Medal of Honor

Vegon

Tras los comentarios internos de EA donde declaraban sus intenciones de rehacer la franquicia Medal Of Honor, aquí llega el anuncio que lo confirma: Medal Of Honor estará ambientado en la Afganistán actual y saldrá para PS3, 360 y PC durante el año próximo.

El juego se centrará en una división al servicio directo de la NCA (mayor poder en el ejercito estadounidense) conocida como Tier 1 Operator. Los desarrolladores tuvieron acceso a esta misma unidad para "crear la mejor experiencia en guerras modernas nunca vista en un videojuego".

EA Los Angeles se encarga de la campaña mientras que DICE lo hace del multiplayer.

Primer vídeo el día 12.

Nota de prensa
Tunnecino

Por qué!!!

En fin, quieren subirse al carro de las guerras modernas. No se... yo el primer juego de consola y el primer fps que jugué fue el primer Medal of Honor en la PSX... y me lo pasé en un día viciando a tope...

Se echan de menos buenos fps de la 2gm

Vegon

El MoH vs CoD es el nuevo FIFA vs Pro.

Korso

Hombre, la segunda guerra mundial es que está ya quemadísima... xD

B

Me encanta la boxart, es bestial. Cuando tendrían que poner al típico calvo genérico de siempre te ponen a un tío enorme badass con barba, gafas de sol y la gorra hacía atrás.

EA está inmensa ultimamente

P

Yo es que Medal of Honor, solo lo encasillo en la 2º Guerra mundial.

Principalmente porque fue el primer FPS de 2º Guerra mundial con "argumentacion historica" jodidamente GOTY.

COD fue una copia del mismo.

hamai

I came.

Sicneramente, la SGM la veia qumadisima como dice aqui arriba nuestro compañero korso.

Que pinta tiene el boxart...

djtonight

pues yo estoy hasta el culo de guerras antiguas con armas antiguas. me gusta este proximo MoH

Mr-Carradine

MoH me parece bastante diferente de CoD. El MoH es un juego muy poco real, tu eres el superheroe americano que te dedicas a eliminar al tercer reich tu solito mientras que CoD eran autenticas batallas y no eras el superheroe, sino un soldado destacado. El modo de avanzar en el combate era totalmente distinto y en CoD prescindias de tus compañeros en bastantes momentos cosa que no ocurria en MoH.
No seguire opinando porque puede que diga totnerias ya que no soy un experto en los fps asi que corregidme si me equivoco.

PD
Jildeghar

Anda mira, han cogido pa la portada al soldado este de la barba manly, archiconocido en las internets:

B

#10 EA subiendo puesto en el top tier de compañías a toda velocidad

P

Tampoco os masturbeis con la BoxArt, que no se han matado mucho..

La del MW2 es muchisimo mejor.

Strangelove

Como ha dicho Korso, la 2º GGM está ya tostada, retostada y chamuscada, desde el Wolfenstein Castle hasta las poderosas sagas de COD o MOH. Teniendo en cuenta la cantidad de conflictos bélicos importantes que han acontecido los últimos 50 años, es tan ridículo como seguir rascando polvo de una hucha vacía cuando están rodeados de huchas repletas.

2º Guerra mundial -> Guerra de Corea -> Guerra de Viet-Nam -> Operación "Tormenta del desierto" -> Guerra de afganistán -> Guerra de Irak.

Y sin contar con todas las operaciones especiales históricas, como el asalto de Panamá de los Marines, el intento frustrado de rescate de la embajada de Irán, el desastre de Somalia en el 91, la guerra "de los 6 dias" de Israel, la guerra rusa en Afganistán durante los años 80, etc ...

Hay argumento para juegos y películas donde en algunos casos ni se han tocado todavía.

kas

Para mi Modern Warfare 1 y 2 tienen el mejor single player que he jugado nunca.

Prefiero mil veces ir siempre con mas compañeros que me "guían" por donde tengo que ir, que no ir solo todo el rato por sitios inmensos.

Creo que son 2 juegos dificiles de superar, aunque el 2 ha expandido las posibilidades del 1, haciendo algunos momentos mas "consoleros" que de tipico FPS y para mi lo ha superado en general (aunque no se si s epodra superar nunca la campaña en Prypiat del 1).

Aun asi, me gustara ver como desarrollan este nuevo MoH, seguro que le meten muchas ganas viendo la competencia.

SuGaRaY

Dios, me lo comprare si o si solo por la portada xD

Tirano_Sesua

#2

Que recuerdos me has traído. Muchos recuerdan Goldeneye pero los en su día usuarios de PSX teníamos el primer Medal of Honor.

En ese entonces nos dieron uno de los mejores finales para un videojuego ever.

Sobre la saga Medal of Honor en sí... le perdí la pista en Allied Assault (primer fps que jugué online) aunque pude jugar al Airborne hace poco y la campaña no estaba mal. Algo corta quizá.

Se me hace extraño ver como de alguna manera Medal of Honor sigue los pasos de Call of Duty cuando en su día fue completamente a la inversa, todo es ver como lo harán, pero no tengo muchas esperanzas en un buen juego.

Er_XaVo

#16+1

Ya era hora por fin volvere a jugar al MoH, no lo hacia desde la psx!!

Tirano_Sesua

Hablando del primer Medal of Honor, en realidad un remake del original me haría desembolsar dinero.

Como curiosidad unos amigos y yo estuvimos toqueteando el dedicado de Medal of Honor: Allied Assault para transformar la tecla de caminar (shift) en una tecla de sprint a la vez que aumentabamos la velocidad general de movimiento para "adaptarlo" a algo más moderno a ver que tal. Fue un desastre, es algo gracioso pero era "otro rollo" en ese día.

B

Si es tan bueno como el Airborne cae fijísimo

B

con ganas de día 12...

Ethanh4nt

me parece bien q renueven

Shensu

que CoD copia MoH? Jajajajaj no! simplemente lo querian hacer diferente, y EA no les dejaba, mas info

Bien por ellos, a ver si no hacen la misma cagada que la competencia con el MP

sonn

Veremos a ver que sale, que tiempos aquellos jugando al MoH de la play con los colegas y luego al MoH:AA online donde empece las andadas y conoci a grandes personajes, algunos de los cuales todavia juego y/o mantengo contacto.

Esperemos que traiga un MP que de que hablar para bien xD.

Choimbo

Los mohaa de la WWII han sido la bomba!

P

#22 Maldita sea..

MOH -> 1999

Call of Duty -> 2003

¿ Que me cuentas ?

En ese video hablan del Allied Assault, pero anda que no habia llovido ya antes con el MOH.

M

Chorros incesantes de baba...

Shensu

#25 pero si Infinity Ward se convirtio en una compañia diferente, pero antes estaba en el mismo barco. HIZO los MoH en un primer momento y al querer poner nuevas cosas como niveles donde no solamente atacaras, sino que defendieras o stages donde ir sin armas pasandolas putas y ver la negativa de EA se piraron a hacer el juego que querian, montando su propia empresa.

BTW el cambio a tiempos modernos mola, con sus m4 y sus Ak =D~~ Do Want

Editado :f5:

P

#27 No me he enterado de nada, explicate mejor.

helicon

Infinity Ward, localizado en Encino, California, es una empresa desarrolladora de videojuegos, formada por antiguos empleados de 2015, desarrolladores de Medal of Honor: Allied Assault. El estudio fue adquirido por Activision en octubre del 2003.

P

#29 Volvemos al principio del debate.

MOH fue creado y producido por Dreamsworks, de la mano de Steven Spielberg.

Volvemos a lo que he dicho antes, MOH no empieza en Allied Assault.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH