Medal of Honor

GR33N

Soportará DX11?

Wallace_EA

#300 no, sólo saldrá esta beta de 4 días para PC

ToKoR

Hola no he probado la beta,se pueden usar vehiculos tipo battlefield?

B

Finalmente la censura gana y los talibanes se llamarán "Opposing Force"

LAME

katshu

Fuerza de oposicion Talibana :D

ferayear

#304 ¿No decian que se iba a poder jugar campaña como taliban? ¿eso lo mantienen?

Wallace_EA

Aunque la Beta Pública de PC comienza el 4 de Octubre, ya se puede descargar el cliente.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta

A

#303 si pero no es tan abierto el escenario como el bf.

ToKoR

gracias #308,habra que probar la public beta!

Wallace_EA

Ya está abierta la Beta de PC. Si alguien no lo tiene aún descargado, aquí tiene varios links:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta

TaTo

yo la tengo descargada, pero instalandola, me dio un error el punkbuster, podre probar la beta sin problemas? y si no, como lo soluciono??

aun asi, no estoy ahora en kasa, luego probare a ver si me deja : )

B

Yo tengo la beta por steam y aun no tira.

Tikeisi

Yo acabo de abrir el steam con la precarga hecha desde el sábado y no me abre tampoco, seguiré probando...

ToKoR

A mi si me va,lo que pasa que el buscador de servers a veces busca y otras no :S

litoss

En steam aun no va , o almenos esta mañana no iba, pero si la bajais de otro sitio si que va.

Se ve que EA esta teniendo problemas con los servidores porque se desconecta cada dos por tres. Se supone que estan trabajando en ello

B

Por dios van de culo los servidores.

eaglin

a mi me va la beta pero se me esta cayendo todo el rato y no se si es mi conexion o los servers. Por cierto el recoil lo sigo viendo nulo practicamente.

Wallace_EA

ahora lleva un rato estable

Tikeisi

Wallace_EA sabes cuando se podrá jugar desde el steam?

jacket_

No me ha gustado nada el juego.
Parece que estoy jugando a una expansion del bc2 sin vehiculos.
Mismos graficos, movimientos ortopedicos, sin recoil, un w + m1.
Me esperaba algo mas.
Tendre que esperarme al cod7 aver y si es igual, seguire jugando al buscaminas.

eaglin

Joe pues a mi los movimientos me gustan por lo que he visto. Y bueno lo del recoil pos es como en el cod4. Aun creo que en el bf2bc habia algo de recoil. Y lo de los vehiculos a mi personalmente no me gustaba mucho asique a mi si me gusta :P xDD . Cuestion de gustos supongo. Pero a ver que tal cuando lo vaya a pillar. Si no me gusta del todo lo devuelvo y pillo el otro cod a ver que tal esta. Y si no pues le seguire dando al mag .

B

Me esta resultando un bf:bc2 descafeinado.

Lo considero superior a los cod xk no he visto tanto sitio para campear pero teniendo solomillo quien quiere hamburguesas.

Y la de steam sigue sin ir. Con 2 cojones.

Shensu

mato mas sin apuntar y correteando por ahi que buscando sitios y apuntando a la cabeza del personal. Que alguien me lo explique xDD

Wallace_EA

#319 creo que en Steam se abre a las 21h, pero tampoco me hagas mucho caso. Me ha parecido leerlo por ahí.

J

#321 Por cierto, ahora que mencionas el MAG, eso si es una guerra en condiciones xD

Despues vas y juegas a otro y...se hace cutre un 12 vs 12 (y ya se considera una partida grande) xD.

rubenggg

Ha salido para PC?

Prava

Llevo jugando un ratito y....

...el juego da A S C O. En serio, puto cáncer de juego.

-No hay recoil por ningún sitio.
-El movimiento de los personajes es super ortopédico.
-Los mapas son super estrechos donde la decisión más difícil que tienes que tomar es si derecha o izquierda...Asco de mapas, imaginación 0, y gracia -1.
-El daño es bastante random, no hay manera de saber dónde quitas qué.
-No hay dispersión alguna, es apuntar (con o sin IS) y ya le das.
-Los snipers los puedes tirar a la basura.
-Además de todo esto, el movimiento es tosco, está claro que quieren darle facilidades a los consoleros para que no lloren con sus pads al jugar a shooters ¬¬
...

Profit.

Vamos, si alguno lo compara al BC2 me gustaría pensar que no ha hechado ni una hora en dicho BF2 porque otra cosa no la podría entender.

3
Dopamina

Desde luego esta beta que seguramente será el juego final deja un poco que desear.

Para mí el punto negativo sigue siendo no poder tumbarte pero sobre todo los mapas, los veo extremadamente simples.

Siento decirlo pero este MoH no le llega al nuevo CoD ni a la suela de los zapatos.

Y ya es la segunda cagada que hace DICE, dicho lo cual podemos esperar cualquier cosa del BF3. :S

kcuestag

#328

A ver, estoy de acuerdo contigo que el Medal of Honor es la mayor cagada que ha hecho EA.

Pero no puedes decir que el Bad Company 2 sea malo, es un JUEGAZO, con unos pedazo de gráficos, Destrucción 2.0... etc

Y sobre el COD: Black Ops, es demasiado pronto para decir que será mejor que el MoH (Aunque viendo la beta de este, el MoH tiene pinta a llevarse el premio a peor juego del año, asi que es muy difícil que el COD lo hayan hecho tan mal :P), ni siquiera lo hemos probado y no va a haber demo, asi que todavía no podemos decir nada.

Dopamina

El BC2 es un buen juego, pero está olvidado de la mano de dios en lo que respecta a balanceo aka Gustav.

Aún así lo peor es que nos han tenido con 8 mapas durante 1 año con tan sólo 4 modos de juego, en los que encima no se pueden jugar todos los mapas.

Es bastante triste que EA & DICE pretendan igualar su producto inacabado a base de futuros parches, cuando la competencia ofrece más del doble de mapas con +10 modos de juego, todo tipo de personalización de armas, personajes, clan tag, y esta vez con mod tools, servidores dedicados, modo coop, etc.

Atendiendo sólo a las cifras, y a lo que ofrece cada producto se ve cual de los dos es el "cagaprisas" del año.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH