MechWarrior 5: Mercenaries retrasa su lanzamiento y pasa a ser exclusivo de la EGS

Anezka

El estudio Piranha Games ha anunciado que MechWarrior 5: Mercenaries se retrasará finalmente hasta el próximo 10 de diciembre. No solo eso, sino que han confirmado que pasará a ser exclusivo temporal de la Epic Games Store, y que habrá una beta cerrada el 5 de noviembre.

"Nuestro acuerdo con Epic Games Store nos dará la oportunidad de asegurarnos que MechWarrior 5: Mercenaries alcanza nuestro objetivo de crear el mejor juego de MechWarrior posible.

Entendemos que muchos jugadores se decepcionarán al saber que deberán esperar un poco más para el juego, pero es importante para nosotros hacerlo todo de la mejor manera. Estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo acuerdo con Epic Games, que nos ayudará a tener el tiempo necesario para cumplir nuestros objetivos."

Los usuarios que deseen el reembolso de su reserva podrán solicitarlo hasta el 1 de septiembre.

1
allday

Espero que tenga cliente stand alone

1
Skelus

Lo único que entienden en Piranha son los $$$, tampoco es que importe mucho, en general la comunidad de Mechwarrior-Battletech es bastante pequeña (pero nicho) y con una cantidad considerable de whales que mantienen los juegos a flote.

No habían decidido sacar el juego en ninguna plataforma de distribución en particular, en el caso de Mechwarrior Online lo sacaron en Steam tras unos años en cliente standalone, manteniendo ambos hasta día de hoy.

1 respuesta
Anezka

#3 En realidad sí, estaba pensado que saliera en Steam, tal como mencionan en el FAQ:

The original purchase FAQ mentioned a Steam key, can I still get a Steam key?

Unfortunately no, however, we are offering full refunds.
1 respuesta
Skelus

#4 Me he expresado mal, quería decir que no habían decidido sacarlo en Steam exclusivamente.

1 respuesta
Anezka

#5 Eso sí, aunque hasta la llegada de la EGS no se había empezado a emplear el término "exclusivo" en PC de esta manera, por lo que es comprensible.

No sé cuánto afectará esta exclusividad a la comunidad pcera, porque sinceramente ni conocía la saga xD

1 respuesta
Petrusin

#6 Es la típica saga de nicho pero con mucha trayectoria y por lo tanto con bastantes seguidores en pc. Hay incluso novelas sobre el mundo Battletech

Por lo que creo que va a sentir bastante mal a su comunidad, pero van a seguir apoyándolo xD. Y yo les entiendo, si mañana me dicen que el próximo Xcom va a ser exclusivo de la epic store me daría un torzón... pero me plantearía comprarlo.

1
ayls

Nada otro juego que no compro

3
GrimmRipper

Años esperando una nueva entrega, pues nada a esperar aun mas, puto epic yo es que me cago en dios menos mal que hay mas juegos.

2 2 respuestas
k0yi

para mi este titulo no sale xD

ayls

#9 siempre cabe la posibilidad de ser exclusivo temporal

1 respuesta
B

#11 #9 O dejar de actuar como un niño chico y comprar el juego en la Epic Store. La opción esta ahí...

4 2 respuestas
ayls

#12 o ser un adulto , actuar con principios y si estas en contra de Epic store la mejor forma es no utilizar ninguno de sus servicios . Pero algunos no son capaces dilucidar ni respetar ni los actos de los de mas ni las opiniones.Muy maduro

13 2 respuestas
B

#13 Actuar como un adulto, estando en contra de una tienda...es cuanto menos, curioso.

Por las mismas no juegueis a nada con Unreal, que le da dinero a Epic para la Epic Store y entonces vuestros principios se van a la basura

3 1 respuesta
ayls

#14 si no te gusta un servicio no lo utilices , pero claro para ti es de comportase como niños

juegos basados en un motor con royalties ,un servicio de una rama a la cual no te gusta y principios .Es fantastico el popurri de argumentos que te montas.Venga palamdita en la espalda y a disfrutar .

1 respuesta
B

#15 Si no te gusta un servicio no lo utilices, hasta ahí es obvio, ahora, si quieres jugar a un juego, y por no usar el servicio te quedas sin él, es comportarse como un niño con rabieta porque que el coche es rojo y el quería el azul y al final el padre no se lo compra

1 respuesta
GrimmRipper

#12 Compañero que no es solo un launcher que esto nos va explotar un día en la cara como las paginas de keys como g2a a la larga esto todo es políticas anti consumidor, en vez de dar elección es restringir la misma pero tu a tu royo, no pienso discutir.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Estoy hasta los cojones de la Epic, menudo puto cáncer. Cualquier juego que salga exclusivo de una tienda como si de una consola se tratase se merece lo peor. Espero que el karma les caiga encima con un hackeo.

1 1 respuesta
Tolomeos

Tiene una pinta de mojón que tira para atrás, incluso el motor gráfico parece el mismo obsoleto del MWO.

1 respuesta
B

#17 Como lleva haciendo Steam indirectamente desde hace años? "Es que...puedes comprar las claves fuera..." pues como las de Epic. Que todavía me digas que faltan funciones vale. Fuera de ahí, es no querer instalar otro launcher

Y lo de G2A es de traca. Al final tanto lloro tanto lloro, y cuando G2A ha dado la solución posible, han seguido con la matraca porque lo que quieren es chaparlo, no la solucion.

#18

Cualquier juego que salga exclusivo de una tienda como si de una consola se tratase se merece lo peor

Es que con estas cosas te tienes que reír, si es exclusivo de Steam bien, a todos nos parecía bien, incluso Origin, UPlay y BattleNet esos 0 problemas con que tenga exclusivos...

1 respuesta
B

Me encanta ver rabiar a los anti EGS. Por lo demás este juego me parece un coñazo, de nicho total.

Tolomeos

#20 la forma que lo han hecho es el problema, tenian vendidas las claves para Steam y se han echado para atrás.

1 respuesta
B

#22 Ah, por supuesto. Lo de cambiar las opciones al vuelo es una cabronada, sea la opción que sea.

Al menos aceptan devoluciones.

FlameThrower

#19 cryengine. Pero si una mierda. Después de ver el ROBO que es MWO no pienso ni tocarlo

JonJames

Epic da cáncer ,pos va ser que no, Esperar un añito por la salud.
Piranha Games ha visto los maletines de EGS y ni han tenido que bajarse los pantalones

B

#13 Que tus principios sean estar en contra de una tienda virtual de videojuegos dice mucho de lo adulto que eres XD

2 respuestas
ayls

#26 si no sabes leer no es mi problema.

Petrusin

#26 #16 Yo creo que negarse a comprar algo que quieres a una empresa porque no te gusta como actua es bastante adulto y una práctica que si muchos hicieran nos ahorrariamos muchos abusos por parte de muchas industrias.

Pero vaya que os envidio, a mi también me gustaría ser capaz de ponerme un embudo y tragarme todo lo que me ofrecen las empresas sin preocuparme.

7 1 respuesta
B

#28 Que si, que negarse a comprar algo porque no te gusta la empresa es de adultos y todo lo que querais. Ahora, que no os gusta porque es distinta a otra empresa...lo cual se transforma en un lloro de niños.

Ya me joderia a mi no comprarme un juego que quiero por no instalarme un segundo launcher.

2 respuestas
Kylyados

#29 Negarme a comprar a una empresa porque emplea políticas que considero monopolistas, anti-competencia y anti-consumidor; que explota a sus empleados que llegan a meter 100h semanales (admitido por la propia empresa)) y cuyo CEO miente y demuestra una hipocresía contínua en twitter.

Si eso es ser un niño, no me extraña que el mundo este como está con "adultos" como tú.

5 1 respuesta

Usuarios habituales