Me inhabilitaron la cuenta..

Algol

me abeis dao miedo y e ido a probar a ver si mi hl2 iba bien o ke XD

lo de los cheats me parece bien pero que AVISEN, que hay gente que se pone cheats para ver como son y estas cosas y luego se encuentra q no puede jugar ligas ni nada y es una putada, por eso que avisen de lo que puede pasar si se usan cheats y entonces ya lo veo totalmente justo.

me da iwal q me critikeis diciendo gilipoyeces no abro mas este foro y me kito la satisfaccion q me podeis dar XD

H

Sólo desactivan las cuentas que han usado el exploit con el cdkey famoso para bajarse el HL2.
Se puede seguir jugando perfectamente al CS:Source pirata con una cuenta vacia ^^

S

#32 Eso se lo dices a ACID xD

dre

mira. a mi lo de que han estado haciendo 6 años y q a mi tmpc me gustaria q me pirateasen mi juego, muy bonito. Pero si te acabas de independizar, ganas un sueldo de mierda, aces botellon pq no hay pa cubatas.. pues no me gasto 60€ en un puto juego. Y si me gusta mucho y no tengo dinero, pues lo pirateo. Antes de saltar spybreak xD dime q aria si fueese imposible por tu parte pagar el hl2, y es el juego q mas te gusta y mas has querido de hace tiempo, que arias :? , no comprarlo ?

no me valen argumentos con:aorras un pokito y ale , ni tonterias varias ;D

SoBeR

se llama... comprate un juego para nada xDDDDDDDDDDD

P.D. Hay tanta peñita jugando ya que estas cosas por norma tienen q pasar

P.D.2 intentalo con el servicio tecnico a mi me paso y me devolvieron la cuenta "sin ningun tipo de problema" salvo star media hora hablando por telefono valla

P.D.3 Seguro q a diferencia nuestra algun cabroncete xetoso juega ahi sin ningun problema mientras nojotros la chupamos...

Milla

pues yo jugue al cs:s ilegal mente con el crack y toda esas polladas . pero el cs q tengo original puedo jugar via steam . pero si em compro el hl2 con el cs:s y lo instalo en mi cuenta steam q ise lo del crack directamente me bloquean el cs:s y hl2?

E

Alguien sabe el numero tecnico que dice SoBeR en su mensaje ?

Usuarios habituales

  • elsusto
  • Soy_HeatoN
  • ACID-FANTASY
  • Lord_GaMeR
  • Cryoned
  • GryF
  • _KlouD_