 5 minutos que la he tenido enchufada para configurar el online y sincronizar los mandos ha tirado bien ¬¬. Vamos es como si voy al taller a que me reparen mi coche con 15.000 Km y me dan el de otro con 80.000 Km, es que eso no se lo come nadie... O sea que lo que realmente estoy es cabreado.

No se que hacer, si comérmela, venderla, aguantar un tiempo, llamar al Mohamed y decirle que aprenda al menos español en CCC o quemar la sede de Microsoft. Lo tendré que meditar.

Fenix-1

hace un rato vino el conductor de UPS a recogerme la 360 :D

Aver como se portan, si me dan una nueva, una antigua o la misma arreglada...

PD: Como viene la consola envalada ? Como la mia encontraran pocas que vayan tan bien envaladas con ponpitas, cinta aislante por todos lados y la etiqueta plastificada con el forro de los libros.

G4tts

3 papeles sueltos, 1 tarjeta suelta de 1 mes gratis de gold. y la consola envuelta en plastico y material como gomaespuma en los 2 laterales. que amortiguan todo golpe.

Shikoku

ARRRRRRRRR

eMBalada y poMPitas

ARRRRRRRRRRRRR

Yo solo decir consejorrrrrrrr

xDDDDD

PD:Vi las dos palabras y esto me salio del alma, lo siento xDD

JuStY

Me uno al jodido club, no veas como me jode, 2 meses sin jugar casi, y ahora a 5 dias del forza2 que es el puto juego que mas llevo esperando del año, y me peta...

Gandalf530

#163 Bienvenido al club, la mia aún está en el SAT, me llegara a casa segun mis estimaciones como muy tarde el dia 11

chapilinux

Una pregunta: ¿Microsoft os vuelve a dar dos años de garantía a partir de la reparación o sigue corriendo desde la fecha de compra?
Porque sino, vaya tela. A ver que hacéis cuando se queme después del periodo de garantia.

alejo

Que yo sepa, no solo Ms, si no cualquier empresa te repara los aparatos y la garantía sigue contando desde el dia que lo compraste.

Si no vaya lujo, justo antes de que se te vaya a acabar la garantía, petas el aparato en cuestion, y otros 2 años mas.

Saludos.

D10X

#165 y #166 Si te cambian el aparato tu garantia se renueva, si lo arreglan, la reparacion en cuestion tiene al menos otros 3 meses de garantia.

La cosa es que lo de Microsoft es mas raro, porque tu la llevas a reparar, pero siempre la suelen cambiar ... habria que ir mirando leyes y contratos.

Gandalf530

Bueno hoy me ha llegado la xbox360, me han dado otra diferente a la mia (de Enero del 2006).

Ha llegado perfecta, bien metidita en la caja, con una tarjeta gold de 1 mes, y obviamente funciona perfecta.

La consola me ha tardado exactamente 14 dias (10 dias laborables), me ha sorprendido que llegara hoy, ciertamente no la esperaba hasta dentro de una semana.

Y eso es todo.

Saludos.

supr4-

#168 callate y metete al irc desgraciao xd

v3RD

Pues ya sabeis chicos, antes de ke se os acabe la garantia petar la consola para ganar otros 3 meses y asi succesivamente, consola "nueva" cada 3 meses.

Ke miedo me daria a mi tener una 360 con la garantia agotada.....

Ja nee

Gandalf530

#170 Si se te agota la garantia tienes que llamar al SAT y pagar tu mismo la reparacion que por lo que lei por ahi, son unos 90 Euros

chapilinux

#171 Y lo dices tan tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo que la consola se pete cada dos por tres y encima pagar 90 euros por ello cuando se agote la garantía xd. Ah! y que te devuelvan otra consola más antigua a la enviada. Que tela.

Menos mal que con Ps3 y Wii no pasa y se tomaron en serio el diseño y buen funcionamiento del hardware.

saludos

2 meses después
L4Nc3l0t

Pues nada, hace un mes que tuve que mandar la consola al SAT por mis primeras luces rojas (la compre a la semana que salio, así que imagino que he tenido suerte...) me la han traido apenas una semana y me acaba de volver a ocurrir.

He encendido la consola y funciona y todo, pero por miedo he apagado xDDD dejare que se calme un poco y luego ya vuelvo a intentar..

¿vosotros que creeis?

Gracias.

BigmAK

#173 Que es un aviso de que te va a acabar petando...

Salu2 :D :D :D

L4Nc3l0t

#174 a corto o largo plazo? ^"

Pues genial, otra vez...

AcidNos

No me acojoneis que me he pillao la elite hace cuatro dias xDD

BigmAK

#175 Tu enciendela y si se te casca mejor que sea hoy y la puedas mandar cuanto antes.... porque para que prolongar la agonia... si se tiene que joder... se jodera... ley de murphy...

Suerte ;)

Salu2 :D :D :D

L4Nc3l0t

#177 llevo un rato jugando y nada.. no se peta xD a ver si se jode pronto la jodida.. la putada es que me compre el Forza hace 3 días y es una putisima pasada xD

BigmAK

#178 Mira a ver... lo mismo esto es un milagrito de Lourdes aunque siento decirte que cuando mejor te lo estes pasando... sera cuando pete la consola xD (esperemos que no y solo fuera un fallo)

Has probado el forza con volante? Eso si que es DIOS

Salu2 :D :D :D

Subk

En serio es un buen sericio y esta en alemania otros q estan aqui son la **** ****

Usuarios habituales