Me inhabilitaron la cuenta..

A

Hola, tengo el DVD de HL2 original con su cdkey y la factura de compra, me lo compre el día 17, y hoy cuando voy a conectarme al Steam me dice que mi cuenta esta inhabilitada, lo tengo original y no uso el noSteam ese, alguien sabe que puede hacer para que me devuelvan mi cuenta, en la cuenta tengo el HL1 y HL2, y no puedo usarla, que pasa que inhabilitan a quien le sale de la polla?

S

A Valve no le interesa joder a sus clientes, Steam funciona perfectamente y HL2 es el repene. Seguro que lo hacen por tu bien o eres un cheto/usador de cracks.

</parodia>

PS: Lo único que puedes hacer es quejarte. A mí me la inhabilitaron por usar Wine para ejecutar el CS, mandé mails y me dijeron que estaba prohibido usar debuggers (?¿). Menos mal que tenía más CDKeys (gracias, El Mundo).

A

#2 No uso cheats, y mucho menos crack, ya que lo tengo original, y no voy a arriesgarme a nada teniéndolo original, eres tonto o que? no me vengas con tonterías que hoy no estoy para tonterías, flipado.

S

Yo no te he faltado al respeto.

GryF

No uses xetos en el HL2 xDDDDDD

NO al "noclip 1"!!!!

PD: llama a gabe newell y dile q es un puto gordo cabron y q no tiene porq xaparte la cuenta.

PD2: Si no funciona dile q te habilite de nuevo,y q le mandas un burguer king a sus oficinas.
PD3: Si todo esto falla,cosa q dudo porq el paso 2º no creo q se resista.Llama al servicio de atencion al cliente q tiene q venir en la cajita del juego y haber q te dicen.

A

#4 Bueno si, lo siento no me faltases al respeto solo me llamases cheto, siempre me a jodido mucho que me lo llamen, pero da igual (lo siento)

#5 Ya he llamado pero asta las 9:00 de la mañana no atienden a nadie.

S

Lo siento yo también, debí dejar explícitamente el "&lt/ironía&gt"; pensé que con "&lt/parodia&gt" quedaba claro.

_KlouD_

ami tmb me lo dice en mi cuenta!!!! y tengo el DVD ENFIN, pero k coño a pasado ostia puta yo no e puesto anda y menos cracks o parches raros!! :/

A

Joder esto es la leche, como para fiarse, voy a mandar mails con la foto del ticket y el dvd + la cdkey....

osuya13

Que mal rollo ¿no?

GryF

#1 COrre q ya son las 9 xDDDD

Y yo q tu me decidia entre la opcion 1 o la 2 q te di ;D

A

Ya he llamado, pero tienen las lineas saturadas.
#11 vete a hacerte el gracioso a otro post anda majete.

Kaes

As arreglado algo?

_k4in_

Recuerdo que también tienen control de quienes usaron alguna versión cracked de: CS:CZ y de la beta del CS:Source... no digo que lo hayas hecho, pero es un recordatorio unicamente, y si no has hecho nada, cosa que en principio te debemos creer, no dudes reclama, y sobretodo si no tienes nada que esconder, si no te hacen caso, directamente amenaza con denuncia, con 2 huevos.

P.D. Poseo el HL2 original, y desde luego si me encuentro en un marrón de esos, tiro a por ellos de cabeza, no te lo pienses ;)

Lord_GaMeR

Si es k es para flipar.
Con estos post podemos llegar a la conclusion de k es muxisimo mas seguro bajarse la NoSteam (te sale gratis sin ningun riesgo, solo k es "ilegal") k comprarte el original (pagas 60 euros para k te lo kiten)

Editado: como digo el riesgo de la NoSteam es k es "ilegal" pero a mi me parece muxisimo mas ilegal pagar 60 euros para k te los roben

Cryoned

si: has usado cheats, has jugado al source crackeado, te has bajado el hl2 warez, has probado con keys falsas, has intentado pasarles tarjetas de credito robadas, o intentaste aprovecharte del bug del CZ, estás baneado y no vas a poder hacer nada.

SaYaNo

JOAJOAJOAJO me acavo de dar cuenta de ke ace time me baje una beta del source y la intente poner pa ver el juego pero no llege a conseguir ke rulara ahora me encontrao la carpeta ke puse ace time de "counter strike source beta" al lado de "counter strike source" la e eliminado del tiron xD todo esta ke me baneen la cuenta y encima nunca llege a probarlo jajajajajjaja

Lord_GaMeR

Ellos lo unico k pueden detectar es el Xploit (meter la targeta de credito o cd key) asi k si te bajaste el CS S de algun programa p2p o descarga directa (o cualkier cosa asi, es decir no usaste el xploit) ellos ni san enterao

G

#18, eso es lo que tu te crees

Lord_GaMeR

#19 Si juegas desconectado, e incluso blokeandole acceso a internet a hl2.exe (para k no se conecte a la red "Amigos") pocos datos enviaras xD

A

Es que no he usado nada ilegal, el CS:CZ no se ni como es, me dijeron que no era bueno y ni lo he probado, esperare a llamar por la tarde, porque ahora tienen todas las líneas colapsadas y ni aceptan mails.

Lord_GaMeR

Pues yo ya e visto algunas de esas raras (no en este caso de k inabiliten) como por ejemplo k tengas el HL con el pack ese k viene HL, CS retail y Oposing force comprado y k te vaya todo bien, formatees o algo y al mes instales Steam y no salga ningun juego, intentes registrarlo otra vez y te diga k ya esta registrada y te ayas kedao sin HL, sin CS y sin oposing force -.-

A

#22 Pues si tu lo dices será que entiendes mucho de Valve, pero yo te digo que nunca he usado nada malo, me compre el hl2 el día 17, así que siquiera me hubiese dado tiempo a descargarme los 4 gigas que ocupa, pero si tu lo dices...

Por fin me cogieron el telefono, y les esplique el problema que tengo, el tío me dijo que esperase un momento y al rato volvió y me dijo, eres el 3º que llama hoy con ese problema (cosa que dudo) y me dijo alomejor es un problema con el servidor manda un mail a support@steampowered.com explicando el problema, y me dirían lo que tengo que hacer, lo mande y estoy esperando la respuesta.

E

A mi tambien he sido desahbilitado, joder, y tengo el Hl2 legal.

B

ntoncess si as probao el hl2 pirata pa ver komo e iba i te kompras el original te banean?

Whose

Una cosa es que te desabiliten la cuenta con los juegos gratuitos y el que intentaste piratear y otra es que te gastes 60€ y por piratear el condition-zero te quedes sin esos 60€ ¿Tienen derecho?

A

Bueno esto ya es la leche, a los que usan chetos y les pilla el VAC, no les joden la cuenta para siempre solo durante un año.

http://steampowered.custhelp.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=13&p_created=1092153849&p_sid=xXUCjfrh&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZHNvcnQ9JnBfcm93X2NudD0yNjImcF9wYWdlPTE*&p_li=

Pero si intentas jugar ilegalmente te la joden para siempre.
Bueno esto por lo menos me libra de la sospecha de usar chetos ya que el mensaje no es, "Esta cuenta de Steam se ha inhabilitado" es "been banned by VAC for Cheating" mas o menos pasado al castellano.

PD: todavía no me han contestado a los mails ¬¬

cabron

#27:

Si tienen derecho. Cuando te creas una cuenta de Steam y lo utilizas aceptas una serie de condiciones que están expuestas en la web de Steampowered, y dejan claro que se reservan el derecho de cancelar el servicio si incurres en ciertas infracciones.

Es como cuando te va el ADSL 5 kb/s, te jodes y te aguantas por que firmaste un contrato donde el proveedor solo se comprometia a garantizar el 10% del ancho de banda contratado...

A

#26 Te banean aunque no usases nunca nada, si usas el pirata no te banean nada porque lógicamente lo usas con otra cuenta..

Usuarios habituales

  • elsusto
  • Soy_HeatoN
  • ACID-FANTASY
  • Lord_GaMeR
  • Cryoned
  • GryF
  • _KlouD_