Medal of Honor

DeArHeLL

#477 no te lo compres, yo precompre por la EA Store pero después de jugar la beta lo devolví porque me empecé a oler la mierda q iba a ser xD

1 mes después
B

pues a mi me gusta bastante.

hay alguien que juegue de por aqui? porque estoy un poco cansado de jugar con y conta guiris

4 meses después
DreZZeR

Se nos avecina un nuevo Medal of Honor!

B

Pufff aun les queda fuerzas para mancillar mas el nombre de este juego . El medal of honor murió en el 1 los demás ya no es mierda porque seria insultar a la mierda en si.

1 respuesta
Andoru

#484 No lo veo tan mancillado como dices. A esta última versión le eché sus buenas horas y está mejor que bien. Está claro que su fuerte siempre ha sido la segunda guerra mundial y el mejor sin duda fue Medal of honor: allied assault, pero este lavado de cara que le hicieron no es tan malo como nos lo han pintado de hecho, lo considero mejor que el Cod: black ops en todos los aspectos. Su único problema ha sido que cuando salió fue exageradamente machadado por los analistas fanboys de call of duty que son incapaces de reconocer que el juego está a la altura.

1 respuesta
vinilester

#485 El gran fallo del Moh, son sus mierda mapas. Tecnicamente esta claro que es superior al Cod Bo.

DreZZeR

Si hicieran un Medal of Honor nuevo , prefiero que sea de la 2da Guerra Mundial con el Frosbite 2.0

2 respuestas
Andoru

#487 no podría estar mas de acuerdo xD

1
4 meses después
Xaarcaar

¿Soy el unico que le encanta este juego? Junto con BF es uno de mis preferidos, pero bueno, para gustos colores...

batulfo

#487 O eso, o la primera guerra mundial, o cosas del estilo. Ojalá sacaran un juego gráficamente actual con mosquetones y cosas del estilo :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Tikeisi
  • BLaCkDaRk
  • GR33N
  • Nubecillo
  • katshu
  • PrOdyH